Please login or register. May 20, 2013, 01:41:15 AM

Author Topic: Tu alineacion de GN'R ideal(idea de oSw)  (Read 7433 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

chacalula

• Banned
  • So The Little Got More And More
  • "Eso te pasa por comer zapallo sin protección"Yo-
Re: Tu alineacion de GN'R ideal(idea de oSw)
« Reply #45 on: April 18, 2009, 02:07:41 PM »
jaja nada del otro mundo se estaba abrazando con su hermano o.O jaja re forro

:coffee
1.Robin finck,buckethead,Dj Ashba
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

veronica

• Bedouin
  • **
« Reply #46 on: April 18, 2009, 03:38:18 PM »
fede talvez piensas que esto no tiene ni pies ni cabezas pero a todo lo que venga hay que darle una oportunidad, por que no mejor te fijas mas en lo que hace dj en vez de estarlo criticando.  :nod:

deberiamos agradecer que todavia tenemos gnr para otro poco mas de tiempo.... depronto en este momento no huvieramos tenido nada, nisiquiera para discutir

gracias a axl todavia podemos gozar un poco más de algo llamado gnr lo que paso paso (el pasado no tiene nada bueno para mí)  :(  :'(     

amo esta banda, amo a slash, duff, axl...  :tear:

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #47 on: April 18, 2009, 05:49:10 PM »
otra vez estas mismas discuciones estupidas.. digan lo que quieran y opinen sobre sus propios post, ni se gasten en critiar las opiniones de los demás porque sino volvemos siempre a lo mismo.

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #48 on: April 18, 2009, 06:50:01 PM »
otra vez estas mismas discuciones estupidas.. digan lo que quieran y opinen sobre sus propios post, ni se gasten en critiar las opiniones de los demás porque sino volvemos siempre a lo mismo.
Bueno tu velo como si fuera un poco de ejercicio miesntras comienza lo bueno  :lol:
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

cq_mirage

• A Stranger We Met
  • **
  • I don`t need one more war... GN`R
Re: Guns N Roses - Especial MTV 20 Años de Rock
« Reply #49 on: April 18, 2009, 06:58:09 PM »
" Steven [Adler] trae una variedad de persecuciones de ambulancia a abogados y la pesadilla de su madre. Un concierto, o incluso un par de canciones, podría significar años de detrás de escenas jurídicas. "

"La antigua alineación está muerta y enterrada"

" SLASH es un Cancer que les mintio a los fans durante 12 años, hay que EXTIRPARLO "

Atte.

AXL ROSE Of GUNS N' ROSES

Febrero 2009 ***

*

Resumo entonce4s que vos queres ver MUERTO a GNR..

DIos Mio... esta genteee

:coffee

Acaso no sabes cual es la diferencia entre querer algo y pensar que sea posible???

Antes de criticar deberias analizar lo que tu cabeza te hace pensar por el impulso de querer tener la razon... como ilogico seria no querer verlos de nuevo... insisto... lo que piensen hoy en dia Axl y Slash es otro tema hermano... espero que ahora si entiendas

Pura Vida.

CQ.

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #50 on: April 19, 2009, 12:01:55 AM »
Bueno tu velo como si fuera un poco de ejercicio miesntras comienza lo bueno  :lol:
despues es mas trabajo para vos eh  :rolleyes:

Faridbak

« Reply #51 on: April 19, 2009, 12:03:56 AM »
despues es mas trabajo para vos eh  :rolleyes:
No se por que la gente piensa que moderar es mucho trabajo, apretar algunos botones y listo. Quiza es por que para mi en mi trabajo de verdad tengo que lidiar con mucho mas que aqui.
En mi trabajo si se pone dificil cuando los clientes estan molestos o cuando tengo que sancionar o incluso correr a algun empleado.
Pero Zelev Agradesco el que pienses en mi :)

chacalula

• Banned
« Reply #52 on: April 19, 2009, 01:32:25 AM »
No se por que la gente piensa que moderar es mucho trabajo, apretar algunos botones y listo. Quiza es por que para mi en mi trabajo de verdad tengo que lidiar con mucho mas que aqui.
En mi trabajo si se pone dificil cuando los clientes estan molestos o cuando tengo que sancionar o incluso correr a algun empleado.
Pero Zelev Agradesco el que pienses en mi :)

d ke trabajas?
 :hmpf
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

Faridbak

« Reply #53 on: April 19, 2009, 02:12:43 AM »

pepiguns

• Troubled Heart
  • **
« Reply #54 on: April 19, 2009, 04:20:07 PM »
En un hotel

AXL
SLASH
IZZY
DUFF
STEVEN

ES LA UNICA FORMACION QUE PUEDE LLEVAR POR NOMBRE " GUNS N ROSES" , LO DE HOY EN DIA SON MUSICOS ( INCLUIDO UN POKEMON EN GUITARRA) , ACOMPAÑANDO A AXL, ESO NO PUEDE LLAMARSE GUNS N ROSES .

chacalula

• Banned
« Reply #55 on: April 19, 2009, 04:51:35 PM »
AXL
SLASH
IZZY
DUFF
STEVEN

ES LA UNICA FORMACION QUE PUEDE LLEVAR POR NOMBRE " GUNS N ROSES" , LO DE HOY EN DIA SON MUSICOS ( INCLUIDO UN POKEMON EN GUITARRA) , ACOMPAÑANDO A AXL, ESO NO PUEDE LLAMARSE GUNS N ROSES .

