Please login or register. May 24, 2013, 04:58:42 AM

Author Topic: Seccion en Español Presenta: Mitos y Legendas del Foro (Gaby)  (Read 8846 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gaby

• A Classic Case
Re: Seccion en Español Presenta: Mitos y Legendas del Foro (Gaby)
« Reply #15 on: December 22, 2008, 06:15:05 PM »
La pregunta que nos atormenta: QUE COME AXL?  :O

Para que los nuevos usuarios entiendan porque esa pregunta aparece a cada rato, y vean que hacemos esa pregunta para joder nomas  :lol:

18 de Julio de 2008

Faridbak: En la seccion de ingles esta en un sticky esta informacion: ChineseDemocracy.co m Presents "BUMBLE'S REVENGE".
Es para una entrevista a BBF, a ver si podemos incluir una pregunta que seleccionemos en la seccion de Español? No hagan preguntas que tengan que ver con otros miembros de GNR ni personales ni de negocios sobre ellos. (como Donde esta Fink or Que come Axl bla bla)

Gaby: Porque no se puede preguntar x otros miembros?
Yo queria saber si alguna vez lo vio a Buckethead sin mascara.
Y tambien que come Axl

Monique: le preguntaria: como tomas la constante especulacion, adivinanzas y consejos administrativos por parte de los fans? te rompe los huevos o te divierte?

Gaby: Buena idea!
Me gustaria saber que siente cuando (si es que) lee lo que postean en los foros acerca de los "New" GNR, que son Musicos contratados (hired hands) y que esa banda no es GNR.

Y ... que come Axl?
Para que dijiste que no preguntaramos eso Farid jajaaa
ahora no puedo parar de preguntar. Que come Axl?   :lol: :lol: :lol:

Farid: ok este es mas o menos lo que he traducido, escoji una de los que pusieron varias pero pueden ustedes mandar las otras o postearlas en el foro de ingles (si quieren ayuda en la traduccion con mucho gusto)
1)   CCC: what work related plans do you have form September on?
2)   Monique: How do you handle the constant speculation, guessing and administrative advice from some of the fans? Does it bust your balls or does it entertain you?
3)   Gaby: What do you feel when some people post in forums that the “NEW” GNR are just hired Hands and that this band is not GNR?
4)   Miss Rain:What has been the best thing and the worst thing about being in a great band like Guns N' Roses?
5)   Chinese Democrat: When and how did you find out Axl Rose Wanted  to work with you, and how did that make you feel?
por favor chequenlas y me dicen si esta bien. Pienso mandarselas mañana a BP si hay algun cambio que quieran haganmelo saber antes por favor

Blueheart: if any different things are posted here than the original thread please pm me with your questions in english or post them at the other thread. it would be great to have the questions ... like... tonight?

Farid: sent blueheart

Gaby: One more! Ask BBF what does Axl eat!  :lol:

Mmmmmm al final parezco la hinchapelotas del foro!   :ninja:
« Last Edit: December 22, 2008, 06:52:58 PM by gaby »

danielagnr

• King Dick
  • Sweet love of mine
« Reply #16 on: December 22, 2008, 06:21:53 PM »
JAJAJAJA :lol: buenisima la placa de Mitos y Leyendas
Lo hiciste vos, Gaby? q genia :bow:

Hablando de la media (el dilema existencial de los fans o mejor dicho LAS fans jaja), para mi es natural y no digas 100% algodon, gaby :lol: me refiero q no es una media... :paranoid:
« Last Edit: December 22, 2008, 06:23:39 PM by danielagnr »

gaby

• A Classic Case
« Reply #17 on: December 22, 2008, 06:51:23 PM »
Creo que valia la pena agregar esto  :D

NUESTRA PROTESTA CONTRA LOS LEAKS

Como todos saben, en Agosto de este año se filtro Shackler's Revenge. Y en el Foro Español decidimos por mayoria hacer escuchar nuestra protesta. Esta es la version final de nuestra carta. Nos putearon en todos los idiomas, pero resistimos  :D y logramos que otros fuera del foro español se sumaran
 :rockon:

Version Ingles posteada en la seccion NEWS:

August 2008

We, a group of GNR's fans from ChineseDemocracy.co m, want to express our deepest rejection against the people who steal and leak songs in the net.
We are aware of all the harm these people cause to the band.

We do not believe the hoarders and people like Mistersaintlaurent are "heroes" but the opposite: they’re criminals who steal and spread the intellectual property of the band we all admire.

WE DON’T WANT MORE LEAKS.
We don’t want any more harm to Guns n´Roses. And these wannabe  “heroes” don’t think they’re not only damaging the band and their work, but they are also damaging the fans.

