Please login or register. May 21, 2013, 10:30:49 PM

Author Topic: Tu alineacion de GN'R ideal(idea de oSw)  (Read 7438 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
Re: Tu alineacion de GN'R ideal(idea de oSw)
« Reply #60 on: April 20, 2009, 07:30:00 PM »
jaja nada del otro mundo se estaba abrazando con su hermano o.O jaja re forro

:lol: :lol: perdon perdon pero fue muy chistoso jajaa!  :D
...

angelescattaneo

• Realtime Visionary
  • **
« Reply #61 on: April 20, 2009, 07:45:01 PM »

Y estoy en desacuerdo contigo el Album se me hizo muy bueno y yo conosco a GNR desde su inicio, Antes llegue a pensar como tu hasta que escuche la musica, y en verdad me captivo me encanta el nuevo disco y para mi este es Tan GNR como el classico.

qué bonito suenan estas palabras !!!  :mwa yo siento igual  :)

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
« Reply #62 on: April 20, 2009, 08:14:56 PM »
Cualquiera mientras este Buckethead  :rockon:

...

oSw

• Catcher
  • ¡¡Mr Robin Finck!!
« Reply #63 on: April 20, 2009, 08:25:41 PM »
Lo siento si es q ofendo a alguien con mis comentarios , pero este es un foro abierto , para opinar ya sea lo bueno , malo , etc , hay que estar abierto a todo tipo de criticas y felicitaciones.

si digo lo que digo es q he sido fanatico de los Guns desde que tenia 14 años , hoy tengo 33 , he vivido todo con guns , soy un fans de siempre, y  no como muchos de este foro q solo los conocen del 2000 en adelante , no saben lo q fueron los verdaderos guns n roses.

me da mucha lata q otras bandas sigan tirando apara arriba con sus formaciones originales ( motley crue, poison , ac dc, metallica , etc) y ver como mis idolos de siempre se pelean por esto y esto otro. me da lata que Axl siga con el nombre de Guns N Roses , siendo q hoy en dia ya no lo es, pero bueno bien por el igual no le perdono que hasta el dia de hoy no de la cara y todo este foro sea de rumores y rumores , eso no se hace con los fans , cero respeto , es por eso q no estoy ni ahi con su nuevo disco , aparte de malo ( igual lo escuche , pero no lo compre), vaya ser que Axl alguna vez se de cuenta de que Guns ya fue y lo de hoy en dia no es nada mas q el mas musicos invitados a tocar temas clasicos de guns mas su disco solista.

Por siempre Guns N Roses , clasicos: axl , slash, duff, izzy, steven.
‘‘Fan de siempre’’ wow quisiera ser tan fan como tu para empezar a tirar mierda de Axl y de Chinese Democracy como lo hiciste en tu post y la verdad no se por que estas en este foro si no te gusta ni la formación actual ni su disco... deberias estar en el foro de Velvet Revolver que es la formación original de GnR (Sin el  Axl que tanto desprecias) que de seguro debe ser mejor que GnR y que de seguro debe estar para arriba.
Lo siento si es que ofendo, pero este es un foro abierto, para opinar ya sea lo bueno, malo, etc, hay que estar abierto a todo tipo de criticas y felicitaciones.
GNR is:
Axl: Vocals
Ashba: Lead Guitar
Thal: Complementary Guitar
Fortus: Rhythm Guitar
Stinson: Bass
Mantia/Ferrer: Drums
Reed/Pitman: Keyboards

chacalula

• Banned
  • So The Little Got More And More
  • "Eso te pasa por comer zapallo sin protección"Yo-
« Reply #64 on: April 20, 2009, 11:04:49 PM »
qué bonito suenan estas palabras !!!  :mwa yo siento igual  :)
ya somos tres  :D
Cualquiera mientras este Buckethead  :rockon:
:rockon: :rockon:
‘‘Fan de siempre’’ wow quisiera ser tan fan como tu para empezar a tirar mierda de Axl y de Chinese Democracy como lo hiciste en tu post y la verdad no se por que estas en este foro si no te gusta ni la formación actual ni su disco... deberias estar en el foro de Velvet Revolver que es la formación original de GnR (Sin el  Axl que tanto desprecias) que de seguro debe ser mejor que GnR y que de seguro debe estar para arriba.
Lo siento si es que ofendo, pero este es un foro abierto, para opinar ya sea lo bueno, malo, etc, hay que estar abierto a todo tipo de criticas y felicitaciones.
;)
1.Robin finck,buckethead,Dj Ashba
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

hbk

• Realtime Visionary
  • " GNR Are Back "
« Reply #65 on: April 20, 2009, 11:56:41 PM »
Lo siento si es q ofendo a alguien con mis comentarios , pero este es un foro abierto , para opinar ya sea lo bueno , malo , etc , hay que estar abierto a todo tipo de criticas y felicitaciones.

