Please login or register. July 28, 2014, 03:22:17 PM

Author Topic: GUNS N' ROSES Nombra a DJ ASHBA Como el Nuevo Guitarrista de la Banda  (Read 20452 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Miss rain

• Tongue Like A Razor
  • Loyal to death.
Re: GUNS N' ROSES Nombra a DJ ASHBA Como el Nuevo Guitarrista de la Banda
« Reply #45 on: March 23, 2009, 09:26:47 PM »
Bueno, lo importante es que haya músicos de calidad! :bow:
" CHINESE DEMOCRACY HAS THE ESSENCE OF THE AXL OF FOREVER WITH THE FLAVOUR OF TODAY "...My sister.

Viva la familia!!!!!

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
« Reply #46 on: March 23, 2009, 10:03:47 PM »
Igual no menosprecien a Robin. Despues de todo, se quedo como una decada en GNR y su trabajo en CD es fenomenal. Si le juramos la guerra (por decirlo de una manera) a todos los que se van de la banda por tal o cual razon pronto vamos a odiar a medio mundo de musicos.   :no
 :tongue:
...

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #47 on: March 23, 2009, 10:08:25 PM »
Yp aprecio el trabajo creativo realizado por Robin Finck, me da tristesa el que no lo pude ver en vivo con GNR.
Pero le deseo lo mejor creo que esta haciendo lo que a el le gusta mas, si a el le interesara tocar con GNR creo que esa opcion siempre la ha tenido.
Y no veo que Axl o los fans le esten cerrando la puerta. Como dijeron en algun momento solo Robin Sabe lo que pasa Robin.
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #48 on: March 23, 2009, 11:12:28 PM »
Yp aprecio el trabajo creativo realizado por Robin Finck, me da tristesa el que no lo pude ver en vivo con GNR.
Pero le deseo lo mejor creo que esta haciendo lo que a el le gusta mas, si a el le interesara tocar con GNR creo que esa opcion siempre la ha tenido.
Y no veo que Axl o los fans le esten cerrando la puerta. Como dijeron en algun momento solo Robin Sabe lo que pasa Robin.
:nod: asi es

cq_mirage

• A Stranger We Met
  • **
  • I don`t need one more war... GN`R
« Reply #49 on: March 24, 2009, 12:00:33 AM »
Yo creo que como musico y gutarrista cero quejas a Robin, pero a mi forma de pensar le falta mucha personalidad y estilo para relucir en una banda como GnR. Osea estas tratando de tomar el campo de genios, idolos, fuera de serie... pero definitivamente hizo un gran trabajo en el Chinese.
Pura Vida.

CQ.

kronox20022002

• Lost In The Shadows
  • *
« Reply #50 on: March 24, 2009, 12:18:45 AM »
Yo creo que como musico y gutarrista cero quejas a Robin, pero a mi forma de pensar le falta mucha personalidad y estilo para relucir en una banda como GnR. Osea estas tratando de tomar el campo de genios, idolos, fuera de serie... pero definitivamente hizo un gran trabajo en el Chinese.
Cuando en el 94 nadie en el rock sabia para donde iba la cosa, un par de locos entre los que estaba Robin sacaron tal vez uno de los discos mas influyentes de los 90's como The Downward Spiral  :coffee

Johan N Roses

• Realtime Visionary
  • **
  • GN'R
« Reply #51 on: March 24, 2009, 12:24:45 AM »
He visto uno q otros videos de Dj Ashba y me ha gustado le traera otro estilo a los Guns de seguro y espero que se mantenga en la banda para que no exista mas cambios por lo menos por un buen tiempo (si es fijo mejor) y al parecer el hombre esta muy entusiasmado de formar parte de los Guns, Robin hizo un magnifico trabajo con los Guns y no hay que olvidar eso de seguro no quizo mantenerse en la banda y no es culpa de Axl se tenia que buscar su reemplazo y por lo que se ve se viene el tour pronto..  :smoking:
¡¡¡Viva Guns Krajo!!!

-SnaKe-

• King Dick
« Reply #52 on: March 24, 2009, 12:45:29 AM »
Incisto que no me gusta la idea de que se esten llendo integrantes de una banda que se supone que esta enlazada y cada cual debe trabajar a fondo en ella. No importa que Dj ASHBA sea el mejor guitarrista del mundo o no, es el hecho de tener que estar cambiando de músicos. Guns N Roses se reconformó pero no es la banda de AXL, sino GNR, una banda de la cual todos juntos debieran tomar las desiciones y cada uno aportar lo mejor propio para el bien de la banda. No importa si robin era peor que Dj Ashba, el problema es el hecho de tener que cambiar, parece como si estubieran usando el nombre de Guns N Roses como un negosio.

hbk

• Realtime Visionary
  • " GNR Are Back "
« Reply #53 on: March 24, 2009, 12:46:58 AM »
De primera impresion, siendo que tal vez mi dolor de estomago afecte mi buen juicio..

GNR cada dia parece una banda menos seria, no se, me parece que el que sigue es Fortus, salvo Brian y Axl ya no me parece tan interesante la banda.

