Please login or register. May 21, 2013, 08:25:03 PM

Author Topic: Tu alineacion de GN'R ideal(idea de oSw)  (Read 7437 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
Re: Tu alineacion de GN'R ideal(idea de oSw)
« Reply #30 on: April 18, 2009, 01:50:01 AM »
LOS QUE PONEN DJ ASHBA JAJAJAJAJAA
JA
JAJ
A
JJA
JAJ
AJ
AJ
AJ
A
JA
JA
J
AJ
AJ
AJ
AJ
A
JA DA X DIOS DJ ASHBA QUE HIZO EN GNR????? QIEN ES DJ ASHBA???? ANDA PAPA NO PODES PONER A DJ ASHBA

LOCO AXL SLASH IZZY Y DUFF (l)  dsp tirame 2 mas y tamos pero ya a poner dj ashba cuando el chavon no hizo nada de nada nose si yo estoy loco pero es demasiado eso che
puede ser, Si no te late una alineacion con Dj Ashba pues sorpresita que te vas a llevar cuando comience el TOUR  :banana :banana
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

chacalula

• Banned
  • So The Little Got More And More
  • "Eso te pasa por comer zapallo sin protección"Yo-
« Reply #31 on: April 18, 2009, 01:54:00 AM »
puede ser, Si no te late una alineacion con Dj Ashba pues sorpresita que te vas a llevar cuando comience el TOUR  :banana :banana

POST DEL AÑO

:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
1.Robin finck,buckethead,Dj Ashba
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
Re: Guns N Roses - Especial MTV 20 Años de Rock
« Reply #32 on: April 18, 2009, 02:00:49 AM »
" Steven [Adler] trae una variedad de persecuciones de ambulancia a abogados y la pesadilla de su madre. Un concierto, o incluso un par de canciones, podría significar años de detrás de escenas jurídicas. "

"La antigua alineación está muerta y enterrada"

" SLASH es un Cancer que les mintio a los fans durante 12 años, hay que EXTIRPARLO "

Atte.

AXL ROSE Of GUNS N' ROSES

Febrero 2009 ***

*

Resumo entonce4s que vos queres ver MUERTO a GNR..

DIos Mio... esta genteee

:coffee
atorate con una papa frita vos  :argh

hagan en poll, a ver Faridback si podes modificarlo para q podamos votar y elegir cual queremos. lo explicas en tu primer post y elegimos numeros.
para mi, la de AFD, sin duda muchachosssss  :cool:

................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

fedegnr

• King Dick
  • but everytime i see them make me wish i had a gun
« Reply #33 on: April 18, 2009, 02:03:27 AM »
jaja miren ashba i el otro ron podran ser re virtuoos lo que quieras pero para mi no se puede juzgar a una persona que no hizo nada o sea es como que entro al colegio y me dice a vos vas directo a 5º año xq se nota que sos re inteleginte asi que no hace falta que hagas la secundaria y me dan el titulo ? entienden
lalalalalalala

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #34 on: April 18, 2009, 02:07:21 AM »
jaja miren ashba i el otro ron podran ser re virtuoos lo que quieras pero para mi no se puede juzgar a una persona que no hizo nada o sea es como que entro al colegio y me dice a vos vas directo a 5º año xq se nota que sos re inteleginte asi que no hace falta que hagas la secundaria y me dan el titulo ? entienden
Pero tu crees que Dj Ashba comenzo a tocar la guitarra un dia antes de entrar a Guns o que?
Entiendo tu punto en cuanto a la historia de GNR pero ese es otro tema, el tema aqui es cual es tu alineacion ideal, para mi en este momento estaria inlcuido DJ.
Y creo que va a ser mucho mas probable que vea a Dj tocando en el proximo tour que a Slash (y eso que lo puse en mi lista). Al que si veo mas probable una participacion en algun tour es a Izzy o a Duff
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #35 on: April 18, 2009, 02:12:31 AM »
ni tanto, yo no se quien es ese tipo pero soy medio ignorante (me atajo para no dar pie  :lol:) o sea, si me decis q traes a Joe Perry (cualquiera pero bue) a GN'R t acepto q t hayas comido 5 años pero ese muchacho es un fantasma...todo bien pero no lo ubicaba. puede tener toda la experiencia del mundo pero en algo le pifio.
si Axl esta contento con sus compañeros para mi todo bien  :coffee