si digo lo que digo es q he sido fanatico de los Guns desde que tenia 14 años , hoy tengo 33 , he vivido todo con guns , soy un fans de siempre, y  no como muchos de este foro q solo los conocen del 2000 en adelante , no saben lo q fueron los verdaderos guns n roses.

me da mucha lata q otras bandas sigan tirando apara arriba con sus formaciones originales ( motley crue, poison , ac dc, metallica , etc) y ver como mis idolos de siempre se pelean por esto y esto otro. me da lata que Axl siga con el nombre de Guns N Roses , siendo q hoy en dia ya no lo es, pero bueno bien por el igual no le perdono que hasta el dia de hoy no de la cara y todo este foro sea de rumores y rumores , eso no se hace con los fans , cero respeto , es por eso q no estoy ni ahi con su nuevo disco , aparte de malo ( igual lo escuche , pero no lo compre), vaya ser que Axl alguna vez se de cuenta de que Guns ya fue y lo de hoy en dia no es nada mas q el mas musicos invitados a tocar temas clasicos de guns mas su disco solista.

Por siempre Guns N Roses , clasicos: axl , slash, duff, izzy, steven.

La Ignorancia en carne y hueso....

:bow:
● guиs и' яoses ● ガンズ・アンド・ローゼズ ●

*H B K*

chacalula

• Banned
  • So The Little Got More And More
  • "Eso te pasa por comer zapallo sin protección"Yo-
« Reply #66 on: April 21, 2009, 12:04:14 AM »
La Ignorancia en carne y hueso....

:bow:

:nod:
1.Robin finck,buckethead,Dj Ashba
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

fedegnr

• King Dick
  • but everytime i see them make me wish i had a gun
« Reply #67 on: April 21, 2009, 05:32:50 PM »
creo que la mayoria de la gente prefiere la alineacion del appetite o la de los uyi porque ellos fueron lo que hicieron a GNR por mas que new gnr tenga buenos musicos, los que hicieron famosos a los guns con su musica que se escuchaba(escucha) en todo el mundo fueron axl , slash , duff y cia. Esperemos que axl haga un tour pero no se olviden que el GNR que la gente siempre va a tenr en su cabeza va ser Axl y Slash.
saludos :D
lalalalalalala

Axl´s Revenge

• Realtime Visionary
« Reply #68 on: April 21, 2009, 06:04:48 PM »
Esto es como el GNR para fan boys. El All star GNR o el Ultimate GNR (si te gusta mas Marvel que DC).Esta es mi versión.

W.Axl Rose (vocales,piano,teclados,compositor)
Buckethead (guitarra lider,compositor)
DJ Ashba (co lider,guitarra ritmica, compositor)
Izzy Stradlin´(guitarra rítmica,compositor)
Duff McKagan (bajo, guitarras adicionales, percusion adicional,compositor)
Pitman (teclados, programacion,secuencias)
Brain (bateria y percusion)
Dizzy Reed (teclados,percusion adicional)

Entiendo que hayan discrepancias, pero esta es mi alineación y esas son mis razones.La lineación actual es excelente, pero el topic es la alineacion ideal.

Well...Thanks to the lame-ass security, I'm going home!!!!!!

oSw

• Catcher
  • ¡¡Mr Robin Finck!!
« Reply #69 on: April 21, 2009, 06:59:20 PM »
Esto es como el GNR para fan boys. El All star GNR o el Ultimate GNR (si te gusta mas Marvel que DC).Esta es mi versión.

W.Axl Rose (vocales,piano,teclados,compositor)
Buckethead (guitarra lider,compositor)
DJ Ashba (co lider,guitarra ritmica, compositor)
Izzy Stradlin´(guitarra rítmica,compositor)
Duff McKagan (bajo, guitarras adicionales, percusion adicional,compositor)
Pitman (teclados, programacion,secuencias)
Brain (bateria y percusion)
Dizzy Reed (teclados,percusion adicional)

Entiendo que hayan discrepancias, pero esta es mi alineación y esas son mis razones.La lineación actual es excelente, pero el topic es la alineacion ideal.

:rockon: :rockon: pero te falto Robin  :lol: saludos  :thumbsup:
GNR is:

pepiguns

• Troubled Heart
  • **
« Reply #70 on: April 21, 2009, 07:03:08 PM »
creo que la mayoria de la gente prefiere la alineacion del appetite o la de los uyi porque ellos fueron lo que hicieron a GNR por mas que new gnr tenga buenos musicos, los que hicieron famosos a los guns con su musica que se escuchaba(escucha) en todo el mundo fueron axl , slash , duff y cia. Esperemos que axl haga un tour pero no se olviden que el GNR que la gente siempre va a tenr en su cabeza va ser Axl y Slash.
saludos :D

Al fin alguien que sabe de corazon lo que fue guns n roses, alguien que realmente sabe aceptar que guns n roses no es una moda si no algo que va en la sangre.

