Please login or register. May 24, 2013, 11:02:15 PM

Author Topic: Get in The Ring Motherflunkers!!!  (Read 36616 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gaby

• A Classic Case
Re: Get in The Ring Motherflunkers!!!
« Reply #30 on: December 09, 2008, 03:28:47 PM »
Hey, estoy mejor que esa vieja  :lol:

The Ring KING

• Realtime Visionary
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #31 on: December 09, 2008, 09:50:57 PM »
Si preguntan si lo de ver en vivo a GNR es ser fan mmmmm no tienen ni la mas minima idea de lo que es ser uno, osea al preguntar que es un fan o que se necesita me estan dando la razon, no saben lo que es serlo.

el dia que descubran todo lo que hace falta para ser un fan, ese dia lo seran.

no tengo nada mas que decir.

EDIT:

Bueno vhvandal, si menosprecias a los fans por haber visto en vivo o no a GNR, estamos en un problema grave. No entiendo por que tanto afán por diferenciar a las personas entre fans y aficionados, si ni tu, ni yo, ni nadie puede decir con certeza quien es qué si nadie conoce realmente al otro.
No justifico los insultos de Chinese, pero fijate que todas las peleas surgen de algún comentario tuyo acerca de esa mierda de ''Fan/Aficionado''... vamos a ser claros...a la gente le rompe las bolas que hagas eso.

listo...nada más, saludos  :thumbsup:

Que bueno que les rompa las bolas que haga eso, asi sabran como le rompe a uno las bolas que muchos solo se dediquen a decir estupideces de Axl y GNR. lo mismo que sucede cuando yo digo eso (y lo seguire haciendo cuando asi lo amerite) lo mismo sucede cuando alguien dice alguna idiotez acerca de GNR.

Me explico??

Saludos.
« Last Edit: December 09, 2008, 09:55:37 PM by vhvandal »

Stop deleting my coments, Cocksucker

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #32 on: December 09, 2008, 10:53:04 PM »
Si, ya sabia eso que me queres decir, pero ya van muchas veces que te pedimos que no critiques las opiniones de los demás porque al final esto es lo que se genera. No es muy dificil abstenerse de hacer eso

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #33 on: December 09, 2008, 11:01:21 PM »
Si, ya sabia eso que me queres decir, pero ya van muchas veces que te pedimos que no critiques las opiniones de los demás porque al final esto es lo que se genera. No es muy dificil abstenerse de hacer eso

No es dificil claro, exepto cuando es un comentario mmmmm "absurdo" por decirlo de una forma amable, checa lo que le dije a Farid al respecto:

:lol: :lol:

Ok Farid entendido  :thumbsup:

Pero ya sabes si alguien se vuelve a pasar de listo ya sabes como soy yo y como respondo:D

Y estuvo de acuerdo:

ok y si no ponemos un topic "Get in the Ring motherfuckers" para que se den con todo en ese  :lol: mientras los demas hacemos apuestas  :smoke: jk

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #34 on: December 09, 2008, 11:12:47 PM »
Topic para que se puedan romper las medias agusto
**Todos los topics que terminen en pelea se agregaran aqui**
Tambien pueden llamar a alguien si los molesta aqui para que en otros topic nos mantengamos en el tema*
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #35 on: December 09, 2008, 11:15:14 PM »
SUPER!!!!  :rockon:

GET IN THE RING MOTHERFUCKER!!!   AND I'LL KICK YOUR BITCHY LITTLE ASS!!!   PUNK!!
« Last Edit: December 09, 2008, 11:57:43 PM by vhvandal »

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #36 on: December 09, 2008, 11:23:14 PM »
Por cierto Zelev, ahi te va una aclaracion: no menosprecio a nadie por haber visto en vivo o no a GNR, como ejemplo te puedo decir lo que sucedio con Farid hace tiempo, el no ha visto en vivo a esta alineacion de GNR y por aquel entonces le decia yo aficionado y hace poco en un topic el dijo lo que le habia hecho cambiar de opinion, por lo cual ahora yo a Farid lo considero un Fan.