Pero tu crees que Dj Ashba comenzo a tocar la guitarra un dia antes de entrar a Guns o que?
Entiendo tu punto en cuanto a la historia de GNR pero ese es otro tema, el tema aqui es cual es tu alineacion ideal, para mi en este momento estaria inlcuido DJ.
Y creo que va a ser mucho mas probable que vea a Dj tocando en el proximo tour que a Slash (y eso que lo puse en mi lista). Al que si veo mas probable una participacion en algun tour es a Izzy o a Duff.
seguro, pero fede estaba diciendo q le parecia q no podes andar diciendo q t gusta si todavia no lo viste. ahora, si confias en Axl lo podes poner. depende d cada uno.

................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

chacalula

• Banned
« Reply #36 on: April 18, 2009, 02:14:55 AM »
hey farid,me gusta la idea de eusis ,has el poll con las alineaciones siguientes:

-1985
-1987
-1991(con matt)
-1992(con gilby)
-1997(Rose,Finck,Tobias,Stinson,Reed,Pitman,Freese)
-2001
-2002
-2006
-2006-2007(con frank)
-2009

Y luego las dos o tres con ams votos vana  una poll aparte

:banana :banana :banana :banana
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

fedegnr

• King Dick
« Reply #37 on: April 18, 2009, 02:25:17 AM »
no den tantas vueltas jaja muchachos dj es uno mas no va a cambiar la historia de gnr jajaajaja puede ser que haga buen papel en el tour pero nada mas
lalalalalalala

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #38 on: April 18, 2009, 02:28:55 AM »
no den tantas vueltas jaja muchachos dj es uno mas no va a cambiar la historia de gnr jajaajaja puede ser que haga buen papel en el tour pero nada mas
pero vos no sabes. capaz q GN'R termina d hacer cambios y siguen tocando hasta el 2030 y sacan 10 discos mas con Ashba  :?:

chacalula

• Banned
« Reply #39 on: April 18, 2009, 02:33:17 AM »
puede ser que se vuelva todo un icono del rock y una leyenda,y la gente empeze a valorar a los buenos guitarristas(cuando digo ''buenos'' me refiero a BUENOS)
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #40 on: April 18, 2009, 02:37:10 AM »
puede ser que se vuelva todo un icono del rock y una leyenda,y la gente empeze a valorar a los buenos guitarristas(cuando digo ''buenos'' me refiero a BUENOS)
si si, se entiende chaca se entiende  :lol:

fedegnr

• King Dick
« Reply #41 on: April 18, 2009, 04:44:07 AM »
en si la gente los valorizaa bien por ej nadie valoriza  a finck xq no es bueno jajajaja  :rockon:
slash rules
lalalalalalala

angelescattaneo

• Realtime Visionary
  • **
« Reply #42 on: April 18, 2009, 04:44:24 AM »
 :) les dejo una fotito muy dulce de DJ, así lo veremos en el tour (supongo que la jaulita la dejará en los vestuarios !!!!)
no es dulce???  ;)
« Last Edit: April 18, 2009, 04:46:36 AM by angelescattaneo »

fedegnr

• King Dick
« Reply #43 on: April 18, 2009, 05:12:05 AM »
jaja nada del otro mundo se estaba abrazando con su hermano o.O jaja re forro
lalalalalalala

Mexihead

• Catcher
« Reply #44 on: April 18, 2009, 07:41:49 AM »
Axl Rose           2001
Slash
Buckethead
Robin Finck
Tommy Stinson
Brain Mantia
Dizzy Reed
Chris Pitman

y ppues Izzy componiendo y de "guest" en vivo
Olorin wrote:

Has that Ashba guy spoke yet?