Please login or register. June 20, 2013, 08:22:41 AM

Author Topic: GUNS N' ROSES Nombra a DJ ASHBA Como el Nuevo Guitarrista de la Banda  (Read 16471 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
Re: GUNS N' ROSES Nombra a DJ ASHBA Como el Nuevo Guitarrista de la Banda
« Reply #60 on: March 24, 2009, 03:00:16 AM »
Entonces lo mismo pasa con METALLICA, OZZY, ALICE COOPER, WHITESNAKE, etc etc...

DIOS MIO...

CULTURA MUSICAL.. por favorr....

:'(

HBK *

Hola hbk!  :mwa welcome back!

Eusis se va a poner muy feliz!
...

Mexihead

• Catcher
« Reply #61 on: March 24, 2009, 05:26:47 AM »
Entonces lo mismo pasa con METALLICA, OZZY, ALICE COOPER, WHITESNAKE, etc etc...

DIOS MIO...

CULTURA MUSICAL.. por favorr....

:'(

HBK *

Metallica sin Cliff es Shitallica, Ozzy hace tiempo que murio...aun con todo y Zack Wylde verlo en vivo es sufrir, Alice Cooper hace tiempo que ya no es Alice Cooper, Whitesnake=La chica de los videos, puros "buenos" ejemplos...

Olorin wrote:

Has that Ashba guy spoke yet?

I'm pretty sure that's a girl.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLL

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #62 on: March 24, 2009, 06:23:13 AM »
El ultimo disco de Ozzy no me parece malo, me gusto, es diferente a lo que venia sacando anteriormente, un sonido mas "industrial" o "mecanizado" pero manteniendo las bases clasicas. El disco tiene buenas letras, buena musica, el sonido es muy solido (bateria, bajo y guitarras) y la voz de Ozzy esta excelente (si, con todo y uno que otro filtro).

Metallica no me gusta mucho pero tambien ha sacado buenos discos sin Cliff, el ultmo disco lo critique (Farid esta de testido) pero despues de unas cuantas escuchadas me gusto, tiene ese toque "viejo" de Metallica pero adaptado a esta epoca.

Alice Cooper, Whitesnake, solo escuche un par de canciones, nunca me gustaron, soy mas rock sesentero/setentero, progresivo, psicodelico, industrial, etc.

The Ring KING

• Realtime Visionary
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #63 on: March 26, 2009, 03:23:26 AM »
Yp aprecio el trabajo creativo realizado por Robin Finck, me da tristesa el que no lo pude ver en vivo con GNR.

Pues no te perdiste de nada Farid, Robin era solo un empleado  :lol: :lol:

(Fue sarcasmo eh, les aviso a todos los que siempre traen el detector de sarcasmo apagado)

Pero ya en serio Farid, no sa bes de lo que te perdiste pero bueno ya tendras la oportunidad de ver a GNR con Ashba muy pronto. Ojala y esta vez tengas un poquito mas de patience para esperar a la banda.... no te vas a arrepentir  :rockon:

Stop deleting my coments, Cocksucker

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #64 on: March 26, 2009, 04:11:05 AM »

(Fue sarcasmo eh, les aviso a todos los que siempre traen el detector de sarcasmo apagado)

:lol:

Postea la foto o....

:banana BAN BAN BAN   :banana
My favourite thing about eating gummy bears is knowing they can't fight back when you bite their heads off :D

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #65 on: March 26, 2009, 04:15:33 AM »
                 :lol:

Postea la foto o....

:banana BAN BAN BAN   :banana

Sorry esas fotos ya no existen, segun mi prima se perdieron cuando se mudo de la Ciudad de Mexico a Chiuahua o cuando se fue de ahi a San Diego....

Y de verdad es una lastima ya que si era mi intencion postearlas.

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #66 on: March 26, 2009, 04:29:29 AM »

bahhhh excusas     

My favourite thing about eating gummy bears is knowing they can't fight back when you bite their heads off :D

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #67 on: March 26, 2009, 05:25:21 AM »

bahhhh excusas    

Sorry, I don't care what you believe.... I don't work for You.  :D

:mwa
« Last Edit: March 26, 2009, 05:29:58 AM by The Ring KING »

chacalula

• Banned
  • So The Little Got More And More
  • "Eso te pasa por comer zapallo sin protección"Yo-
« Reply #68 on: March 26, 2009, 07:18:30 PM »
ya  me exprese en el sticky con la traduccion  :'(

voy a ver que tal este tipo
1.Robin finck,buckethead,Dj Ashba
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

oSw

• Catcher
  • ¡¡Mr Robin Finck!!
« Reply #69 on: March 26, 2009, 10:56:33 PM »
ya  me exprese en el sticky con la traduccion  :'(

voy a ver que tal este tipo
El tipo no es malo. No me gusto mucho que digamos Motley Cru pero Sixx Am tiene algunas joyitas tales como Life is beautiful, tomorrow, pray for me entre otras. Aun no me puedo creer que Finck ya no sea considerado en GnR, para mi Gnr dejo de ser igual. Por mas que digan que GnR esta mejor asi con Dj Ashba y que no afecta mucho que finck se haya ido es una tonteria (mis disculpas si ofendo). Todos en GnR pueden ser reemplazados, inclusive el mismo Axl puede ser reemplazado, es decir hay exelentes cantantes en todo el mundo de la musica quizas GnR podria ser mejor con otro cantante, pero nadie asegura que siga sonando igual verdad?? Hay millones de cantantes, millones de guitarristas y cosas asi... pero cada uno tiene su estilo!! GnR es lo que es por sus integrantes si se cambia uno es como comenzar de nuevo... sea cual sea su integrante.
GNR is:
Axl: Vocals
Ashba: Lead Guitar
Thal: Complementary Guitar
Fortus: Rhythm Guitar
Stinson: Bass
Mantia/Ferrer: Drums
Reed/Pitman: Keyboards

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #70 on: March 26, 2009, 11:17:49 PM »
El tipo no es malo. No me gusto mucho que digamos Motley Cru pero Sixx Am tiene algunas joyitas tales como Life is beautiful, tomorrow, pray for me entre otras. Aun no me puedo creer que Finck ya no sea considerado en GnR, para mi Gnr dejo de ser igual. Por mas que digan que GnR esta mejor asi con Dj Ashba y que no afecta mucho que finck se haya ido es una tonteria (mis disculpas si ofendo). Todos en GnR pueden ser reemplazados, inclusive el mismo Axl puede ser reemplazado, es decir hay exelentes cantantes en todo el mundo de la musica quizas GnR podria ser mejor con otro cantante, pero nadie asegura que siga sonando igual verdad?? Hay millones de cantantes, millones de guitarristas y cosas asi... pero cada uno tiene su estilo!! GnR es lo que es por sus integrantes si se cambia uno es como comenzar de nuevo... sea cual sea su integrante.
Creo que no se podria llamar Guns N' Roses con otro vocalista para prueba hay tienes a Vr.
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
« Reply #71 on: March 26, 2009, 11:18:02 PM »

El que dice eso es un tonto porque aun no hemos escuchado nada de Ashba en GNR y en el tour va a tocar las canciones que escribieron Buckethead-Tobias-Finck supongo.
...

oSw

• Catcher
  • ¡¡Mr Robin Finck!!
« Reply #72 on: March 27, 2009, 12:37:01 AM »
Creo que no se podria llamar Guns N' Roses con otro vocalista para prueba hay tienes a Vr.

era un decir, me referia a que todos se pueden reemplazar. Te imaginas un GnR con Steven Taylor?? es decir steven taylor es un exelente cantante pero GnR no seria lo mismo... me entiendes??
GNR is:

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #73 on: March 27, 2009, 12:42:04 AM »
era un decir, me referia a que todos se pueden reemplazar. Te imaginas un GnR con Steven Taylor?? es decir steven taylor es un exelente cantante pero GnR no seria lo mismo... me entiendes??
Bueno pero la diferencia es que no se podria llamar Guns N Roses con cualquier otro cantante, si se a lo que te refieres, con un cantante excellente seria muy buena banda. pero no le llamaria GNR
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

oSw

• Catcher
  • ¡¡Mr Robin Finck!!
« Reply #74 on: March 27, 2009, 12:50:05 AM »
Bueno pero la diferencia es que no se podria llamar Guns N Roses con cualquier otro cantante, si se a lo que te refieres, con un cantante excellente seria muy buena banda. pero no le llamaria GNR
:thumbsup: Por favor no me mal interpretes, no es que no quiero que Axl sea el cantante, o no es que crea que Dj Ashba sea un mal guitarrista, sino que Finck me parecia parte de GnR y ahora que no esta ahi me siento a que estoy siguiendo a una banda nueva  :?:
GNR is: