Total Members Voted: 31
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
A mi me gusta mas guns ahora que antes xDDsinceramente, me gusta mas el estilo de los nuevos guitarras (y de KFChead, claro)es mas rapido, los solos no son tan pausados como muchos de Slash y tienen un aire mas moderno que habian perdido, pero son los guns y Guns hasta la muerte!!!
siiii obvio es lo q tiene Slash, parece q se esta 'apretando' a la guitarra, la hace llorar. los demas tienen un estilo mas freeway, menos classic y mas emocionante para los q disfrutan d solos rapidos y electricos. se entiende...
Siii por fin! gracias! todo siempre va a acabar en gusto personal creo yo. Algunos extrañan el blues de Slash y otros preferimos los solos mas estilo Shackle's o TWAT porque escuchamos bandas atipicas a los fans del classic GNR que odian a NIN
uy no! yo no odio NIN!! y me gusta Shackler's y todo eso. digo, igual me apasiona ese 'blues'. es sexo, es carne...oh my god
cuando lei lo de eusis ,yo me quede OMG..jajaja sexopata!
See siempre habla de orgasmos musicales donde no los hay (Slash) excepto Estranged
ah me habia olvidado d decirte q si me queres saca ese avatar q me corta el placer y me saca la concentracion no lo vas a hacer pero ta, para q sepas q t saca lo sexy el sexo esta muy ligado a la musica, son amiguitos intimos
La voz de axl ahora es distinta.solo me gustaria que haya mas partes como " yesterdays "en las que usa una voz rasposa.adios
Sabia que te iba a molestar mi Bucky majajaja . Y quien te dice que Buckethead debajo de todo eso no es sexy, o por lo menos sabria tocar en los lugares indicados
NO,NO Y NOOO !COMO PUEDEN DECIR UNA BURRADA COMO ESASS ?AXL MEJOR VOZ QUE ANTES ?en if the world se nota clarisima,en los gritos de this i love tmbEn 2006 AXL SONO MUCHISIMO PEOR que en este cd,perdon que lo digapero para mi el cd es puro arreglo,ya veremos como sonara en vivo
bueno tu lo dijiste para TI es puro areglo para otros es todo lo contrario....
Por que se enseñan en negar la realidad ?