Please login or register. May 19, 2013, 01:38:30 AM

Author Topic: Primera entrevista de Axl concedida a la prensa  (Read 7884 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gaby

• A Classic Case
Re: Primera entrevista de Axl concedida a la prensa
« Reply #15 on: February 07, 2009, 02:13:03 PM »
No se si "forzaron" es la palabra... pero si que apuraron tanto todo que en vez de usar la portada y booklet verdaderos usaron un borrador con errores... total a los del sello no les interesan esos "detalles", solo querian recuperar los $$$  >(

the c

• Lost In The Shadows
  • *
« Reply #16 on: February 07, 2009, 06:06:36 PM »
creo que es la razon para que no hubiera promocion.el contrato con best buy acaba pronto y empieza a haber señales de movimiento.sera de esta vez?la conversacion telefonica de Axl con la prensa me parece un gesto por su parte,aunque no espero nada inmediato.

gaby

• A Classic Case
« Reply #17 on: February 07, 2009, 06:22:04 PM »
Best Buy pago la deuda al comprar mas de un millon de copias (no recuerdo la cantidad exacta) y se comprometieron a no devolverlas en caso que no se vendieran.
El tema es que Best Buy deberia haber hecho una buena promocion, cosa que no hicieron.

Algo dijo Dexter en las chats sobre dos portadas alternativas, y hay un rumor que van a re-editar CD con esas portadas y el booklet real, mas capaz algun nuevo tema o un video como bonus. Pero si el contrato de exclusividad con best Buy vence en mayo, habra que esperar a ver que pasa...

(Todo esto lo lei en el foro en ingles, y la verdad que me cierra bastante, puede ser real y no solo un rumor)

the c

• Lost In The Shadows
  • *
« Reply #18 on: February 07, 2009, 07:18:22 PM »
1,3 millones de copias compraron y no es ni lo que se vendio en todo el mundo.Best buy comprometio mucho en un negocio que no le esta rentando por su propia dejadez.

Miss rain

• Tongue Like A Razor
  • Loyal to death.
« Reply #19 on: February 07, 2009, 08:38:01 PM »
Voy traduciendo por la tercera página de la entrevista, es muy difícil y el último párrafo lo tengo atragantado y no sé muy bien como traducirlo así q no sé si debería saltarmelo y pasar a la página 4.

Andy_rose, si quieres voy posteando lo que tengo traducido hasta ahora y le hechas un vistazo por si quieres cambiar o corregir algo, ok?
" CHINESE DEMOCRACY HAS THE ESSENCE OF THE AXL OF FOREVER WITH THE FLAVOUR OF TODAY "...My sister.

Viva la familia!!!!!

alegunner

• Fit Ta Burn
« Reply #20 on: February 07, 2009, 08:38:46 PM »
Y le siguen preguntando sobre la reunion  :lol:

"Give me a fucking break. What's clear is that one of the two of us will die before a reunion and however sad, ugly or unfortunate anyone views it, it is how it is."

:banana
Oº°‘¨غونس ن روسيس - اليغوننير¨‘°ºO

The Ring KING

• Realtime Visionary
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #21 on: February 07, 2009, 10:35:55 PM »
UNA VEZ QUE LO HAGA NO ME QUITA QUE PUEDA ALCANZARTE EN ESO JAJAJAJAA

Como quieras pero una cosa te puedo asegurar: no cada post mio es para ti, te repito que no eres importante para que cada cosa que escribo la escriba para ti. No siempre que hable de los que viven en el pasado estoy hablando de ti.

para que me entiendas, no siempre que se habla de fertilizantes se habla por fuerza del estiercol.

o mas claro aun para que entiendas mejor: no siempre que se habla de inodoros se tiene que hablar del excremento que va en ellos.
« Last Edit: February 07, 2009, 10:43:48 PM by The Ring KING »

Stop deleting my coments, Cocksucker

the c

• Lost In The Shadows
  • *
« Reply #22 on: February 08, 2009, 03:09:34 PM »
Voy traduciendo por la tercera página de la entrevista, es muy difícil y el último párrafo lo tengo atragantado y no sé muy bien como traducirlo así q no sé si debería saltarmelo y pasar a la página 4.

