Please login or register. May 25, 2013, 08:48:47 PM

Author Topic: Tu alineacion de GN'R ideal(idea de oSw)  (Read 7458 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

E+

• Used To Do A Little
Re: Tu alineacion de GN'R ideal(idea de oSw)
« Reply #120 on: May 22, 2009, 02:32:54 AM »
E+, vos empezaste diciendo q era algo subjetivo. no expliques tanto q me entrevero x Dios  :lol: para mi Slash es el mejor d todos los guitarristas d los q escucho y nadie me va hacer cambiar d opinion jamas. y no me importa la tecnica d nadie, ni si fue a la mejor escuela ni si toco con Satriani. dentro d lo q yo escuho esta Slash. es el mejor y ya fue. la velocidad t la cambio por carisma, estilo, buena onda y dedicacion y t armo al mejor = Slash.
A la mierda con la tecnica.

Y si!!!! es algo subjetivo determinar quien es mejor o peor violero, lo que se puede determinar con un poco de objetividad por lo menos es que Slash tiene que estar en una alineación ideal de GNR, sino estamos todos locos....
Coincido con vos en que Slash es el que más me gusta, junto con otros como Stevie Ray Vaughan o Claudio Marciello de Almafuerte...
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
« Reply #121 on: May 23, 2009, 03:51:01 PM »
No quiero peliar ni nada por el estilo. No soy conflictiva. Pero el que dice que Buckethead solo es rápido y técnico, obviamente no sabe nada del tipo y no ha escuchado lo suficiente.  Para opinar "objetivamente" hay que informarse (bien) tanto de una parte como de la otra, y con informarse quiero decir escuchar por lo menos un album de Buckethead para entender y apreciar mejor su papel en GNR.  No emitir un criterio basado en prejuicios y solo porque vieron uno o dos videos en youtube donde BH toca 50 notas por segundo.
...

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #122 on: May 24, 2009, 11:20:40 PM »
No quiero peliar ni nada por el estilo. No soy conflictiva. Pero el que dice que Buckethead solo es rápido y técnico, obviamente no sabe nada del tipo y no ha escuchado lo suficiente.  Para opinar "objetivamente" hay que informarse (bien) tanto de una parte como de la otra, y con informarse quiero decir escuchar por lo menos un album de Buckethead para entender y apreciar mejor su papel en GNR.  No emitir un criterio basado en prejuicios y solo porque vieron uno o dos videos en youtube donde BH toca 50 notas por segundo.
si, tenes razon. por eso t pedi q me recomendaras unos discos la otra vez. igual, yo nunca dije q toca mal. me sentiria idiota diciendolo XD !! quien soy yo al final!?  :argh
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #123 on: May 24, 2009, 11:22:07 PM »
si, tenes razon. por eso t pedi q me recomendaras unos discos la otra vez. igual, yo nunca dije q toca mal. me sentiria idiota diciendolo XD !! quien soy yo al final!?  :argh
Eres Eusis?
 :banana
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #124 on: May 24, 2009, 11:27:58 PM »
Eres Eusis?
 :banana
me habia olvidado  :hmpf (jajaj) no, digo porque lo unico q se d musica es un año y medio d guitarra y dejalo por ahi...
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
« Reply #125 on: May 25, 2009, 06:22:24 PM »

Los que mas me gustan:

Colma
Crime Slunk Scene
Enter The Chicken
Albino Slug
Home Of The Hemorhage
Slaughterhouse on the Praire
Welcome to Bucketheadland
...

E+

• Used To Do A Little
« Reply #126 on: May 26, 2009, 06:38:16 AM »

No emito una opinión prejuiciosa de nadie, será buen violero o no, no sé... sólo que el tipo no puede ser elegido en un alineación ideal de GNR. En todo caso el prejuicio o la elección tendenciosa es dejar afuera a un integrante clásico de GNR que grabó los discos más importantes de la banda porque hoy no está mas en la formación y está peleado con Axl. Hay que tener un poco más de objetividad me parece.
Además si nos vamos a poner a hablar de emitir opiniones "prejuiciosas" me parece que salen perdiendo... No sé cuantos habrán escuchado Snakepit u otro laburo solista de Slash antes de decir que era una mierda.

danielagnr

• King Dick
  • Sweet love of mine
« Reply #127 on: May 27, 2009, 10:03:21 PM »
la velocidad t la cambio por carisma, estilo, buena onda y dedicacion y t armo al mejor = Slash.
A la mierda con la tecnica.
Estoy muy de acuerdo :nod:

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #128 on: May 29, 2009, 12:43:44 AM »
Estoy muy de acuerdo :nod:
es q es asi. me van a decir q van a ver un show para criticar al artista q van a ver siendo este su favorito? y planteo esto en modo d ejemplo. yo no fui a ver a VR porque Slash me parece super profesional. no fui para ver si le pifiaba a una nota o se le salia una cuerda. yo lo fui a ver porque lo adoro como artista y me resulta super carismatico. ahora, si a otras personas les resulta mucho mas divertido o placentero ir a ver a un guitarrista q hace cosas re locas con la guitarra porque tiene pila d tecnica y estudio pila, es asunto del escucha o fan.
quizas no me entienden pero estoy hablando d artista, no d tipo q toca la guitarra y listo.

