No te preocupes, en cuanto pueda la pongo 
Mañana tengo algo de tiempo, avisame donde quedaste Miss Rain y sigo adelantando si te parece
Edit: Si queres termina la 4, Aca va la # 5. mañana traduzco la pagina 6
Pagina 5:
Estas planeando un Tour?No hay planes, pero hay una conversacion. El Management y nuestros promotores están realmente entusiasmados con los ofrecimientos que llegan tanto de aquí como de todo el mundo.
Estas planeando hacer videos?Estamos terminando el video de "Better" y escribiendo un par mas. Con el paso del tiempo tuvimos diferentes ideas, que fueron escritas o remitidas, pero eso fue en ese momento. Sentiamos que nada de lo que se nos ocurria estaba bien. Fuimos desalentados de hacer un video por Interscope, hasta que Best buy solicito uno posterior al lanzamiento del album. Entonces Interscope pregunto “Donde esta el video?” tomandonos a todos mas que por sorpresa / con la guardia baja
Se hablo de una descarga de Chinese Democracy a través de "Guitar Hero" o "Rock Band". Eso va a ocurrir? Hay conversaciones sobre un lanzamiento de "Rock Band", y ellos sienten que el album – basado en la naturaleza y complejidad de la profundidad instrumental – merece un poco más de atención, y elementos que son mas complejos que los que ellos están acostumbrados a manejar.
No tengo idea qué es lo que eso significa, pero por lo que entiendo estaban muy entusiasmados. Estamos pensando en un lanzamiento para el 28 de febrero, de acuerdo a los ejecutivos de MTV responsables de Rock Band. [luego Rock Band cambió la fecha del lanzamiento para la primavera)
Existe alguna posibilidad de que trabajes en un futuro con los antiguos miembros de Guns N' Roses?Puedo verme haciendo una cancion o algo asi con Izzy [Stradlin] o tenerlo en el Tour de nuevo. No me siento muy cómodo haciendo algo teniendo a más de uno de los “ex alumnos”
Quizá algo con Duff [McKagan], pero eso es todo, y no algo en lo que tenga que
involucrarme realmente demasiado, porque despues me veria obligado a arreglar/aclarar las cosas y terminaria siendo el mayor culpable. Asi que no, yo no.
En lo que concierne a Slash, leo mensajes desesperados de fans sobre que pasaría si uno de nosotros estuviera por morir y, mirando hacia atrás, yo tuviera la posibilidad de una reunión ahora, bla bla bla. Y mis pensamientos son: “Si, y mientras estás en el show tu hijo puede patear una vela accidentalmente y quemar tu casa, matandose él y al resto de la familia”
Dejenme de joder (Give me a fucking break). Lo que está claro es que uno de nosotros dos va a morir antes de una reunión, por más triste, feo o desafortunado que alguien lo vea, así es como es. Estas decisiones fueron tomadas hace mucho tiempo y reiteradas año tras año por un hombre.
Hay actos que, una vez cometidos entre individuos, son lo que son. Agregar insultos a las heridas casi todos los días, transcurriendo año tras año por más de una década, es una pesadilla. Cualquiera que anteponga su entretenimiento personal por sobre todo lo demás es repugnante.