Please login or register. May 23, 2013, 11:46:41 AM

Author Topic: GUNS N' ROSES Nombra a DJ ASHBA Como el Nuevo Guitarrista de la Banda  (Read 16287 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

naireh

• Realtime Visionary
  • **
  • Don't you try to stop us now
Re: GUNS N' ROSES Nombra a DJ ASHBA Como el Nuevo Guitarrista de la Banda
« Reply #15 on: March 22, 2009, 06:41:50 PM »
una vez más coincido con Farid...
Y para mi Guns es un proyecto, es una marca propia, es como una empresa pero q realiza arte... pueden ir pasando por allí los que quieran mientras que la esencia siga ahí, y para mi la esencia la encierra Axl q se cuida mucho de elegir bien a cada componente de la banda. Además si como dicen por ahí Ashba es además canta-autor, pianista... puede dar mucho juego para la composición de un futuro disco. Otros datos del chaval, nació en el 72 en Monticello, Indiana (como Axl).

De todos modos se me hace extraño q alguien q tocaba con Nikki Sixx, de Mötley Crüe, acabe trabajando con Axl!! Es como si el próximo que fichan es Richie Sambora ajaja.
« Last Edit: March 22, 2009, 06:53:11 PM by naireh »

mr.guns

• Tongue Like A Razor
  • who's mr.guns?
« Reply #16 on: March 22, 2009, 07:01:37 PM »
GNR es el proyecto de Axl...dejó de ser una banda hace tiempo!

No me extrañaría ver a Carlos Santana un día de estos como nuevo guitarrista!
take care,

;]

mr.guns

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #17 on: March 22, 2009, 07:04:36 PM »
Y para mi Guns es un proyecto, es una marca propia, es como una empresa pero q realiza arte... pueden ir pasando por allí los que quieran mientras que la esencia siga ahí, y para mi la esencia la encierra Axl q se cuida mucho de elegir bien a cada componente de la banda. Además si como dicen por ahí Ashba es además canta-autor, pianista... puede dar mucho juego para la composición de un futuro disco. Otros datos del chaval, nació en el 72 en Monticello, Indiana (como Axl).

De todos modos se me hace extraño q alguien q tocaba con Nikki Sixx, de Mötley Crüe, acabe trabajando con Axl!! Es como si el próximo que fichan es Richie Sambora ajaja.
he estado escuchando algo de su trabajo como guitarrista y pues nada que ver con Sambora la verdad, creo este chavo (dependiendo de su desempeño escenico) tiene mucho que ofreser a Guns N' Roses
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #18 on: March 22, 2009, 07:31:23 PM »

Si es raro, y mas si raro aun, hay una foto en donde aparece junto a Alice Cooper y.................. ................... . Slash :O

Farid, creo que se refiere a que esta ligado de cierta forma a Motley Crue (co-produjo su ultimo disco y toco guitarra), es decir, conoce a Vince Neil, "enemigo #2 de Axl" jajaja. Lo mismo quizo decir Naireh pero de Richie Sambora, conoce a Bon Jovi, "Enemigo #1 de Axl" jeje
« Last Edit: March 22, 2009, 07:35:00 PM by cjestrellardz »

Faridbak

« Reply #19 on: March 22, 2009, 07:37:46 PM »
Si es raro, y mas si raro aun, hay una foto en donde aparece junto a Alice Cooper y.................. ................... . Slash :O

Farid, creo que se refiere a que esta ligado de cierta forma a Motley Crue (co-produjo su ultimo disco y toco guitarra), es decir, conoce a Vince Neil, "enemigo #2 de Axl" jajaja. Lo mismo quizo decir Naireh pero de Richie Sambora, conoce a Bon Jovi, "Enemigo #1 de Axl" jeje
Pero si es un buen musico no veo el problema, pero si entiendo el comentario, jaja quien espera ver un tour de Motley con guns lol

-SnaKe-

• King Dick
« Reply #20 on: March 22, 2009, 08:31:11 PM »
que bueno por un lado, va a haber Tour SO VERY SOON  :lol:, pero por otro lado no me agrada la idea de que se esten cambiando los integrantes, se supone que es una banda, tal como era GNR en los viejos tiempos con una alineacion determinada, quiero un Guns N Roses estable que no esté cambiando la formación porque un integrantes tenga gira con otro grupo, que sea una banda con músicos dedicados al 100% en GNR y que no esten trabajando en otros proyectos anexos. Que lástima que en estos últimos 9 años hayan habido tantas modificaciones en la banda, como dicen algunos por ahí, esto tiene que se SERIO, y que no haya gente que esté entrando y saliendo.