Que tiempos aquellos del 2001-2002, cuando parecian la version de jupiter de GNR (el vestuario, la actitud)

Axl Rose componiendo con su amigo de la infancia Paul Tobias, Brian Mantia de Primus en la bateria, El GRAN BUCKETHEAD, Robin Finck de los musicos mas talentosos (el propio Axl admitia su gusto por NIN) .

No se...iria a ver a GNR si vienen a México pero..siento que es como cuando la chica que te atrae cambia de novio constantemente.

Entonces lo mismo pasa con METALLICA, OZZY, ALICE COOPER, WHITESNAKE, etc etc...

DIOS MIO...

CULTURA MUSICAL.. por favorr....

:'(

HBK *
● guиs и' яoses ● ガンズ・アンド・ローゼズ ●

*H B K*

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #54 on: March 24, 2009, 01:08:28 AM »

CULTURA MUSICAL.. por favorr....

y volvio el filosofo  :rolleyes:

kronox20022002

• Lost In The Shadows
  • *
« Reply #55 on: March 24, 2009, 01:11:27 AM »
Incisto que no me gusta la idea de que se esten llendo integrantes de una banda que se supone que esta enlazada y cada cual debe trabajar a fondo en ella. No importa que Dj ASHBA sea el mejor guitarrista del mundo o no, es el hecho de tener que estar cambiando de músicos. Guns N Roses se reconformó pero no es la banda de AXL, sino GNR, una banda de la cual todos juntos debieran tomar las desiciones y cada uno aportar lo mejor propio para el bien de la banda. No importa si robin era peor que Dj Ashba, el problema es el hecho de tener que cambiar, parece como si estubieran usando el nombre de Guns N Roses como un negosio.
La cosa es mas sencilla de lo que parece, imaginate si unos años antes de su muerte John le decia a Paul....man, ya arregle con Ringo y George, arrancamos el mes que viene, suspende tus cosas con los Wings. Algo similar paso con Robin, era mas que obvio que NIN iba a ser su prioridad.

Faridbak

« Reply #56 on: March 24, 2009, 01:39:00 AM »
Pero en Wings la batuta la tenia Paul y en NIN no es Robin. pero si entiendo bien lo que comentas.
Y en el mundo de Guns N' Roses uno nunca sabe, mientras Axl no diga "Finck is like Gonorrea" todo esta bien  :lol:
(perdon ando algo latoso hoy :) )

-SnaKe-

• King Dick
« Reply #57 on: March 24, 2009, 02:01:00 AM »
La cosa es mas sencilla de lo que parece, imaginate si unos años antes de su muerte John le decia a Paul....man, ya arregle con Ringo y George, arrancamos el mes que viene, suspende tus cosas con los Wings. Algo similar paso con Robin, era mas que obvio que NIN iba a ser su prioridad.

Por eso man, entonces Robin nunca debió ocupar ese lugar, debió haberse integrado alguien que se hubiese sabido que seguiría incluso despues del lanzamiento del esperadísimo Chinese Democracy, esto no es subir y bajarse loko, es subir y quedarse en GNR. No tengo nada contra Robin, ni menos contra Dj Ashba, al contrario, lo encuentro un exelente guitarrista, si ese no es el punto. Solo creo que esto se está llendo para otro lado.

Faridbak

« Reply #58 on: March 24, 2009, 02:05:53 AM »
Por eso man, entonces Robin nunca debió ocupar ese lugar, debió haberse integrado alguien que se hubiese sabido que seguiría incluso despues del lanzamiento del esperadísimo Chinese Democracy, esto no es subir y bajarse loko, es subir y quedarse en GNR. No tengo nada contra Robin, ni menos contra Dj Ashba, al contrario, lo encuentro un exelente guitarrista, si ese no es el punto. Solo creo que esto se está llendo para otro lado.
Si te entiendo si yo quiero a alguien que se entrege con el alma a la banda. Y espero sea DJ, si no pues mientras alguien que llene ese lugar de planta, que bueno que el show continue mientras tanto. Es lo que en verdad necesita Guns N' Roses, imaginate como esta Bumble Tommy y los demas con muchas ganas de salir tocar su material y de verdad tener la oportunidad de disfrutar la nueva musica con los fans-. Yo me sentiria de esa manera

kronox20022002

• Lost In The Shadows
  • *
« Reply #59 on: March 24, 2009, 02:22:56 AM »
Por eso man, entonces Robin nunca debió ocupar ese lugar, debió haberse integrado alguien que se hubiese sabido que seguiría incluso despues del lanzamiento del esperadísimo Chinese Democracy
Entiendo tu punto, pero tambien las circunstancias en la que entro en la banda fueron bastante especiales, y creo que nadie se podia llegar a imaginar en ese momento este tiron de mangas por Robin de parte de las 2 bandas años mas tarde, tampoco se podia uno imaginar a Josh siendo parte de NIN como finalmente ocurrio.
« Last Edit: March 24, 2009, 03:32:50 AM by kronox20022002 »