anda a chuparle la pija a axl ,imbecil
perfecto,axl rose lleva el nombre de guns n roses..que simple!
lee eso vhandal
tendrain que poner algo sobre los actos de soberbia,es peor que insultar para mi
jajaja vieja! porque no me chupas my dick?
Lo Bueno es que tu no insultas verdad??

Primero fijate las palabras que estas usando tu niño y ya de por si con esto demuestras la poca educacion que tienes (si es que sabes lo que es eso) todavia peor lo haces en contra de una mujer. no seas un barbajan esa no es forma de dirigirte a una mujer, no es forma de dirigirte hacia las personas. mis "insultos" o "actos de soberbia" (

) los hago con bases en lo que yo creo pero jamas en contra de alguien en forma personal (por lo menos no desde hace algun tiempo, y cuando lo hago es por que me colman la paciencia con comentarios absurdos pero ademas nunca lo hago con ese tipo de insultos vulgares.
Que asco me dan la personas que tienen que recurir a eso cuando se les acaban sus argumentos debiles en una discusion, pero asi son todos los pubertos, que triste que los niños de 15/17 años sean asi ahora, en mis tiempos no eramos retrasados.

Ahora bien, dices que lo mio es acto de soberbia, uffff!! mas equivocado no puedes estar niñito lo mio se llama ser FAN.
Fuckhed!!!! GO HOME!!!!