0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Stop deleting my coments, Cocksucker
Aca en Mexico ese DVD esta desde hace 7 dias en las tiendas Mixup, es una portada blanca con una foto de la alineacion original. bueno de la alineacion de AFD. yo lo vi la semana pasada y cuesta $248 Mxp
Aca esta en mixup, no han puesto la imagen pero es esa blanca que les digo, cuesta 241 pesos.http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?sku=823564516097&subdept_id=33201&dept_id=2
en dolares cuanto es + o -?
Pero que tiene, dvs, librito o queAparte es sobre la angçtigua alineacion o sobre la nueva y eol chinese
mmm creo q esto ya se habia visto.... como q son varios DVD's viejos de Gn'R en uno solo y le pusieron el nombre "The Road To Democracy", pero nada nuevo, aparte creo q no es oficial el dvd, Farid habia posteado algo asi no me acuerdo
No, no es oficial, hay un monton de DVDs no oficiales que andan dando vuelta (especialmente aca en ARG)de todas formas a que hora lo estarian pasando aca en Buenos Aires?
Es un DVD a la venta, disco fisico, no es un programa que vayan a transmitir al aire por MTv.Bueno al menos aca en Mexico es un DVD fisico.Que por cierto se ve igual de malo que los demas no oficiales. como "the pretiest star" "november rain in paradise city" etc etc.Mejor alguien que lo compre y me diga si esta bueno antes de comprarlo yo.
Creo que Jarmo lo dijo Farisbas