Please login or register. May 19, 2013, 05:26:51 PM

Author Topic: Get in The Ring Motherflunkers!!!  (Read 36533 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

The Ring KING

• Realtime Visionary
  • Well...Anyway it feels the same...
Me banea FARIBAK de su foro!!! jajajajajajaja
« Reply #945 on: November 22, 2009, 01:48:38 AM »
:retard: hay esta la smiley
Y a ver si puedes cambiar el nombre del topic:evil:

No, el smiley era para TU foro farid, aqui se de sobra donde esta, es mi smiley preferido!!!  ;)

Cambieselo Usted Mr. Moderador... I DON'T WORK FOR YOU  :evil:
« Last Edit: November 22, 2009, 02:48:06 AM by The Ring KING »

Stop deleting my coments, Cocksucker

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
Re: Me banea FARIBAK de su foro!!! jajajajajajaja
« Reply #946 on: November 22, 2009, 01:48:50 AM »
 :retard: hay esta la smiley
Y a ver si puedes cambiar el nombre del topic-  :evil:
Faridbak
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

Miss rain

• Tongue Like A Razor
  • Loyal to death.
« Reply #947 on: November 22, 2009, 11:07:45 AM »
Veo que has sido muy rapido en venir a burlarte y a quejarte. Somos varios admins y no podemos estar 24 horas online, nisiquiera nos diste tiempo de hablar y solucionar este mal entendido. Yo me opuse a tu ban y hasta te defendí pero despues de ver todo lo que has dicho me arrepiento de haberlo hecho.
" CHINESE DEMOCRACY HAS THE ESSENCE OF THE AXL OF FOREVER WITH THE FLAVOUR OF TODAY "...My sister.

Viva la familia!!!!!

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #948 on: November 22, 2009, 11:24:34 AM »
Veo que has sido muy rapido en venir a burlarte y a quejarte. Somos varios admins y no podemos estar 24 horas online, nisiquiera nos diste tiempo de hablar y solucionar este mal entendido. Yo me opuse a tu ban y hasta te defendí pero despues de ver todo lo que has dicho me arrepiento de haberlo hecho.

Miss Rain, como se lo dije a Gaby: lee bien mi primer post (lo digo con todo respeto y buena onda) si lees bien veras que dice " no me importa si me baneo EL (osea Farid) o algun otro de sus admins..."  No me importa quien haya sido lo que me importa es el hecho de haber sido baneado por un comentario "sin importancia" ni insulto alguno a nadie, eso habla de la POCA libertad de expresion en SU foro, te AGRADEZCO a ti como le gradeci a Farid el hecho de oponerse al ban y haber querido solucionarlo, les agradezco sinceramente, pero ni aunque me hubiesen quitado el ban volveria yo por aquel foro, y las razones estan mas que claras, tanto aqui en mis posts anteriores como en un PM a Farid, si quieres saber de que trata preguntaselo a el.

Saludos Miss Rain.

EDIT: Y miss rain, creo que estas tanto tu como farid concientes de que no soy el unico que no esta (o estaba) comodo en aquel foro, por lo menos yo he contado ya a 7 personas que no lo estan( y no lo supe hoy ni ayer, esto lo se desde hace varios meses), por diferentes razones pero al fin y al cabo somos varios, esto te lo digo para que chequen que estan tal vez haciendo mal por aya y traten de mejorarlo para poder ofrecerle a sus miembros una experiencia mas agradable y de mejor calidad cuando esten en su foro.  ;)

Y a quienes nos sentimos mas comodos y seguimos aqui:  :rockon:
« Last Edit: November 22, 2009, 12:10:27 PM by The Ring KING »

Miss rain

• Tongue Like A Razor
  • Loyal to death.
« Reply #949 on: November 22, 2009, 01:06:15 PM »
En nuestro foro sí hay libertad de expresión y estamos todos muy agusto alli, no hay mala onda ni spam y si alguien no se ha sentido agusto con nosotros lo menos q podría haber hecho es hablarlo con nosotros en vez de ir por ahí criticandonos a las espaldas y llenandole la cabeza con tonterias a otros ( esto no va por ti vhandal). Ah, y otra cosa, ese comentario fué una falta de respeto hacia la persona que hizo ese topic.

