Please login or register. June 19, 2013, 09:06:08 AM

Author Topic: Get in The Ring Motherflunkers!!!  (Read 37066 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
Re: Get in The Ring Motherflunkers!!!
« Reply #930 on: April 30, 2009, 01:23:24 AM »
See fue en el otro foro, de esa foto es de la que estoy hablando  :banana
...

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #931 on: April 30, 2009, 01:43:19 AM »
See fue en el otro foro, de esa foto es de la que estoy hablando  :banana
Tendre que buscarla  :cool:
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

alegunner

• Fit Ta Burn
« Reply #932 on: April 30, 2009, 04:13:20 AM »
 :ninja:
« Last Edit: April 30, 2009, 02:55:49 PM by alegunner »
Oº°‘¨غونس ن روسيس - اليغوننير¨‘°ºO

chacalula

• Banned
  • So The Little Got More And More
  • "Eso te pasa por comer zapallo sin protección"Yo-
« Reply #933 on: April 30, 2009, 01:24:20 PM »
:D...ya q estamos en el GINTR por las dudas me pongo los guantes... :ninja:

Ladies & gentlemans: Eusis!

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora cambio mi imagen de eusis,ahora se que es mas jove,CONFIRMADO  :D
1.Robin finck,buckethead,Dj Ashba
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

Chinese Democrat

• Realtime Visionary
  • I want the stariway to heaven...please
« Reply #934 on: April 30, 2009, 05:57:28 PM »
+1

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #935 on: May 04, 2009, 07:29:50 PM »
buscala Faridbakkkkk!!!  :mad: jajajajajjajaj
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

The Ring KING

• Realtime Visionary
  • Well...Anyway it feels the same...
Me banea FARIDBAK de su foro!!! jajajajajajaja
« Reply #936 on: November 21, 2009, 03:09:15 AM »
Pues si, que nuestro GRAN MODERADOR de aqui FARIDBAK me banea de su "GRAN" foro http://gnrinternational.proboards.com/index.cgi? por que no le gustaron a su "novia" warchild mis opiniones sobre sus posts sin sentido....  Lo bueno es que aqui Sladdi si hace honor a LA LIBERTAD DE OPINION!!!

Ademas sobra decir que dicho foro de Farid es bastante soso y sin movimiento, solo tuve yo 3 posts desde mayo que me inscribi, aunque esto puede deberse a la falta de movimiento por parte de GNR.... no lo se....

EDIT: no importa si me baneo el o alguien mas de sus admins, lo que importa es que yo sigo aqui, en donde me he informado de GNR desde 2002, donde el admin es la persona que mas respeto y admiracion se merece por su soporte a GNR: Sladdi.
« Last Edit: November 22, 2009, 07:41:37 PM by Faridbak »

Stop deleting my coments, Cocksucker

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
Re: Me banea FARIBAK de su foro!!! jajajajajajaja
« Reply #937 on: November 21, 2009, 04:29:53 AM »
que opiniones hiciste?
...

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #938 on: November 21, 2009, 05:02:19 AM »
que opiniones hiciste?

Era un topic que se titulaba "Sorpresas en el Tour" como todo buen Gunner leo ese titulo y digo "Wow sorpresas en el tour!! vamos a leer haber que sorpresas habran!!" y pues nada que el topic decia algo como esto, (no recuerdo exactamente las palabras pero esta era la escencia): "El proximo tour de seguro nos traera muchas sorpresas", entonces yo me quedo asi  :O y pense que el titulo del topic confundia, era mejor ponerle "Que sorpresas nos traera el proximo tour?" por lo cual hice el comentario de que era un topic sin sentido, explicitamente dije: a NONSENSE thread.
y en un edit le pedi a Farid si podia poner el smiley de "retard" que usamos aqui por que en aquel foro no estaba, y le pedi si lo podia poner alla para usarlo cuando fuera necesario. Eso es todo, eso me provoco un BAN!!, pero como ya lo dije la verdad no me importa monique yo sigo y seguire siempre aqui, donde vengo a leer acerca de GNR desde 2002 y donde opino desde 2007.   :rockon:

AGUANTE NEWGNR.COM desde 2001 el mejor site y el mejor Foro de GNR!!! :rockon: :rockon: Thanx 4ur PM Sladdi  :thumbsup:
« Last Edit: November 21, 2009, 05:11:37 AM by The Ring KING »

gaby

• A Classic Case
« Reply #939 on: November 21, 2009, 07:39:51 PM »
Pues si, que nuestro GRAN MODERADOR de aqui FARIDBAK me banea de su "GRAN" foro

Hola, estas equivocado. Farid no te baneo, te baneo Warchild porque mas o menos lo llamaste retard o eso interpreto el. Asi que estas acusando a Farid injustamente por algo que no hizo
Pense que era un malentendido solucionable, pero por lo que acabas de postear veo que no. Saludos

« Last Edit: November 21, 2009, 07:44:45 PM by gaby »

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
« Reply #940 on: November 21, 2009, 11:41:12 PM »
Bleh! me tienen harta con tanto drama  :coffee

EUSIS REGRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mwa
...

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #941 on: November 22, 2009, 12:08:23 AM »
Hola, estas equivocado. Farid no te baneo, te baneo Warchild porque mas o menos lo llamaste retard o eso interpreto el. Asi que estas acusando a Farid injustamente por algo que no hizo
Pense que era un malentendido solucionable, pero por lo que acabas de postear veo que no. Saludos

Ya esta "solucionado" con quien debia de "solucionarse" si quieres saber a que me refiero preguntaselo a Faridbak....

con respecto a lo que comentas lee bien Gaby (te lo digo en buena onda) y veras que no me importa quien me baneo, de verdad no me importa quien aya sido, y si fue Warshit o warchild o como se llame pues peor aun por que yo fui invitado a ese foro por FARID y por ASHES, y Farid ES el ADMIN asi que el UNICO que tiene derecho a banearme ES FARID no me importa quien mas sea admin ahi nadie tiene el derecho de banearme solo EL por que EL me invito...

Pero te repito, no me interesa, no me interesa volver prefiero quedarme aqui en donde he estado muy agusto por mucho tiempo y donde el admin (sladdi) NO es una nena llorona como warshit y permite LA LIBERTAD DE OPINION.

Saludos Gaby.

Monique

• All Geared Up
  • Caffeine freak
« Reply #942 on: November 22, 2009, 01:13:52 AM »
Se muy bien disernir entre drama real y drama virtual, como estamos en un contexto de un foro pense que me habia explicado bien pero debo ser mas clara creo...

Es el drama virtual de gente que no acepta la libre expresión, las ideas diferentes y la verdad no entiendo a este hombre/mujer warchild, no voy a decir que necesita ayuda emocional y mental pero, no se… es raro. 
...

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #943 on: November 22, 2009, 01:16:46 AM »
Se muy bien disernir entre drama real y drama virtual, como estamos en un contexto de un foro pense que me habia explicado bien pero debo ser mas clara creo...

Es el drama virtual de gente que no acepta la libre expresión, las ideas diferentes y la verdad no entiendo a este hombre/mujer warchild, no voy a decir que necesita ayuda emocional y mental pero, no se… es raro. 

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y a todo esto, el baneo que me hizo la nena warshit por lo menos sirvio para que le dieramos un poquitin de actividad a este foro!!

Despues de todo trabajas para Sladdi warshit!! gracias por banearme para darle una "nueva vida" a este foro  :lol:

gaby

• A Classic Case
« Reply #944 on: November 22, 2009, 01:31:49 AM »

Si te explicaste bien, el sentido de mi post es que la gente (en general) le da demasiada bola a lo que pasa en el mundo virtual, como si lo que pasara en el mundo real no fuera mas que suficiente.

y... Ring King ya esta ya se entendio que no te cae bien wc...