Andy_rose, si quieres voy posteando lo que tengo traducido hasta ahora y le hechas un vistazo por si quieres cambiar o corregir algo, ok?

podrias postearlo porfavor?eres muy amable de tomarte el trabajo. :thumbsup:

Miss rain

• Tongue Like A Razor
  • Loyal to death.
« Reply #23 on: February 08, 2009, 06:41:43 PM »

podrias postearlo porfavor?eres muy amable de tomarte el trabajo. :thumbsup:
Todavía estoy atrancada en la pagina 3 pero intentaré posterarlo lo antes q pueda  :)
" CHINESE DEMOCRACY HAS THE ESSENCE OF THE AXL OF FOREVER WITH THE FLAVOUR OF TODAY "...My sister.

Viva la familia!!!!!

gaby

• A Classic Case
« Reply #24 on: February 08, 2009, 06:52:17 PM »
Ultimo parrafo de la pagina 3, tuve que cambiar un poco la redaccion para que se entendieran algunas partes. A ver que les parece:

Sentimos que, desafortunadamente, nunca fuimos en realidad nada mas que un intento de tirar algo a la pared a ver si se quedaba pegado, sin trabajo de base (o infraestructura) , algo de lo que se podia obtener ventajas, algo temporal (last quarter tambien es cuarto menguante de la luna), que ellos podian manipulear las cuentas, amortizar la inversion (saldar la deuda), un jodido dolor de cabeza para ellos que esperaban tener suerte con la estafa. Y, desafortunadamente, a pesar de todas las lindas palabras que nos dijeron y todas las cosas que nos aseguraron/prometieron, nada de lo que paso desde la semana previa al lanzamiento nos demostró lo contrario a lo que pensabamos.
Asi que al menos en lo que concierne a USA, no lo veo como si tuvieramos una compañía discografica – lo veo como si tuvieramos un prestamista que por un lado parece amistoso pero a la vez es un tiburon asesino. Y tuvimos suerte de obtener lo que obtuvimos, pero siento que podriamos haber hecho mas si ellos hubieran estado un poco mas involucrados en lo creativo (es lo que menos se puede esperar de gente con el background/trayectoria/antefcedentes que ellos tienen).
Asi que, como resultado de la pirateria y del lio en el que los grandes sellos estan metidos, no simpatizo con los sellos discograficos, basado en nuestras experiencias en Estados Unidos

Miss rain

• Tongue Like A Razor
  • Loyal to death.
« Reply #25 on: February 08, 2009, 07:05:15 PM »
Ultimo parrafo de la pagina 3, tuve que cambiar un poco la redaccion para que se entendieran algunas partes. A ver que les parece:

Sentimos que, desafortunadamente, nunca fuimos en realidad nada mas que un intento de tirar algo a la pared a ver si se quedaba pegado, sin trabajo de base (o infraestructura) , algo de lo que se podia obtener ventajas, algo temporal (last quarter tambien es cuarto menguante de la luna), que ellos podian manipulear las cuentas, amortizar la inversion (saldar la deuda), un jodido dolor de cabeza para ellos que esperaban tener suerte con la estafa. Y, desafortunadamente, a pesar de todas las lindas palabras que nos dijeron y todas las cosas que nos aseguraron/prometieron, nada de lo que paso desde la semana previa al lanzamiento nos demostró lo contrario a lo que pensabamos.
Asi que al menos en lo que concierne a USA, no lo veo como si tuvieramos una compañía discografica – lo veo como si tuvieramos un prestamista que por un lado parece amistoso pero a la vez es un tiburon asesino. Y tuvimos suerte de obtener lo que obtuvimos, pero siento que podriamos haber hecho mas si ellos hubieran estado un poco mas involucrados en lo creativo (es lo que menos se puede esperar de gente con el background/trayectoria/antefcedentes que ellos tienen).
Asi que, como resultado de la pirateria y del lio en el que los grandes sellos estan metidos, no simpatizo con los sellos discograficos, basado en nuestras experiencias en Estados Unidos

GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!! Es justo lo que yo entendía pero algunas cosas no sabía como traducirlas.  :mwa

Viva la familia!!!!!