Pero bueno, esto ha sido un malentendido y me da pena que no se haya podido solucuionar.
" CHINESE DEMOCRACY HAS THE ESSENCE OF THE AXL OF FOREVER WITH THE FLAVOUR OF TODAY "...My sister.

Viva la familia!!!!!

The Ring KING

• Realtime Visionary
Re: Me banea FARIDBAK de su foro!!! jajajajajajaja
« Reply #950 on: November 22, 2009, 08:27:38 PM »
Pero bueno, esto ha sido un malentendido y me da pena que no se haya podido solucuionar.

Por mi parte esta mas que solucionado  :)

Pero de verdad Miss las 7 personas que se han acercado a mi a contarme su incorformidad y disgusto por diversas razones ahi estan, no es algo que yo haya inventado, y puede ser que 7 personas de sus 102 miembros, bueno 101 contando que yo ya no lo soy tal vez no sean muchas pero si los 7 son solo de la seccion en español entonces si hay algo malo por ahi, pero bueno estos post ni vienen al caso ya que este no es el otro foro.

Ten un excelente dia Miss Rain.  :)

Miss rain

• Tongue Like A Razor
  • Loyal to death.
« Reply #951 on: November 23, 2009, 10:17:01 PM »
Y te repito q esas personas lo minimo que podrian haber hecho es hablar con nosotros y no ir por ahi criticandonos a las espaldas y envenenando a la gente en nuestra contra.

Viva la familia!!!!!

gaby

• A Classic Case
« Reply #952 on: November 23, 2009, 10:20:26 PM »
Y te repito q esas personas lo minimo que podrian haber hecho es hablar con nosotros y no ir por ahi criticandonos a las espaldas y envenenando a la gente en nuestra contra.

Tengo un dicho y es que si te pueden llenar la cabeza es que la tenias vacia   :ninja:

Andy Rose

• Very Old At Heart
« Reply #953 on: November 23, 2009, 10:21:03 PM »
OK, nada mas te explique lo que paso, Farid no esta 24/7 online. No worries todo bien

Si te referis a las cosas que pasan en los foros eso NO es drama 
Drama es esto

y esto
http://apps.facebook.com/causes/petitions/show/252?m=7f418327
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601100&sid=aOuNaown1T3I

:lol: :lol: :lol: :lol:

(no me rio de los africanos desnutridos, me rio de la comparación exagerada)
I know this bitch,
she's such a bore.
If she weren't a witch,
she could be a whore.

:coffee

gaby

• A Classic Case
« Reply #954 on: November 23, 2009, 10:26:29 PM »

:lol: :lol: :lol: :lol:

(no me rio de los africanos desnutridos, me rio de la comparación exagerada)

esa foto no es para reirse, la verdad que es para llorar  :?:

chacalula

• Banned
  • So The Little Got More And More
  • "Eso te pasa por comer zapallo sin protección"Yo-
« Reply #955 on: November 28, 2009, 03:19:39 AM »
Lo mismo opino yo, y andy que bajo caiste, igual que el vhandalo ese.

A ver si yo puedo usar de mis facultades legislativas y judiciales para establecer algun tipo de relacion entre las dos partes, o mejor que no? Argh... no se

Para el Vhandalo ese, una cosa es el derecho a "Libertad de Expresion" como tu la llamas, y otra cosa es el derecho a un Divertinaje Agresivo , Vulgar.

Ahora, llamese Divertinaje a todo aquello que sobrepasa los límites establecidos moralmente o por una autoridad(Sladdi y Farid en GNR International) en la sociedad.

Lo que tu hiciste, mi Vhandalo, fue un Divertinaje Vulgar y claramente DENIGRATORIO, manifestando una clara actitud de ODIO contra alguien. Esto lo mostraste usando la palabra "Retardado".

