Please login or register. May 24, 2013, 09:37:16 AM

Author Topic: Get in The Ring Motherflunkers!!!  (Read 36608 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
Re: Get in The Ring Motherflunkers!!!
« Reply #15 on: December 08, 2008, 11:57:09 PM »
vhandal no todos los fans de GNr son iguales, aceptemos tambien eso.
Si ustedes dos tienen ideas y opiniones diferentes y no se aguantan las ganas de decirse las cosas haganlo en pms.
y Vamos cambiando de tema.. sale?
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

The Ring KING

• Realtime Visionary
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #16 on: December 09, 2008, 12:03:19 AM »
vhandal no todos los fans de GNr son iguales, aceptemos tambien eso.
Si ustedes dos tienen ideas y opiniones diferentes y no se aguantan las ganas de decirse las cosas haganlo en pms.
y Vamos cambiando de tema.. sale?

Ok, pero no entiendo por que siempre soy yo el "regañado" Farid, tal vez tenga que empezar a usar terminos vulgares tambien y asi ya no me regañas solamente a mi. pero Ok no hay problema hasta aqui llego yo.

Stop deleting my coments, Cocksucker

Faridbak

« Reply #17 on: December 09, 2008, 12:15:04 AM »
Ok, pero no entiendo por que siempre soy yo el "regañado" Farid, tal vez tenga que empezar a usar terminos vulgares tambien y asi ya no me regañas solamente a mi. pero Ok no hay problema hasta aqui llego yo.
no es regaño fue sugerencia, y te la hago a ti por que se que puedes. no le puedo pedir agua a las piedras verdad? Y a chinese ya le mostre de lo que el foro se trata espero lo haya entendido

The Ring KING

• Realtime Visionary
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #18 on: December 09, 2008, 12:20:13 AM »
no es regaño fue sugerencia, y te la hago a ti por que se que puedes. no le puedo pedir agua a las piedras verdad? Y a chinese ya le mostre de lo que el foro se trata espero lo haya entendido

:lol: :lol:

Ok Farid entendido  :thumbsup:

Pero ya sabes si alguien se vuelve a pasar de listo ya sabes como soy yo y como respondo.  :D

Stop deleting my coments, Cocksucker

Faridbak

« Reply #19 on: December 09, 2008, 12:22:58 AM »

Ok Farid entendido  :thumbsup:

Pero ya sabes si alguien se vuelve a pasar de listo ya sabes como soy yo y como respondo.  :D

ok y si no ponemos un topic "Get in the Ring motherfuckers" para que se den con todo en ese  :lol: mientras los demas hacemos apuestas  :smoke: jk

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #20 on: December 09, 2008, 12:44:45 AM »
Bueno vhvandal, si menosprecias a los fans por haber visto en vivo o no a GNR, estamos en un problema grave. No entiendo por que tanto afán por diferenciar a las personas entre fans y aficionados, si ni tu, ni yo, ni nadie puede decir con certeza quien es qué si nadie conoce realmente al otro.
No justifico los insultos de Chinese, pero fijate que todas las peleas surgen de algún comentario tuyo acerca de esa mierda de ''Fan/Aficionado''... vamos a ser claros...a la gente le rompe las bolas que hagas eso.

listo...nada más, saludos  :thumbsup:

-SnaKe-

• King Dick
« Reply #21 on: December 09, 2008, 01:08:49 AM »
Q mal como piensas encerio loko, como que te rallaste con GNR, yo tambien soy de esos que andaba con pañales mientras tu veías a GNR, y no creo que por eso seas él mas "FAN", como dices tu,  de guns n roses. Yo no me considero ni Fan ni aficionado de nada, tan solo soy uno entre tantos millones que le gusta la música de uno de los mejores grupos de rock q ha existido, entre tantos grupos más que escucho y admiro. Quizas tu tengas todos los discos, hayas ido a muchos conciertos y te sabes todas las movidas de GNR, pero no por eso vay a ser mas importante que nosotros (los que tu llamas niños), medita antes de hablar.

Peace Viejo...

