mm, pues mira que raro, el album lleva el nombre de Guns N' Roses, y tambien lo tendra el tour.
Espero que leas de lo que se trata el foro.
Lo siento si es q ofendo a alguien con mis comentarios , pero este es un foro abierto , para opinar ya sea lo bueno , malo , etc , hay que estar abierto a todo tipo de criticas y felicitaciones.
si digo lo que digo es q he sido fanatico de los Guns desde que tenia 14 años , hoy tengo 33 , he vivido todo con guns , soy un fans de siempre, y no como muchos de este foro q solo los conocen del 2000 en adelante , no saben lo q fueron los verdaderos guns n roses.
me da mucha lata q otras bandas sigan tirando apara arriba con sus formaciones originales ( motley crue, poison , ac dc, metallica , etc) y ver como mis idolos de siempre se pelean por esto y esto otro. me da lata que Axl siga con el nombre de Guns N Roses , siendo q hoy en dia ya no lo es, pero bueno bien por el igual no le perdono que hasta el dia de hoy no de la cara y todo este foro sea de rumores y rumores , eso no se hace con los fans , cero respeto , es por eso q no estoy ni ahi con su nuevo disco , aparte de malo ( igual lo escuche , pero no lo compre), vaya ser que Axl alguna vez se de cuenta de que Guns ya fue y lo de hoy en dia no es nada mas q el mas musicos invitados a tocar temas clasicos de guns mas su disco solista.
Por siempre Guns N Roses , clasicos: axl , slash, duff, izzy, steven.