In our opinion it is not ethic to see an artist’s unfinished work, especially if the band did NOT give any permission for that to happen.

Neither Axl nor the band have never asked anything from the fans,however, they have given us so much with their amazing music!!

Because of these reasons, although we know not all the GNR’s fans share our opinion, we feel we have the right to show our rejection to the hoarders and our rejection to the so called "fans" willing to become "heroes" no matter how much harm they cause to the band and its true fans.

We would also like to express our support and loyalty to Guns N’ Roses.

Sincerely

Miss Rain
Gaby
Lucky
Monique
Zelev
Naireh
Faridbak
Warcer/ CJE
AshesOfRoses
Anythinggoes78
Alegunner
CCC
Vhvandal
Snake
E+
Eusis
jammy235
UcudBmine
CalumFarq
sakuL
pollyblue
Boulder Man
Mooney

Version en español
Agosto 2008

Los fans de ESPAÑOL community del foro Chinesedemocracy.co m queremos mostrar nuestro más profundo rechazo a las personas que se dedican a robar y filtrar las canciones en internet. Somos conscientes del daño que estos hoarders hacen a la banda.

No consideramos que los hoarders y gente como MSL sean " Héroes " sino todo lo contrario, son criminales que roban y difunden la propiedad intelectual de una banda que todos admiramos.

No queremos más leaks. No queremos que se siga perjudicando a Guns n´Roses y estos " supuestos héroes " no piensan que no sólo estan perjudicando a la banda, sino tambien a todos los fans.

En nuestra opinión, no es ético ver el trabajo de alguien si no está terminado, y mucho menos si el artista/grupo NO nos ha dado su consentimiento.

Ni Axl ni la banda han pedido nunca nada a los fans, y sin embargo nos han dado tanto con su genial ( amazing )música!!!

Por eso, aunque sabemos que no todos los fans de GNR comparten nuestra opinión, nos sentimos en nuestro derecho de mostrar nuestro rechazo a los hoarders y a los " supuestos fans " que quieren pasar por héroes a costa de perjudicar a la banda y a los propios fans, Y, mostrar nuestro apoyo y lealtad a Guns n´Roses.

Atentamente,

Los fans de Español Community

Nota: luego le sacamos lo de Español community porque si bien nacio aqui, se sumaron personas de otros lados

Link de somo surgio la idea
http://www.chinesedemocracy.com/forum/espanol/parece_que_quieren_sacar_nuevos_leaks-t36644.0.html

Link de como armamos la carta:
 http://www.chinesedemocracy.com/forum/espanol/propuesta_ideas-t36979.0.html
Con comentarios de lo que paso cuando la posteamos en la seccion principal

Link a la declaracion posteada en la seccion principal de cd.com:
http://www.chinesedemocracy.com/forum/appetite_for_destruction/statement_by_a_group_of_fans_we_dona%EF%BF%BD%EF%BF%BDt_want_any_more_harm_to_guns_naacuteroses-t37002.0.html
« Last Edit: December 22, 2008, 07:44:39 PM by gaby »

gaby

• A Classic Case
« Reply #18 on: December 22, 2008, 07:32:29 PM »
Para aportarle emocion al foro, un dia decidimos empezar a hacer entrevistas.
La primera fue una experiencia muy linda  :D

ENTREVISTAMOS a Graciela Marker de Mundogunner

Click aqui para ver la entrevista completa:
http://www.chinesedemocracy.com/forum/espanol_community/entrevista_con_graciela_marker_de_mundogunner-t36476.0.html

« Last Edit: December 22, 2008, 07:34:15 PM by gaby »

gaby

• A Classic Case
« Reply #19 on: December 22, 2008, 07:41:59 PM »
Hablando de la media (el dilema existencial de los fans o mejor dicho LAS fans jaja), para mi es natural y no digas 100% algodon, gaby :lol: me refiero q no es una media... :paranoid:

:lol: :lol:

Claro que es natural!!!
A pesar de todo lo que diga la bruja de eusis que esta resentida porque se quedo sin argumentos para defender a $la$h  :lol: :lol: :lol:

Los rumores se desmienten, no es una media
Y la prueba que es natural me la dijo un amigo: una media no dejaria una mancha humeda (del sudor).
Esa es la prueba que necesitabamos para saber que no es una media!!!   :bow:

Pero no importa, cariñosamente le vamos a seguir diciendo la media de Axl, porque decir bulto queda como muy guarango. Y ademas, siempre alguna nueva va a caer con nuestro cuento de la media  :D

Edit: si Daniela, yo hice la placa.   :lol:
« Last Edit: December 22, 2008, 07:48:39 PM by gaby »