alegunner

• Fit Ta Burn
« Reply #21 on: March 22, 2009, 08:34:13 PM »
bien por Guns N' Roses ! ya tenemos nuevo guitarrista para el Tour  :rockon: :rockon: :rockon:

Por favor q esto no se convierta en la seccion ingles....
Oº°‘¨غونس ن روسيس - اليغوننير¨‘°ºO

naireh

• Realtime Visionary
  • **
  • Don't you try to stop us now
« Reply #22 on: March 22, 2009, 08:38:25 PM »
Sí, me refería exactamente a lo que ha comentado cjestrellardz. Y lo de un tour de Motley y Guns ya se lo inventaron en el kobetasonik, un festival que van a hacer en Bilbao y anunciaban q iba a ir Guns justo antes de la venta de entradas pero ya me extrañaba a mi a no ser q sea en días diferentes.
 Pero bueno, parece q todo sigue en marcha, a ver si coge pronto el ritmo de la banda y se ponen a ensayar.

Mexihead

• Catcher
« Reply #23 on: March 22, 2009, 09:30:53 PM »
Pues a mi sigue sin gustarme el DJ, no es ni la sombra de Finck o buckethead. A ver si Axl no se reemplaza a si mismo  :banana :banana :banana :banana
Olorin wrote:

Has that Ashba guy spoke yet?

I'm pretty sure that's a girl.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Faridbak

« Reply #24 on: March 22, 2009, 09:46:12 PM »
Por favor q esto no se convierta en la seccion ingles....
Eso no sucedera mientras estemos aqui.
Aqui tienen algo mas de informacion del nuevo guitarrista
(por cierto ya actualizo su pagina, se ve que le emociona y aprecia el estar en GNR)
Tienbe toda un seccion y jaja pero esta mejor que la pagina oficial  :lol:
http://www.djashba.com/home.html
Me da buena espina este tipo
« Last Edit: March 22, 2009, 09:55:48 PM by Faridbak »

Andy Rose

• Very Old At Heart
« Reply #25 on: March 22, 2009, 10:04:46 PM »
que ojos  :O :O :O :O

I know this bitch,
she's such a bore.
If she weren't a witch,
she could be a whore.

:coffee

oSw

• Catcher
  • ¡¡Mr Robin Finck!!
« Reply #26 on: March 22, 2009, 10:09:35 PM »
buuuuuuuuuuuuu  >(   :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:
GNR is:
Axl: Vocals
Ashba: Lead Guitar
Thal: Complementary Guitar
Fortus: Rhythm Guitar
Stinson: Bass
Mantia/Ferrer: Drums
Reed/Pitman: Keyboards

oSw

• Catcher
  • ¡¡Mr Robin Finck!!
« Reply #27 on: March 22, 2009, 10:13:03 PM »
ahora no le creo nada a axl, apuesto a que unos años vuelve a tocar con slash aun despues de lo que dijo.  :thumbsdown: :thumbsdown:
GNR is:
Axl: Vocals
Ashba: Lead Guitar
Thal: Complementary Guitar
Fortus: Rhythm Guitar
Stinson: Bass
Mantia/Ferrer: Drums
Reed/Pitman: Keyboards

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #28 on: March 22, 2009, 10:41:39 PM »
Axl nunca mintio sobre Finck, leyendo las entrevistas te das cuenta que algo andaba mal, se notaba que el GNR Camp trato de convencer a Finck para regresar y Axl asi lo dejo a entre ver. Lamentablemente Robin no quizo continuar y GNR tiene que seguir adelante con o sin Finck (aunque nos duela).

Todavia sigo leyendo que GNR no es ya una banda, que no tiene seriedad bla bla bla, y entonces porque la siguen? :rolleyes:

Faridbak

« Reply #29 on: March 22, 2009, 11:05:26 PM »
No creo que hay confusion, como dices bien Axl nunca hablo de que Robin regresaria, comento que las puertas estan abiertas, el que no hizo nada ni parecio importarle lo que este pasando en el mundo de GNR es Finck, al cual no culpo tampoco, el solamente esta haciendo lo que le gusta hacer. Pero no creo yo que GNR o Axl pudieran seguir con las manos cruzadas esperando al señor Finck.