yo no estoy en contra de los muchachos de este foro para nada solo opino lo que pienso y como ven que no soy el unico que piensa en que guns n roses ya fue, hoy no es ni la sombra de esos 5 maravillosos musicos.

y les dejo abierta una pregunta : que es lo que piensasn que Axl no de la cara a sus fans y solo les escribe ( :finger:supuestamente ), es eso un idolo? hace eso alguien con sus fans?, por lo menos Slash pude ser muy vendido , pero asi y todo va a entrevistas , se le pregunta por Guns y ni un problema el responde, creo que Axl debe aprender mucho de Slash todavia como persona, minimo de respeto a sus fans, por favor responder con alturas de mira no tirar mierda por tirar.

angelescattaneo

• Realtime Visionary
  • **
« Reply #71 on: April 21, 2009, 07:22:20 PM »
Al fin alguien que sabe de corazon lo que fue guns n roses, alguien que realmente sabe aceptar que guns n roses no es una moda si no algo que va en la sangre.

yo no estoy en contra de los muchachos de este foro para nada solo opino lo que pienso y como ven que no soy el unico que piensa en que guns n roses ya fue, hoy no es ni la sombra de esos 5 maravillosos musicos.

y les dejo abierta una pregunta : que es lo que piensasn que Axl no de la cara a sus fans y solo les escribe ( :finger:supuestamente ), es eso un idolo? hace eso alguien con sus fans?, por lo menos Slash pude ser muy vendido , pero asi y todo va a entrevistas , se le pregunta por Guns y ni un problema el responde, creo que Axl debe aprender mucho de Slash todavia como persona, minimo de respeto a sus fans, por favor responder con alturas de mira no tirar mierda por tirar.
existe algo que se llama diferentes personalidades .....  :)
con todo respeto te digo, que yo deseo de todo corazón que AXL no aprenda NADA de slash ...
nosotros amamos a AXL, el es un artista, tiene una sensibilidad que lo lleva a ser un poco hermitaño, necesita aislarse, pero no porque no quiera a sus fans ... TODO LO CONTRARIO ... él nos ama y nos brinda lo mejor que tiene en el alma .... su música, su creación !!!!!!!!!!!!!!!!!!  :mwa

oSw

• Catcher
  • ¡¡Mr Robin Finck!!
« Reply #72 on: April 21, 2009, 07:26:56 PM »

Bueno entonces por favor toma a GnR como una nueva banda bueno?? la alineacion del AFD ya no existe, dicho por el propio Axl y confirmado por el propio Slash. Nadie dice que el GnR original no fue bueno, mas bien fue avasallador, revolucionario, increible!! y por eso nosotros seguimos aca, por que GnR nos marco la vida y seguir apoyando a la banda de nuestros amores es ser fan. Io por mi parte al igual que tu, no me gustaba las nuevas canciones ni la nueva alineacion, io odiaba a Finck!! (ahora me parece el mejor) detestaba la voz de Axl y me daban risa los leaks del Chinese Democracy. Cuando escuchaba una cancion en vivo de el actual GNR me daba coraje por que no se parecia en nada a la forma ordenada que cuando estaba Slash en GnR, pero poco a poco me fue gustando mas y mas hasta que ya no podia aguantar y queria tener a Chinese Democracy en mis manos y asi es hasta la actualidad y seguimos hasta que ya no haya mas GnR
GNR is:

oSw

• Catcher
  • ¡¡Mr Robin Finck!!
« Reply #73 on: April 21, 2009, 07:30:33 PM »
PD: Nadie esta contra tuyo pepiguns, solo que hay diferentes tipos de personalidades, diferentes opiniones. Ojala cambies de opinion y aunque sea compres el cd que es demasiado bueno  :rockon: :rockon:
Saludos  :thumbsup:
GNR is:

veronica

• Bedouin
  • **
« Reply #74 on: April 21, 2009, 09:12:56 PM »
Bueno entonces por favor toma a GnR como una nueva banda bueno?? la alineacion del AFD ya no existe, dicho por el propio Axl y confirmado por el propio Slash. Nadie dice que el GnR original no fue bueno, mas bien fue avasallador, revolucionario, increible!! y por eso nosotros seguimos aca, por que GnR nos marco la vida y seguir apoyando a la banda de nuestros amores es ser fan. Io por mi parte al igual que tu, no me gustaba las nuevas canciones ni la nueva alineacion, io odiaba a Finck!! (ahora me parece el mejor) detestaba la voz de Axl y me daban risa los leaks del Chinese Democracy. Cuando escuchaba una cancion en vivo de el actual GNR me daba coraje por que no se parecia en nada a la forma ordenada que cuando estaba Slash en GnR, pero poco a poco me fue gustando mas y mas hasta que ya no podia aguantar y queria tener a Chinese Democracy en mis manos y asi es hasta la actualidad y seguimos hasta que ya no haya mas GnR

:thumbsup: