Please login or register. May 24, 2013, 08:20:50 AM

Author Topic: ¿¿¿ El mejor tema de cada álbum ???  (Read 4194 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Muro

• Catcher
  • Gonna make this a federal case
Re: ¿¿¿ El mejor tema de cada álbum ???
« Reply #15 on: May 13, 2009, 01:14:07 AM »
Live ?!*@ like a suicide: Move To The city
Appetite For Destruction: Nightrain
Lies: No puedo elegir entre You Are Crazy y One in a Million
Use Your Illusion 1: Bad Obsession
Use Your Illusion 2: Civil War
The Spaghetti Incident?: Ninguna.
Live Era 1987-93: November Rain
Chinese Democracy: I.R.S

Eber

• Fuckin' Innocent
  • *
« Reply #16 on: May 13, 2009, 11:40:55 PM »
Mejor Album: UYI 1
Peor Album: TSI

Mejor Cancion: You Could be Mine Mother Fucker
Pero Cancion: My World   :thumbsdown:

chacalula

• Banned
  • So The Little Got More And More
  • "Eso te pasa por comer zapallo sin protección"Yo-
« Reply #17 on: May 13, 2009, 11:43:17 PM »
hola eber!
bienvenido al foro  :lol:

Hey andy,ya desvirtuamos el otro topic,tratemos de no hacer lo msimo en este  :D
1.Robin finck,buckethead,Dj Ashba
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #18 on: May 14, 2009, 01:13:03 AM »
para mi son como temas toltalmente nuevos o covers de los temas, por que les salieron re distintos que en el disco

por ejemplo, Patience para mi les salió mucho más hermosa en el live que en el lies..

y tambien hay temas que me encantan en el disco y no en vivo. como sweet child, en el live era Axl re desafinó con ese tema. cuando cantó Jungle tambien tenía la voz re limada

soy mas d los discos d estudio. si bien me gusta el tema del 'vivo', prefiero q si voy a escuchar algo no tener q envidiar a los q estan desaforadamente alentando a la banda estilo 'background vocals'  :D me da rabia jajaj!!
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

Andy Rose

• Very Old At Heart
« Reply #19 on: May 14, 2009, 08:24:41 PM »
soy mas d los discos d estudio. si bien me gusta el tema del 'vivo', prefiero q si voy a escuchar algo no tener q envidiar a los q estan desaforadamente alentando a la banda estilo 'background vocals'  :D me da rabia jajaj!!

sabes que es lo que me da bronca a mi? mirar el dvd de tokio, y ver a los japoneses tipo momia en el campo... :mad:
 lo más loco que hacían era mover unpoco la cabeza, y ya está... más de eso es salirse de mambo para ellos

Dios da pan a quien no tiene dientes ..  :rolleyes:

I know this bitch,
she's such a bore.
If she weren't a witch,
she could be a whore.

:coffee

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #20 on: May 14, 2009, 10:28:10 PM »
sabes que es lo que me da bronca a mi? mirar el dvd de tokio, y ver a los japoneses tipo momia en el campo... :mad:
 lo más loco que hacían era mover unpoco la cabeza, y ya está... más de eso es salirse de mambo para ellos

Dios da pan a quien no tiene dientes ..  :rolleyes:

no, a mi al contrario. los admiro porque tienen la capacidad d disfrutar d un show sin arrancarce los pedazos en un pogo. odio el pogo  :mad:
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

Andy Rose

• Very Old At Heart
« Reply #21 on: May 14, 2009, 10:40:04 PM »
no, a mi al contrario. los admiro porque tienen la capacidad d disfrutar d un show sin arrancarce los pedazos en un pogo. odio el pogo  :mad:

mmm... a mi me pareció que le pusieron poca onda. si, yo tambien odiaria quedar en el medio de un pogo asesino, pero si el publico esta muy frio me parece que eso a los musicos les hace mal, siento que necesitan una cierta retribución del público para sentirse más seguros en el escenario
I know this bitch,
she's such a bore.
If she weren't a witch,
she could be a whore.

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #22 on: May 14, 2009, 11:21:55 PM »
mmm... a mi me pareció que le pusieron poca onda. si, yo tambien odiaria quedar en el medio de un pogo asesino, pero si el publico esta muy frio me parece que eso a los musicos les hace mal, siento que necesitan una cierta retribución del público para sentirse más seguros en el escenario
si y por eso siempre dicen q los mejores publicos son los latinoamericanos, por su manera sanguinea d conectarse con ellos. yo prefiero la onda 60, todos sentaditos en el pasto, tranquis, tomando/fumando algo... :rockon: Slash dijo q la ultima vez q fue a BsAs q la coneccion entre el publico y la banda es 'so pure' cuando van para esos lados. Argentina es asi, en todos los sentidos. lo comprobe cuando quize cruzar Libertador en una cebra a las 3 am y casi me aplastan  :(

Andy Rose

• Very Old At Heart
« Reply #23 on: May 14, 2009, 11:31:07 PM »
si y por eso siempre dicen q los mejores publicos son los latinoamericanos, por su manera sanguinea d conectarse con ellos. yo prefiero la onda 60, todos sentaditos en el pasto, tranquis, tomando/fumando algo... :rockon: Slash dijo q la ultima vez q fue a BsAs q la coneccion entre el publico y la banda es 'so pure' cuando van para esos lados. Argentina es asi, en todos los sentidos. lo comprobe cuando quize cruzar Libertador en una cebra a las 3 am y casi me aplastan  :(

vivir en argentina es arriesgar la vida todos los dias.

vas al colegio, al trabajo, a bailar, arriesgas la vida. salis de tu casa, arriesgas la vida...

por eso me quiero ir a la mierda, ya no se aguanta más vivir asi
I know this bitch,
she's such a bore.
If she weren't a witch,
she could be a whore.

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #24 on: May 14, 2009, 11:39:29 PM »
vivir en argentina es arriesgar la vida todos los dias.

vas al colegio, al trabajo, a bailar, arriesgas la vida. salis de tu casa, arriesgas la vida...

por eso me quiero ir a la mierda, ya no se aguanta más vivir asi
a mi me encanta Argentina como pais, t lo digo d corazon, tiene lugares muy lindos q me encantan pero definitivamente no podria vivir ahi  :?: es muy loco comparado con Montevideo.

Andy Rose

• Very Old At Heart
« Reply #25 on: May 14, 2009, 11:41:25 PM »
a mi me encanta Argentina como pais, t lo digo d corazon, tiene lugares muy lindos q me encantan pero definitivamente no podria vivir ahi  :?: es muy loco comparado con Montevideo.

si, en realidad el problema no es argentina en su totalidad. la principal mierda está aca en buenos aires, el interior es más tranquilo

I know this bitch,
she's such a bore.
If she weren't a witch,
she could be a whore.

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #26 on: May 14, 2009, 11:54:58 PM »
si, en realidad el problema no es argentina en su totalidad. la principal mierda está aca en buenos aires, el interior es más tranquilo

mira, la ultima vez q fui todo el barrio estaba d duelo porque habian violado, matado y tirado al arroyo a una chica d 18 años q vivia en la casa d al lado d mi tio (en Quilmes, donde me quedo yo generalmente) me quede impactada la verdad. al otro dia tuve q ir al almacen donde trabajaba la tia d ella y fue peor pero tuve q ir porque necesitaba llamar a mi casa y tenian locutorio ahi. un bajon... lo pero era q sabian quien habia sido supuestamente pero no podian decir nada porque estaban armados y solian asaltar omnibus d ahi. y q va a hacer la gente? todos tenemos miedo.

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #27 on: May 15, 2009, 12:33:34 AM »

Pero eso pas aen todo el mundo fijate como estamos en mexico con los narcos y todo esto.
El mundo es el que ha cambiado tanto estos ultimos años, Tambien es muy verdadero que usualmente las ciudades grandes y en especifico Las capitales de los paises tienen mas indice de delincuencia por lo general.
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

E+

• Used To Do A Little
« Reply #28 on: May 15, 2009, 12:53:16 AM »
AFD: SCOM
LIES: You're Crazy
UYI 1: Es dificil, pero Nov Rain, Dead horse o Coma.
UYI 2: You Could Be Mine
Chinese: Better
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

Andy Rose

• Very Old At Heart
« Reply #29 on: May 15, 2009, 01:07:31 AM »
Pero eso pas aen todo el mundo fijate como estamos en mexico con los narcos y todo esto.
El mundo es el que ha cambiado tanto estos ultimos años, Tambien es muy verdadero que usualmente las ciudades grandes y en especifico Las capitales de los paises tienen mas indice de delincuencia por lo general.

si, me amarga como se vive ahora... siempre hubo criminales, pero nunca tantos como ahora.

mi hermano me dice que soy una "emo" pero yo pienso que la humanidad fracasó  :?:
I know this bitch,
she's such a bore.
If she weren't a witch,
she could be a whore.