La pregunta que nos atormenta: QUE COME AXL? 
Para que los nuevos usuarios entiendan porque esa pregunta aparece a cada rato, y vean que hacemos esa pregunta para joder nomas

18 de Julio de 2008
Faridbak: En la seccion de ingles esta en un sticky esta informacion: ChineseDemocracy.co
m Presents "BUMBLE'S REVENGE".
Es para una entrevista a BBF, a ver si podemos incluir una pregunta que seleccionemos en la seccion de Español? No hagan preguntas que tengan que ver con otros miembros de GNR ni personales ni de negocios sobre ellos. (
como Donde esta Fink or Que come Axl bla bla)
Gaby: Porque no se puede preguntar x otros miembros?
Yo queria saber si alguna vez lo vio a Buckethead sin mascara.
Y tambien que come Axl
Monique: le preguntaria: como tomas la constante especulacion, adivinanzas y consejos administrativos por parte de los fans? te rompe los huevos o te divierte?
Gaby: Buena idea!
Me gustaria saber que siente cuando (si es que) lee lo que postean en los foros acerca de los "New" GNR, que son Musicos contratados (hired hands) y que esa banda no es GNR.
Y ... que come Axl?
Para que dijiste que no preguntaramos eso Farid jajaaa
ahora no puedo parar de preguntar. Que come Axl?
Farid: ok este es mas o menos lo que he traducido, escoji una de los que pusieron varias pero pueden ustedes mandar las otras o postearlas en el foro de ingles (si quieren ayuda en la traduccion con mucho gusto)
1) CCC: what work related plans do you have form September on?
2) Monique: How do you handle the constant speculation, guessing and administrative advice from some of the fans? Does it bust your balls or does it entertain you?
3) Gaby: What do you feel when some people post in forums that the “NEW” GNR are just hired Hands and that this band is not GNR?
4) Miss Rain:What has been the best thing and the worst thing about being in a great band like Guns N' Roses?
5) Chinese Democrat: When and how did you find out Axl Rose Wanted to work with you, and how did that make you feel?
por favor chequenlas y me dicen si esta bien. Pienso mandarselas mañana a BP si hay algun cambio que quieran haganmelo saber antes por favor
Blueheart: if any different things are posted here than the original thread please pm me with your questions in english or post them at the other thread. it would be great to have the questions ... like... tonight?
Farid: sent blueheart
Gaby: One more! Ask BBF what does Axl eat!
Mmmmmm al final parezco la hinchapelotas del foro!