ah, y me quedo algo colgado q me olvide d contestar la vez pasada y va para E+. decime, a vos t parece q Slash necesita velocidad!? acorde a su estilo no, entonces no hay problema con eso. si GN'R, SNAKEPIT O VR le hubieran demandado eso especificamente no hubiese triunfado como lo hizo. o sea, no precisa esa 'velocidad' porque las bandas d las q fue parte no la requerian. Monique dice q Slash es blusero y eso es muy cierto. El blues y el hard rock clasico d Aerosmith y los Rolling Stones contienen partes d guitarra veloz?  :no aparte acordate q empezo usando una Gibson del 58 (cuando grabo el AFD)

veronica

• Bedouin
  • **
« Reply #129 on: May 29, 2009, 02:58:40 AM »
en mi opinion un buen guitarrista no es aquel que toca rápido y que no siente lo que toca.... valoro mas a un guitarrista que esprese todo por medio de la guitarra... si me pongo a ver a muchas bandas quienes tienen una guitarra rápida (y no digo que no me gusten)

no me produce mucha gracia que escuchar una buena melodia que llege hasta lo mas profundo

E+

• Used To Do A Little
« Reply #130 on: May 29, 2009, 03:26:37 AM »
ah, y me quedo algo colgado q me olvide d contestar la vez pasada y va para E+. decime, a vos t parece q Slash necesita velocidad!? acorde a su estilo no, entonces no hay problema con eso. si GN'R, SNAKEPIT O VR le hubieran demandado eso especificamente no hubiese triunfado como lo hizo. o sea, no precisa esa 'velocidad' porque las bandas d las q fue parte no la requerian. Monique dice q Slash es blusero y eso es muy cierto. El blues y el hard rock clasico d Aerosmith y los Rolling Stones contienen partes d guitarra veloz?  :no aparte acordate q empezo usando una Gibson del 58 (cuando grabo el AFD)

No, más vale que no... aparte yo no dije nada en contra de Slash  :lol: :lol: :lol: Creo q t referís a un post q puse q posiblemente si me daban 2 meses podría tocar mas rapido q Saul, pero no lo dije bardeando... Justamente pienso lo contrario, me parece buen guitarrista porque tiene estilo propio, y hay pocos de esos..... Cuantos guitarristas conocen que puedan distinguir de sólo escucharlos? Slash es uno de esos, es inconfundible... Cuando escuché por primera vez el disco March or Die de Motorhead oí los solos de algunos temas y dije "esto lo conozco...", averigüé quien tocaba y resultó ser Slash...

Mexihead

• Catcher
« Reply #131 on: May 29, 2009, 04:58:04 AM »
En Que canciones de ese album esta Slash????

de hecho participa en la rola "street child" de la cantante mexicana Elan

Y pues a alguien no le gustaria tener a Slash y Buckethead al mismo tiempo en GNR
Olorin wrote:

Has that Ashba guy spoke yet?

I'm pretty sure that's a girl.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #132 on: May 29, 2009, 05:32:07 AM »
En Que canciones de ese album esta Slash????

de hecho participa en la rola "street child" de la cantante mexicana Elan

Y pues a alguien no le gustaria tener a Slash y Buckethead al mismo tiempo en GNR
no se si me gustaria. No creo que slash le guste compartir muchos solos-
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #133 on: May 29, 2009, 05:52:08 AM »
No es escuchado a otro guitarrista que le ponga tanto feeling a una cancion como Buckethead, escuchen Padmasana, quien dice que nada mas toca rapido?

I Love My Parents, For Mom, son otras canciones llenas de feeling, si eso no es feeling entoces es algo superior :bow:

De Slash, los solos con mas feeling que me gustan ya saben cuales son, November, Estranged, Sweet...

fuera de GNR sinceramente a pesar de escuchar los 4 discos de Snakepit (a mi no me engañan, Snakepit = VR :lol: ), las unicas 2 canciones que me parece interesantes de Slash y que me gustan son Messages y You Got No Right, las demas no estan mal pero no me llaman la atencion.

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
« Reply #134 on: May 29, 2009, 11:40:36 PM »
No emito una opinión prejuiciosa de nadie, será buen violero o no, no sé... sólo que el tipo no puede ser elegido en un alineación ideal de GNR. En todo caso el prejuicio o la elección tendenciosa es dejar afuera a un integrante clásico de GNR que grabó los discos más importantes de la banda porque hoy no está mas en la formación y está peleado con Axl. Hay que tener un poco más de objetividad me parece.
Además si nos vamos a poner a hablar de emitir opiniones "prejuiciosas" me parece que salen perdiendo... No sé cuantos habrán escuchado Snakepit u otro laburo solista de Slash antes de decir que era una mierda.

Mira, creo que en este caso no puede haber objetividad porque siempre, SIEMPRE se trata de gusto personal. Por ejemplo Tu pones a Slash en la alineación ideal porque te gusta y porque es integrante clasico. Pero igual es Steven y no se si muchos lo pondrían en la alineacion ideal. Entonces por ese lado y por lo de gustos personales no puede haber objetividad. En cuanto a que salgo perdiendo, no se. Tengo todos los cds de Slash (Snakepit + VR) y de echo hablamos de que me gusta Ain't Life Grand con eusis en el topic del nuevo disco solista de Slash que por cierto lo voy a comprar si se llega a vender en mi país. A mi me gustan los dos Bucket y Slash PARA MI BH es mejor y por eso lo incluyo. Es como cuando haces la formacion del equipo ideal, pones a los jugadores que mas te gustan. Y por cierto nunca dije que Slash sea una mierda, y si bien le he tirado con todo, estos ultimos tiempos siento un nuevo respeto por el tipo porque no hay duda de que es un trabajador le duela a quien le duela.
...