La actitud de Warchild quizas no fuere la mas adecuada, pero si era muy MERECIDA en parte por ti, me explico:

En las reglas de GNR International, se dice claramente:

"- Be respectful to others´ opinions.
- Try to resolve conflicts with Reasons and opinions not with curses (unless you are in the Flamer section)"

Ahora, tu violaste estas 2 reglas ante no solo Warchild, sino que ante antiguos miembros como Monique, a quien veo que aprecias mucho, pero a quien llamaste "hipocrita" y ademas mencionaste que esto te "calienta las pelotas".

Es decir, Monique te CALIENTA.

Creo que queda mas que claro que el ban fue MERECIDO, y bueno, una pena tener que resolver estos problemas recurriendo a la ley,aunque yo estoy aqui porque ando OCIOSO y por mi propia voluntad asi que no empiezen a decir que Farid o WC me mandaron aca porque estudié leyes.Y una pena lo bajo que han caído gente que alguna vez aprecié(saludos Monique, tu supongo que sigues siendo la misma)

Sin nada mas que decir, me retiro.

Chaca
1.Robin finck,buckethead,Dj Ashba
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #956 on: November 28, 2009, 03:26:24 AM »

Creo que queda mas que claro que el ban fue MERECIDO, y bueno, una pena tener que resolver estos problemas recurriendo a la ley,aunque yo estoy aqui porque ando OCIOSO y por mi propia voluntad asi que no empiezen a decir que Farid o WC me mandaron aca porque estudié leyes.Y una pena lo bajo que han caído gente que alguna vez aprecié(saludos Monique, tu supongo que sigues siendo la misma)

Sin nada mas que decir, me retiro.

Chaca

:hmpf

Cual ley??  :retard:

Que tiene que ver que hayas estudiado leyes con que postees esto??  :retard:

ademas creo que llegaste un poco tarde amigo, primero lee bien y checa lo que ha pasado antes de postear.....

WC? quien es WC?? Water Closed?? =

Y es VHVANDAL no "vhvandalo" una vez mas no lees bien, no sabes leer? con todo gusto te recomiendo varios sitios de la RAE donde podrás aprender a leer bien.

P.D. estas seguro que me referia a monique en el post del otro foro que con tantas ganas mencionas?? estas absolutamente seguro de ello? o estas adivinando??
« Last Edit: November 28, 2009, 07:05:43 AM by The Ring KING »

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #957 on: November 28, 2009, 03:35:40 AM »

Ahora, tu violaste estas 2 reglas ante no solo Warchild, sino que ante antiguos miembros como Monique, a quien veo que aprecias mucho, pero a quien llamaste "hipocrita" y ademas mencionaste que esto te "calienta las pelotas".

Chaca

:nod:

Y no solo a ella...

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #958 on: November 28, 2009, 03:40:10 AM »

P.D. estas seguro que me referia a monique en el post del otro foro que con tantas ganas mencionas?? estas absolutamente seguro de ello? o estas adivinando??
:lol:
Que hipocrita
Quote from: vhvandal board=stew thread=700 post=9029 time=1249855204
Saben que si me rompe las bolas de verdad??

la gente HIPOCRITA, ya saben esa que por un lado primero te dice que le caes bien y despues dicen todo lo contrario.

Aqui hay alguien asi (su nombre comienza con "M")
Quote from: vhvandal board=stew thread=700 post=11409 time=1253499895
Quote from: missrain board=stew thread=700 post=11347 time=1253383941

No  ???

Ya te di muchos dias para adivinar...

Te voy a dar otra pista: Ademas de la "M" tambien tiene una "E" en su nombre  ;D
Quote from: vhvandal board=stew thread=700 post=11657 time=1253814588
Quote from: missrain board=stew thread=700 post=11599 time=1253740054
Porfa  ??? ultimamente estoy lenta y no las capto.

Bueno, esta es la ultima pista:

M*****E    ;D :D
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #959 on: November 28, 2009, 03:42:35 AM »
^^

Estas absolutamente seguro??? solo contestame eso....

ABSOLUTAMENTE SEGURO???

señor don "felicidad a todos" y por detras eres un pobre diablo....

Que bueno que no eres mi paisano, me daria verguenza tener un paisano como tu, solo vives en mi pais que verguenza que aceptemos gente como tu en nuestro pais.