:?:
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

Pera

• A Stranger We Met
  • **
« Reply #56 on: April 19, 2009, 07:50:26 PM »
Pienso que la mejor sería ( no olvidar que hay que tocar el disco chinese también)

Axl
Buckethead
Dj
Izzy
Pitman
Brain o freese
Stinson
« Last Edit: April 19, 2009, 07:52:18 PM by Pera »

Faridbak

« Reply #57 on: April 19, 2009, 08:37:13 PM »
AXL
SLASH
IZZY
DUFF
STEVEN

mm, pues mira que raro, el album lleva el nombre de Guns N' Roses, y tambien lo tendra el tour.
Espero que leas de lo que se trata el foro.

pepiguns

• Troubled Heart
  • **
« Reply #58 on: April 20, 2009, 07:04:48 PM »
mm, pues mira que raro, el album lleva el nombre de Guns N' Roses, y tambien lo tendra el tour.
Espero que leas de lo que se trata el foro.

Lo siento si es q ofendo a alguien con mis comentarios , pero este es un foro abierto , para opinar ya sea lo bueno , malo , etc , hay que estar abierto a todo tipo de criticas y felicitaciones.

si digo lo que digo es q he sido fanatico de los Guns desde que tenia 14 años , hoy tengo 33 , he vivido todo con guns , soy un fans de siempre, y  no como muchos de este foro q solo los conocen del 2000 en adelante , no saben lo q fueron los verdaderos guns n roses.

me da mucha lata q otras bandas sigan tirando apara arriba con sus formaciones originales ( motley crue, poison , ac dc, metallica , etc) y ver como mis idolos de siempre se pelean por esto y esto otro. me da lata que Axl siga con el nombre de Guns N Roses , siendo q hoy en dia ya no lo es, pero bueno bien por el igual no le perdono que hasta el dia de hoy no de la cara y todo este foro sea de rumores y rumores , eso no se hace con los fans , cero respeto , es por eso q no estoy ni ahi con su nuevo disco , aparte de malo ( igual lo escuche , pero no lo compre), vaya ser que Axl alguna vez se de cuenta de que Guns ya fue y lo de hoy en dia no es nada mas q el mas musicos invitados a tocar temas clasicos de guns mas su disco solista.

Por siempre Guns N Roses , clasicos: axl , slash, duff, izzy, steven.

Faridbak

« Reply #59 on: April 20, 2009, 07:11:08 PM »
Lo siento si es q ofendo a alguien con mis comentarios , pero este es un foro abierto , para opinar ya sea lo bueno , malo , etc , hay que estar abierto a todo tipo de criticas y felicitaciones.

si digo lo que digo es q he sido fanatico de los Guns desde que tenia 14 años , hoy tengo 33 , he vivido todo con guns , soy un fans de siempre, y  no como muchos de este foro q solo los conocen del 2000 en adelante , no saben lo q fueron los verdaderos guns n roses.

me da mucha lata q otras bandas sigan tirando apara arriba con sus formaciones originales ( motley crue, poison , ac dc, metallica , etc) y ver como mis idolos de siempre se pelean por esto y esto otro. me da lata que Axl siga con el nombre de Guns N Roses , siendo q hoy en dia ya no lo es, pero bueno bien por el igual no le perdono que hasta el dia de hoy no de la cara y todo este foro sea de rumores y rumores , eso no se hace con los fans , cero respeto , es por eso q no estoy ni ahi con su nuevo disco , aparte de malo ( igual lo escuche , pero no lo compre), vaya ser que Axl alguna vez se de cuenta de que Guns ya fue y lo de hoy en dia no es nada mas q el mas musicos invitados a tocar temas clasicos de guns mas su disco solista.

Por siempre Guns N Roses , clasicos: axl , slash, duff, izzy, steven.
Ok y que bien que tengas tus opiniones, conosco algunos otros lugares donde esas opiniones son muy apreciadas
En este que no te sorprenda si alguien Da Su opinion de tu opinion.
Ya que de lo que Se trata este foro es de La Actual alineacion. mira
Sladdi Admnin de newgnr.com

A todos los usuarios nuevos.. de lo que se trata NewGNR.com es, fue, y siempre sera :Un website y foro dedicado al Line up actual de Guns N' Roses. La verdad sea dicha, este es un lugar para los fans de Guns' N' Roses-
el usar apodos inmaduros e insultos, mentiras, mensajes faltando al respeto hacia la Banda (o cuilquiera cerca de ellos) NO tienen lugar aqui. No importa cual de los line.ups de Guns N' Roses te guste mas, si muestras un destello de madures, y puedes aceptar el hecho de que Axl Rose lleva el nombre de Guns N' Roses, entonces ere bienvenido a postear en este foro." Sladdi Administrador del Foro newgnr.com
Y todo bien mientras sepas en donde estas, no espero que cambies tu manera de ver las cosas y mucho menos que no opines lo que esta en tu mente y corazon, solo espero no te saques de onda cuando alguien no le paresca tu opinion (ya que ha pasado con algunos otro miembros)

Y estoy en desacuerdo contigo el Album se me hizo muy bueno y yo conosco a GNR desde su inicio, Antes llegue a pensar como tu hasta que escuche la musica, y en verdad me captivo me encanta el nuevo disco y para mi este es Tan GNR como el classico.