Repito, para ser Fan hacen falta muchas cosas no solo ver a GNR en vivo, hay les dejo a cada quien que descubra lo que hace falta.... (hasta parece que volvi atras en el tiempo esto lo habia dicho hace mas de año y medio)

EDIT: mira Zelev, aqui esta la discucion que tuvimos hace mas de año y medio acerca de esto mismo, a lo mejor la recordaras, aunque veo que algunas personas no lo entendieron bien en aquella ocasion.

http://www.newgnr.com/forum/index.php?topic=29007.20
« Last Edit: December 09, 2008, 11:30:31 PM by vhvandal »

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #37 on: December 10, 2008, 12:07:40 AM »
Es que todavia no me entiendes. A nadie le importa saber quien es fan y quien no, todas las peleas siempre surgen por ese lado. La gente se cansa de escuchar siempre lo mismo una y otra vez, y volver a pelearse por la misma cosa una y otra vez. Si ya sabes cual es el resultado de decir esas cosas, no lo hagas más!

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #38 on: December 10, 2008, 12:14:26 AM »
Es que todavia no me entiendes. A nadie le importa saber quien es fan y quien no, todas las peleas siempre surgen por ese lado. La gente se cansa de escuchar siempre lo mismo una y otra vez, y volver a pelearse por la misma cosa una y otra vez. Si ya sabes cual es el resultado de decir esas cosas, no lo hagas más!

Exacto, ya me canse de escuchar las mismas estupideces acerca de Axl y GNR una y otra y otra vez y es por lo que yo tengo que salir a decir lo que pienso de esa gente. si ya Farid les dijo DE LO QUE SE TRATA ESTE FORO no entiendo el por que de decir tanta idiotez en contra de GNR para eso creo que ese tipo de gente queda mejor en un foro de $la$h. y no me refiero a ti.

y que quede claro, porque esto nunca va aterminar: cada que alguien vomite una idiotez contra GNR (Axl, Robin, Rich, Ron, Frank, Tommy, Dizzy y Criss) yo estare ahi para decirle lo que se merece.

ok?

-SnaKe-

• King Dick
« Reply #39 on: December 10, 2008, 12:24:35 AM »
Vhandal: La verdad que no me interesa pa na ser Fan de alguien o algo, ese término lo usas tú hacia algo que realmente aprecias. Yo te lo repito, tan solo soy uno entre tantos oyentes de la buena música, y con esto de Guns N Roses por supuesto. No necesito buscar la definición de que cresta es ser un FAN porque no está adentro de mi vocabulario y no es de mi interés saber que és. 

danielagnr

• King Dick
  • Sweet love of mine
« Reply #40 on: December 10, 2008, 12:26:09 AM »
Q mal como piensas encerio loko, como que te rallaste con GNR, yo tambien soy de esos que andaba con pañales mientras tu veías a GNR, y no creo que por eso seas él mas "FAN", como dices tu,  de guns n roses. Yo no me considero ni Fan ni aficionado de nada, tan solo soy uno entre tantos millones que le gusta la música de uno de los mejores grupos de rock q ha existido, entre tantos grupos más que escucho y admiro. Quizas tu tengas todos los discos, hayas ido a muchos conciertos y te sabes todas las movidas de GNR, pero no por eso vay a ser mas importante que nosotros (los que tu llamas niños), medita antes de hablar.

Peace Viejo...
:bow:

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #41 on: December 10, 2008, 12:31:22 AM »
Vhandal: La verdad que no me interesa pa na ser Fan de alguien o algo, ese término lo usas tú hacia algo que realmente aprecias. Yo te lo repito, tan solo soy uno entre tantos oyentes de la buena música, y con esto de Guns N Roses por supuesto. No necesito buscar la definición de que cresta es ser un FAN porque no está adentro de mi vocabulario y no es de mi interés saber que és. 

Super.

No es de tu interes serlo, es respetable. no estoy obligando a nadie a serlo.

Peace.
« Last Edit: December 10, 2008, 12:41:13 AM by vhvandal »

alegunner

• Fit Ta Burn
« Reply #42 on: December 10, 2008, 01:00:39 AM »
  :lol: Get in the Ring MotherFuckers!!!!  :lol:

Oº°‘¨غونس ن روسيس - اليغوننير¨‘°ºO

-SnaKe-

• King Dick
« Reply #43 on: December 10, 2008, 02:01:10 AM »
Super.

No es de tu interes serlo, es respetable. no estoy obligando a nadie a serlo.

Peace.

Ese es tu problema loko, crees ser superior por ser o creerte un FAN. Pero todo bien contigo loko enceiro niun drama. Yo solo me excluyo de tu grupo de "Fans" y tampoco me considero parte de tu grupo de enemigos los "Aficionados".

I2bg

• Fuckin' Innocent
  • *
Re: CHINESE DEMOCRACY No.3 EN SUS 2 NDA SEMANA DESPUES DE SER No.-1
« Reply #44 on: December 10, 2008, 02:44:14 AM »
Empezo a caer, axl !!!!!!