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
« Reply #20 on: December 22, 2008, 10:14:41 PM »
Pero no importa, cariñosamente le vamos a seguir diciendo la media de Axl, porque decir bulto queda como muy guarango. Y ademas, siempre alguna nueva va a caer con nuestro cuento de la media  :D

Edit: si Daniela, yo hice la placa.   :lol:

:nod: la media es real  :bow: ademas sirve para desalentar a las locas que se babean por una protuberancia que sale del pantalon jeje! ejem... bent upwards??? cof cof...  hasta ahora no me explico como se le pueden ocurrir esas cosas!  :lol:

Hey hey! Porque no hacemos otro sticky de "GNR TRIVIA"?! eso estaria buenisimo, todos hemos escuchado datos muy interesantes de la banda, estaria bueno compilar todas las trivias en una, hay variassss que son muy  :lol:!
...

gaby

• A Classic Case
« Reply #21 on: December 23, 2008, 12:18:37 AM »
ejem... bent upwards??? cof cof...  hasta ahora no me explico como se le pueden ocurrir esas cosas!  :lol:

DVD Tokio 1992, So Fine, Minuto 1: 25':03

No vayan a verificar babosas! Ya me las imagino buscando en el dvd y era un chiste  :lol: :lol: :lol:

The Ring KING

• Realtime Visionary
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #22 on: December 23, 2008, 04:48:52 AM »
este topic esta de lujo!!!!   de verdad es el mejor topic que he leido ultimamente.  :rockon: :rockon:

La portada es maravillosa  :thumbsup: :thumbsup: :rockon:

Stop deleting my coments, Cocksucker

Miss rain

• Tongue Like A Razor
  • Loyal to death.
« Reply #23 on: December 23, 2008, 04:07:26 PM »

No vayan a verificar babosas! Ya me las imagino buscando en el dvd y era un chiste  :lol: :lol: :lol:
Joder, casi me pillas ...  :ninja:
" CHINESE DEMOCRACY HAS THE ESSENCE OF THE AXL OF FOREVER WITH THE FLAVOUR OF TODAY "...My sister.

Viva la familia!!!!!

vanessa

• Beatin' A Dead Horse
  • **
  • Sweet Child Gunner..!
« Reply #24 on: December 23, 2008, 05:12:39 PM »

jajajjaja ya lo estaba buscando :ninja: :ninja:

danielagnr

• King Dick
  • Sweet love of mine
« Reply #25 on: December 24, 2008, 12:44:53 AM »
Y todos los hombres q dicen q no es real es porque estan celosos :lol:

Mexihead

• Catcher
« Reply #26 on: December 24, 2008, 07:55:46 AM »
Es una media

Yo luzco naturalito con boxers apretados, es falso ya que por mas que se acomode el..."paquete" siempre sobresale la cabeza, osease que se da forma aun sin estar erecto.

Olorin wrote:

Has that Ashba guy spoke yet?

I'm pretty sure that's a girl.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLL

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #27 on: December 24, 2008, 05:13:11 PM »
:lol: :lol:

Claro que es natural!!!
A pesar de todo lo que diga la bruja de eusis que esta resentida porque se quedo sin argumentos para defender a $la$h  :lol: :lol: :lol:

Los rumores se desmienten, no es una media
Y la prueba que es natural me la dijo un amigo: una media no dejaria una mancha humeda (del sudor).
Esa es la prueba que necesitabamos para saber que no es una media!!!   :bow:

tengo infinitos argumentos abstractos, xq es un sentimiento  :finger: Axl usaba una media o cualqueir tipo d tela ahi, es evidente. tiene q tenerlo tan grande? sexopatas!! aparte el sudor q le corria x el torso le podria haber mojado el calzoncillo o el d la piernas o quien sabe.
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

Miss rain

• Tongue Like A Razor
  • Loyal to death.
« Reply #28 on: December 24, 2008, 06:14:58 PM »
Jajajaja me encantan estas discusiones  :lol: :thumbsup:
" CHINESE DEMOCRACY HAS THE ESSENCE OF THE AXL OF FOREVER WITH THE FLAVOUR OF TODAY "...My sister.

Viva la familia!!!!!

chacalula

• Banned
  • So The Little Got More And More
  • "Eso te pasa por comer zapallo sin protección"Yo-
« Reply #29 on: December 24, 2008, 08:20:01 PM »
Es una media

Yo luzco naturalito con boxers apretados, es falso ya que por mas que se acomode el..."paquete" siempre sobresale la cabeza, osease que se da forma aun sin estar erecto.

emmmmmmmmmmmm no necesitamos tantos detalles xD

Yo no se si es una media o no,alguna vez se le habra ''parado''en el escenario????xD
1.Robin finck,buckethead,Dj Ashba
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash