No, más vale que no... aparte yo no dije nada en contra de Slash
Creo q t referís a un post q puse q posiblemente si me daban 2 meses podría tocar mas rapido q Saul, pero no lo dije bardeando... Justamente pienso lo contrario, me parece buen guitarrista porque tiene estilo propio, y hay pocos de esos..... Cuantos guitarristas conocen que puedan distinguir de sólo escucharlos? Slash es uno de esos, es inconfundible... Cuando escuché por primera vez el disco March or Die de Motorhead oí los solos de algunos temas y dije "esto lo conozco...", averigüé quien tocaba y resultó ser Slash...
no bolu!! no es q hayas dicho algo malo hacia Slash, queria comprender lo q habias dicho y ahora entendi.
aparte me hiciste reir con lo d q es inconfundible. t cuento porque: cuando VR grabo el Libertad, Scott habia dejado la heroina y a raiz d eso la voz le cambio. no se si t acordas q el video d promocion del album fue SBQM. bueno, un dia antes d comprarme el disco, estaba en casa mirando por la ventana y la tele estaba prendida en MTV. el tema empezo y ni corte le di...siguio y siguio hasta q oh sorpresa! aparecio el solo y mi acto d reflejo fue re chan!
aun estaba mirando por la ventana y dije en voz alta: 'eso lo conozco' y tal cual, era el video del nuevo tema del Libertad. despues me calente porque me habia perdido la mayoria del video

no se si me gustaria. No creo que slash le guste compartir muchos solos-
definitivamente no le gusta. cuando Axl invito a Zakk Wylde para q tocara junto con Slash y Tobias (en las 'grabaciones' del supuesto CD despues d la salida del TSI) Slash dijo q se sentia como desencajado. es lead guitarrist d alma

a mi no me engañan, Snakepit = VR
NI EN PEDO

Mira, creo que en este caso no puede haber objetividad porque siempre, SIEMPRE se trata de gusto personal. Por ejemplo Tu pones a Slash en la alineación ideal porque te gusta y porque es integrante clasico. Pero igual es Steven y no se si muchos lo pondrían en la alineacion ideal. Entonces por ese lado y por lo de gustos personales no puede haber objetividad. En cuanto a que salgo perdiendo, no se. Tengo todos los cds de Slash (Snakepit + VR) y de echo hablamos de que me gusta Ain't Life Grand con eusis en el topic del nuevo disco solista de Slash que por cierto lo voy a comprar si se llega a vender en mi país. A mi me gustan los dos Bucket y Slash PARA MI BH es mejor y por eso lo incluyo. Es como cuando haces la formacion del equipo ideal, pones a los jugadores que mas te gustan. Y por cierto nunca dije que Slash sea una mierda, y si bien le he tirado con todo, estos ultimos tiempos siento un nuevo respeto por el tipo porque no hay duda de que es un trabajador le duela a quien le duela.
sabes? igual es raro q t guste el Ain't Life Grand... si me decis q es por Jackson sos a partir d hoy mi mejor amiga