gaby

• A Classic Case
« Reply #26 on: February 08, 2009, 07:13:00 PM »
Me entusiasme con la traduccion jejeje... si necesitas mas ayuda avisame
Despues podemos ajustar la redaccion final de la traduccion y mandarsela a algunos otros sitios de habla hispana

the c

• Lost In The Shadows
  • *
« Reply #27 on: February 08, 2009, 08:38:17 PM »
por favor continuad,porque no hay ni una transcripcion al castellano en toda la red.............la gente se vuelve loca con falsas ideas sacadas de falsas traducciones.una buena traduccion es indispensable.Mi ingles es de nivel -practica tu ingles con la nintendo- y en google no entiendo nada :hmpf

Miss rain

• Tongue Like A Razor
  • Loyal to death.
« Reply #28 on: February 08, 2009, 08:42:34 PM »
No te preocupes, en cuanto pueda la pongo  ;)

Viva la familia!!!!!

gaby

• A Classic Case
« Reply #29 on: February 08, 2009, 10:20:57 PM »
No te preocupes, en cuanto pueda la pongo  ;)

Mañana tengo algo de tiempo, avisame donde quedaste Miss Rain y sigo adelantando si te parece

Edit: Si queres termina la 4, Aca va la # 5. mañana traduzco la pagina 6

Pagina 5:

Estas planeando un Tour?

No hay planes, pero hay una conversacion. El Management y nuestros promotores están realmente entusiasmados con los ofrecimientos que llegan tanto de aquí como de todo el mundo.

Estas planeando hacer videos?

Estamos terminando el video de "Better" y escribiendo un par mas. Con el paso del tiempo tuvimos diferentes ideas, que fueron escritas o remitidas, pero eso fue en ese momento. Sentiamos que nada de lo que se nos ocurria estaba bien. Fuimos desalentados de hacer un video por Interscope, hasta que Best buy solicito uno posterior al lanzamiento del album. Entonces Interscope pregunto “Donde esta el video?” tomandonos a todos mas que por sorpresa / con la guardia baja

Se hablo de una descarga de Chinese Democracy a través de "Guitar Hero" o "Rock Band". Eso va a ocurrir?

Hay conversaciones sobre un lanzamiento de "Rock Band", y ellos sienten que el album – basado en la naturaleza y complejidad de la profundidad instrumental – merece un poco más de atención, y elementos que son mas complejos que los que ellos están acostumbrados a manejar.
No tengo idea qué es lo que eso significa, pero por lo que entiendo estaban muy entusiasmados. Estamos pensando en un lanzamiento para el 28 de febrero, de acuerdo a los ejecutivos de MTV responsables de Rock Band. [luego Rock Band cambió la fecha del lanzamiento para la primavera)

Existe alguna posibilidad de que trabajes en un futuro con los antiguos miembros de Guns N' Roses?

Puedo verme haciendo una cancion o algo asi con Izzy [Stradlin] o tenerlo en el Tour de nuevo. No me siento muy cómodo haciendo algo teniendo a más de uno de los “ex alumnos”
Quizá algo con Duff [McKagan], pero eso es todo, y no algo en lo que tenga que
involucrarme realmente demasiado, porque despues me veria obligado a arreglar/aclarar las cosas y terminaria siendo el mayor culpable. Asi que no, yo no.

En lo que concierne a Slash, leo mensajes desesperados de fans sobre que pasaría si uno de nosotros estuviera por morir y, mirando hacia atrás, yo tuviera la posibilidad de una reunión ahora, bla bla bla. Y mis pensamientos son: “Si, y mientras estás en el show tu hijo puede patear una vela accidentalmente y quemar tu casa, matandose él y al resto de la familia”

Dejenme de joder (Give me a fucking break). Lo que está claro es que uno de nosotros dos va a morir antes de una reunión, por más triste, feo o desafortunado que alguien lo vea, así es como es. Estas decisiones fueron tomadas hace mucho tiempo y reiteradas año tras año  por un hombre.
Hay actos que, una vez cometidos entre individuos, son lo que son. Agregar insultos a las heridas casi todos los días, transcurriendo año tras año por más de una década, es una pesadilla. Cualquiera que anteponga su entretenimiento personal por sobre todo lo demás es repugnante.
« Last Edit: February 08, 2009, 11:33:05 PM by gaby »