Please login or register. June 19, 2013, 11:04:07 AM

Author Topic: GUNS N' ROSES Nombra a DJ ASHBA Como el Nuevo Guitarrista de la Banda  (Read 16465 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=12994546&blogId=478206856

http://web.gunsnroses.com/news/article.jsp?ymd=20090321&content_id=a1&vkey=news&fext=.jsp

GUNS N' ROSES NAMES DJ ASHBA AS BAND'S NEWEST AXEMAN

Guns N' Roses is proud to announce that guitarist n' songwriter Dj Ashba has joined the band for an upcoming tour.
Ashba, who officially replaces current NIN guitarist Robin Finck, is best known as co-founder of hard rock bands Sixx AM and Beautiful Creatures.
"Dj's a gifted, energetic guitarist that Guns N' Roses is proud to have on board!!" exclaims Axl Rose. "We're very excited to have the opportunity to work together. Guns' radar has silently been aware of Dj's presence for quite some time! He brings a fresh approach to our particular brand of mayhem expanding the tapestry of Guns N' Roses live. Once Dj's name was in the hat, the hat disappeared!!"
"It's an honor to have the opportunity to be a part of a band that I have always loved and respected," said Dj Ashba.
"I'm looking forward to working with Axl, who is not only one of the few great front men of our generation, but a true artist."

Dj Ashba co-wrote and co-produced Motley Crue's latest album "Saints of Los Angeles," which garnered a 2008 GRAMMY nomination for Best Hard Rock Performance, as well as co-wrote and co-produced the Sixx AM album "Heroin Diaries."
Robin continues to be part of GN'R, by virtue of Guns' history and his involvement in Chinese Democracy.
Now, one step closer to the abyss, Ashba joins a band who's all time roster is nearly as long as it's founder Axl
Rose's rap sheet!

-GNR
La PAgina oficial se actualiza.

Em el cual anuncian el nombre del nuevo guitarrista para el proximo tour
Tambien comenta que Robin continua siendo parte de la historia de GNR y por virtud de su participacion en Chinese Democracy.

http://www.youtube.com/watch?v=vaxfkX_3lkg

« Last Edit: March 22, 2009, 04:20:18 AM by Faridbak »
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

Zelev

• Fit Ta Burn
Re: GUNS N' ROSES Nombra a DJ ASHBA Como el Nuevo Guitarrista de la Banda
« Reply #1 on: March 22, 2009, 02:22:55 AM »
 :O :O :O :O :O

Faridbak

« Reply #2 on: March 22, 2009, 02:28:31 AM »
Es Oficial
http://web.gunsnroses.com/index.jsp

Lo cual significa que se viene un TOUR

http://www.youtube.com/watch?v=PYlS_kmxES0&eur
Buna Rola de su banda Sixx AM
« Last Edit: March 22, 2009, 03:11:43 AM by Faridbak »

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #3 on: March 22, 2009, 03:17:48 AM »
OTRA VEZ!  :O :O :O :O :O

anilla

• King Dick
« Reply #4 on: March 22, 2009, 03:21:59 AM »
woo x fin se viene el tour

pro yo queria ver a robin  :'(
any :):):):)

vanessa

• Beatin' A Dead Horse
  • **
  • Sweet Child Gunner..!
« Reply #5 on: March 22, 2009, 04:13:58 AM »
 :O :O que cool viene tour!!!! me agrada el nuevo jaja por lo menos no tiene 15 años :rockon: :rockon:

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #6 on: March 22, 2009, 06:02:10 AM »
Ojo, Darren Jay Ashba no es un simple guitarrista, es canta-autor, productor, sabe tocar guitarra, piano, bajo y bateria.

Una lastima lo de Robin, siempre lo recordare :bow:

Y toda la suerte para DJ Ashba, que no la necesita, va a realizar un trabajo excelente con Guns N' Roses. :rockon:

Mexihead

• Catcher
« Reply #7 on: March 22, 2009, 06:43:09 AM »
De primera impresion, siendo que tal vez mi dolor de estomago afecte mi buen juicio..

GNR cada dia parece una banda menos seria, no se, me parece que el que sigue es Fortus, salvo Brian y Axl ya no me parece tan interesante la banda.

Que tiempos aquellos del 2001-2002, cuando parecian la version de jupiter de GNR (el vestuario, la actitud)

Axl Rose componiendo con su amigo de la infancia Paul Tobias, Brian Mantia de Primus en la bateria, El GRAN BUCKETHEAD, Robin Finck de los musicos mas talentosos (el propio Axl admitia su gusto por NIN) .