Chinese Democrat

• Realtime Visionary
  • I want the stariway to heaven...please
« Reply #22 on: December 09, 2008, 02:57:13 AM »
muy cierto lo que dijo snake y zelev...totalmetne de acuerdo...

y si gaby no se calento ,por que saltas como leche hervida vos?onda,cualquiera...yo tome su insulto como una joda,y asi le conteste,en joda..asi shh...

sos muy soberbio chabon,
ok y si no ponemos un topic "Get in the Ring motherfuckers" para que se den con todo en ese  :lol: mientras los demas hacemos apuestas  :smoke: jk

esta beuna esa idea jajajaja

Lo Bueno es que tu no insultas verdad??  :retard: :retard:

Primero fijate las palabras que estas usando tu niño y ya de por si con esto demuestras la poca educacion que tienes (si es que sabes lo que es eso) todavia peor lo haces en contra de una mujer. no seas un barbajan esa no es forma de dirigirte a una mujer, no es forma de dirigirte hacia las personas. mis "insultos" o "actos de soberbia" ( :lol: ) los hago con bases en lo que yo creo pero jamas en contra de alguien en forma personal (por lo menos no desde hace algun tiempo, y cuando lo hago es por que me colman la paciencia con comentarios absurdos pero ademas nunca lo hago con ese tipo de insultos vulgares.

Que asco me dan la personas que tienen que recurir a eso cuando se les acaban sus argumentos debiles en una discusion, pero asi son todos los pubertos, que triste que los niños de 15/17 años sean asi ahora, en mis tiempos no eramos retrasados.  :thumbsdown:

Ahora bien, dices que lo mio es acto de soberbia, uffff!! mas equivocado no puedes estar niñito lo mio se llama ser FAN.

Fuckhed!!!! GO HOME!!!!  :finger:
ser fan no te sirve de nada amigo,te queres diferenciar del eresto por haber visto a axl en vivo,,,esta bien,creo que lo dijiste como 15 veces ya,esta bein,ya nos enteramos te felicito,pero a mi pais no vino todavia..con eso te basta?...pero si venia capaz que yo me transformaba en un fan...que lastima..

pero bueno si sos fan por haber nacido antes y haberlo visto en vivo,que mal andamos por casa che...

« Last Edit: December 09, 2008, 03:01:05 AM by Chinese Democrat »

gaby

• A Classic Case
« Reply #23 on: December 09, 2008, 03:47:08 AM »
Para que siguen discutiendo, si son todos unos aficionados menos yo.

Yo soy la mas chupamedias de este foro y solo me gana Sebastian Bach GRRRRR  :mad:
Y basta, dejense de intentar hacerme competencia

:lol: :lol: :lol:

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #24 on: December 09, 2008, 04:08:11 AM »
Yo soy la mas chupamedias de este foro y solo me gana Sebastian Bach GRRRRR  :mad:
las medias de Farid o la "media" de Axl?  :retard:  :lol:

Faridbak

« Reply #25 on: December 09, 2008, 04:09:23 AM »
las medias de Farid o la "media" de Axl?  :retard:  :lol:
no acuerdate que yo soy un clon suplantado..

gaby

• A Classic Case
« Reply #26 on: December 09, 2008, 04:10:41 AM »
De Axl obviamente  :retard:

Y este es el bichito que mejor me representa  :bow:

Que horror

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #27 on: December 09, 2008, 04:13:52 AM »
ahhh mira vos.... que pervertida que está la gente ultimamente  :tongue:

gaby

• A Classic Case
« Reply #28 on: December 09, 2008, 04:16:18 AM »
Bueno al menos me rio de mi misma, y esta buenisimo porque me divierto sola  :lol:

jaaaa como me hago reir  :lol: :lol:

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #29 on: December 09, 2008, 04:53:36 AM »
Bueno al menos me rio de mi misma, y esta buenisimo porque me divierto sola  :lol:

jaaaa como me hago reir  :lol: :lol:
ja ja, justo estabamos hablando de la soberbia... sos como la Mirtha Legrand del siglo XXI  :unibrow: