Lo mismo opino yo, y andy que bajo caiste, igual que el vhandalo ese.
A ver si yo puedo usar de mis facultades legislativas y judiciales para establecer algun tipo de relacion entre las dos partes, o mejor que no? Argh... no se
Para el Vhandalo ese, una cosa es el derecho a "Libertad de Expresion" como tu la llamas, y otra cosa es el derecho a un Divertinaje Agresivo , Vulgar.
Ahora, llamese Divertinaje a todo aquello que sobrepasa los límites establecidos moralmente o por una autoridad(Sladdi y Farid en GNR International) en la sociedad.
Lo que tu hiciste, mi Vhandalo, fue un Divertinaje Vulgar y claramente DENIGRATORIO, manifestando una clara actitud de ODIO contra alguien. Esto lo mostraste usando la palabra "Retardado".
La actitud de Warchild quizas no fuere la mas adecuada, pero si era muy MERECIDA en parte por ti, me explico:
En las reglas de GNR International, se dice claramente:
"- Be respectful to others´ opinions.
- Try to resolve conflicts with Reasons and opinions not with curses (unless you are in the Flamer section)"
Ahora, tu violaste estas 2 reglas ante no solo Warchild, sino que ante antiguos miembros como Monique, a quien veo que aprecias mucho, pero a quien llamaste "hipocrita" y ademas mencionaste que esto te "calienta las pelotas".
Es decir, Monique te CALIENTA.
Creo que queda mas que claro que el ban fue MERECIDO, y bueno, una pena tener que resolver estos problemas recurriendo a la ley,aunque yo estoy aqui porque ando OCIOSO y por mi propia voluntad asi que no empiezen a decir que Farid o WC me mandaron aca porque estudié leyes.Y una pena lo bajo que han caído gente que alguna vez aprecié(saludos Monique, tu supongo que sigues siendo la misma)
Sin nada mas que decir, me retiro.
Chaca