No se...iria a ver a GNR si vienen a México pero..siento que es como cuando la chica que te atrae cambia de novio constantemente.
Olorin wrote:

Has that Ashba guy spoke yet?

I'm pretty sure that's a girl.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLL

mr.guns

• Tongue Like A Razor
  • who's mr.guns?
« Reply #8 on: March 22, 2009, 06:52:09 AM »
No soy gran admirador de Robin...más bien extraño a Buckethead...pero bueno, ya veremos como le va a Ashba en GNR!

Bienvenido sea todo lo que se le ocurre a Axl hacer con GNR (aka: su proyecto solista).
take care,

;]

mr.guns

Axl Spain

• Realtime Visionary
  • **
« Reply #9 on: March 22, 2009, 01:50:57 PM »
Finck ya es historia en la banda, solo espero que le vaya bien a Ashba .. el estilo es muy gunner y creo que pega con la banda igual pienso que tantos cambiios de guitarra no le vienen bien a nadie, ni a la banda, ni a Axl ni a los fans ni a NADIE .. lo unico positivo es que se avecina un nuevo tour  :rockon:
What this means to me
is more than I know you'll believe
What I thought of you now
has cost more than it should for me
What I thought was true before
were lies I couldn't see
What I thought was beautiful
is only memories

Cap. Falcon

• Bedouin
  • **
  • Don´t you try to stop us now...
« Reply #10 on: March 22, 2009, 03:13:09 PM »
En verdad me arrecha la noticia de que "Robin Finck pertenece a la historia de GNR", coincido con ustedes cuando hablan de que la banda está perdiendo seriedad, bueno sólo espero que ya salga el video, y un nuevo Tour por America del Sur y que pasen por Venezuela por supuesto...
Guns N´Roses forever...

Faridbak

« Reply #11 on: March 22, 2009, 04:06:08 PM »
Una pregunta para los que estan comentando que no parece una banda seria por lo de Robin.
Que preferian ustedes, que Axl y todo GNR se espere a que Robin termine sus compromisos con nin, que no hagan nada ni tour ni video ni sigan trabajando con la banda por que Robin no se ha decidido ni ha puesto de su parte?.
Guns No se detuvo con la salida de Izzy, ni con la salida de Slash ni con Buckedhead ni se detendra con la salida de nadie El Show y la musica deben continuar.

vanessa

• Beatin' A Dead Horse
  • **
  • Sweet Child Gunner..!
« Reply #12 on: March 22, 2009, 06:07:34 PM »
cierto farid si Gnr se detuviera por robin ahi si que nunca tendriamos gira, no se niega que robin es exelente y parte de guns pero la banda continua adelante !!! :D y bueno welcome a ashba !!!! :banana

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #13 on: March 22, 2009, 06:14:59 PM »
Es una lastima q Robin despues de participar tanto en Chinese Democracy ya sea parte de su historia.... particularmente no me gusta tanto los integrantes se vayan en este momento... pero bueno, si es el "remedio con mal sabor", bienvenido sea!

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #14 on: March 22, 2009, 06:41:27 PM »
La base de GNR sigue ahi (la que revivio a la banda):

Axl, Stinson, Pitman, Dizzy

Tampoco creo que haya perdido seriedad, GNR tiene tour muy pronto y Axl hizo lo que mejor le pareció.

¿Cuantos miembros de aquella histórica noche en Rio (o Las Vegas) aun sobreviven en GNR?

Alineacion del 2001: Axl - Tobias* - Carroll - Finck - Stinson - Mantia - Reed - Pitman

Alineacion del 2002: Axl - Fortus - Carroll - Finck - Stinson - Mantia - Reed - Pitman

Alineacion del 2006: Axl - Thal - Fortus - Finck - Stinson - Mantia/Ferrer - Reed - Pitman

Alineacion del 2007: Axl - Thal - Fortus - Finck - Stinson - Ferrer - Reed - Pitman

Alineacion del 2009: Axl - Thal - Fortus - Ashba - Stinson - Ferrer - Reed - Pitman

Solo se han ido 3-4 miembros: Carroll, Tobias*, Mantia** y Finck.

* Tobias se sabia que no continuaría en GNR de gira, solo estuvo presente algunos shows mientras se encontrara a un guitarrista.
** Por declaraciones de Axl, Brain sigue en la banda.

Tampoco exageremos de que entran y salen a cada rato, eso es una mentira.