Please login or register. May 24, 2013, 02:29:20 PM

Author Topic: BETTER: Discusion y letra de la cancion  (Read 3103 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

chacalula

• Banned
  • So The Little Got More And More
  • "Eso te pasa por comer zapallo sin protección"Yo-
Re: BETTER: Discusion y letra de la cancion
« Reply #15 on: January 22, 2009, 09:49:26 PM »
buen post  :thumbsup:
no lo reconozco a bbf con una guitarra normal  :lol:   :ninja: 

jajajajaja
1.Robin finck,buckethead,Dj Ashba
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #16 on: January 22, 2009, 10:44:34 PM »
jajajajaja

te diste cuenta que no hay nadie en el foro y hace media hora nos estamos respondiendo los posts   :lol: 
My favourite thing about eating gummy bears is knowing they can't fight back when you bite their heads off :D

chacalula

• Banned
  • So The Little Got More And More
  • "Eso te pasa por comer zapallo sin protección"Yo-
« Reply #17 on: January 22, 2009, 10:48:32 PM »
te diste cuenta que no hay nadie en el foro y hace media hora nos estamos respondiendo los posts   :lol: 

juasuajsua parece msn xD

y todos mis comentarios o dicen jajajaja o xD jajauisjausjsaudsa  :banana :banana :banana
o tienen a banana xD
1.Robin finck,buckethead,Dj Ashba
2.Ron thal
3.Richard fortus
200.Slash

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #18 on: January 23, 2009, 06:22:15 AM »
juasuajsua parece msn xD

y todos mis comentarios o dicen jajajaja o xD jajauisjausjsaudsa  :banana :banana :banana
o tienen a banana xD

:bow:
My favourite thing about eating gummy bears is knowing they can't fight back when you bite their heads off :D

fedegnr

• King Dick
  • but everytime i see them make me wish i had a gun
« Reply #19 on: January 23, 2009, 06:25:47 AM »
dios x favor q temon imaginense esas guitarras pesadas y axl cantando en vivo:D :D :D :D :D :D  :banana

q groso seria :D

jaja ya va a llegar el dia :)
lalalalalalala

Muro

• Catcher
  • Gonna make this a federal case
« Reply #20 on: January 23, 2009, 11:29:11 PM »

If I were you
I'd manage to
Avoid the invitation

Of promised love
That can't keep up
With your adoration

Just use your head
And in the end
You'll find your inspiration

To choose your steps
And won't regret
This kind of aggravation

Me vuelve loco toda la canción, es un temazo de aquellos, pero esta parte en especial me vuelve loco, TEMAZOOO

The Ring KING

• Realtime Visionary
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #21 on: January 27, 2009, 12:47:12 AM »
dios x favor q temon imaginense esas guitarras pesadas y axl cantando en vivo:D :D :D :D :D :D  :banana

q groso seria :D

jaja ya va a llegar el dia :)

Es algo que no tiene palabras para describirse.... Tambien con IRS, es un tema que en vivo te transmite una energia que no tiene el tema en estudio. de verdad que ver y escuchar a GNR (presente) en vivo es una experiencia inolvidable que te hace apreciar y darte cuenta de que estos muchachos son por mucho mejores a los anteriores, eso es algo que solo puedes descubrir estando ahi es por eso que odio a todos esos tipos que hablan tonterias sin siquiera haber estado presentes en un concierto de GNR ('06-'07) espero que pronto tu y muchos mas tengan la oportunidad de estar ahi.

Stop deleting my coments, Cocksucker

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #22 on: January 27, 2009, 03:12:00 AM »
emmm, pero si no estuviste en los conciertos de los antiguos GNR, como los podes comparar con un concierto de los nuevos para decir que son mejores?

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #23 on: January 28, 2009, 11:35:54 PM »
emmm, pero si no estuviste en los conciertos de los antiguos GNR, como los podes comparar con un concierto de los nuevos para decir que son mejores?

eso es para mi??

bueno si es que fue para mi:

El Sabado 24 de Abril de 1993 en el glorioso Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico tu servidor (The Ring KING) estuvo en la primera fila del concierto de GNR, tal y como lo estuve el Martes 5 de Junio de 2007  :D

Por cierto ese dia (24/4/93) fue el dia que comence a odiar a $la$h..... creo que ya he explicado por que.

Asi que SI tengo bases para comparar y lo repito y lo sostengo:  Esta banda es mucho, pero mucho mejor que la alineacion de la gira UYI.

EDIT: y creo que solamente alguien que este en mi misma posicion (haber estado en conciertos de ambas alineaciones; UYI y CD) puede entenderme y darme la razon en esto, o por el contrario refutarme el comentario.
« Last Edit: January 29, 2009, 01:42:07 AM by The Ring KING »

anilla

• King Dick
« Reply #24 on: January 29, 2009, 03:55:01 AM »
eso es para mi??

El Sabado 24 de Abril de 1993 en el glorioso Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico tu servidor (The Ring KING) estuvo en la primera fila del concierto de GNR, tal y como lo estuve el Martes 5 de Junio de 2007  :D

Por cierto ese dia (24/4/93) fue el dia que comence a odiar a $la$h..... creo que ya he explicado por que.

Asi que SI tengo bases para comparar y lo repito y lo sostengo:  Esta banda es mucho, pero mucho mejor que la alineacion de la gira UYI.

EDIT: y creo que solamente alguien que este en mi misma posicion (haber estado en conciertos de ambas alineaciones; UYI y CD) puede entenderme y darme la razon en esto, o por el contrario refutarme el comentario.

falda escocesa  :ninja:  :lol:
any :):):):)

Zelev

• Fit Ta Burn
« Reply #25 on: January 29, 2009, 03:55:24 AM »

Creia que solo habias ido al del 2007. My mistake  :thumbsup:

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #26 on: January 29, 2009, 07:09:44 AM »
eso es para mi??

que cuente, que cuente (de nuevo)!!!

and...      :mwa 

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #27 on: January 30, 2009, 05:04:31 AM »

que cuente, que cuente (de nuevo)!!!

and...      :mwa 

te explico lo del palacio de los deportes, ojala y sea entendible mi explicacion: durante el tour 92 - 93 no se si recuerdes que a mitad del concierto hacian algo que se denomino "the pizza show" ( no se si en argentina lo hicieron) en donde la banda se sentaba en un sofa a comer pizza que era llevada al escenario por un miembro del staff disfrazado de repartidor de domino's, bueno pues cuando eso estaba sucediendo todos los que estabamos en el publico comenzamos a gritar que nos dieran pizza, que la compartieran con nosotros, en un termino que se usa aca para pedir que se nos comparta algo "mochate", todos gritaban "mochate con la pizza Axl, mochate $la$h", etc etc cuando de pronto $la$h se levanta del sofa y con actitud bastante despota y despectiva comenzo a hacer señales al publico (con el dedo, agarrándose sus partes nobles   :lol:  en señal de que eso era lo que nos compartia, y demas actitudes despotas) no se en otras partes del mundo pero aca en Mexico ese tipo de situaciones las tomamos muy a pecho. cuando sucedio esto el publico comenzo a silbar y gritar con lo que $la$h repitio mas sus señales y ademanes lo cual solo enfurecio mas al publico. comenzaron a volar las primeras sillas al escenario y aparecieron los objetos lanzados hacia el, no fue hasta que Axl se levanto y con la ayuda de un traductor ( que si traducia bien, no como Noel  :lol: :lol:) pidio disculpas en nombre de $la$h por su actitud y pidio que nos calmaramos para poder continuar divirtiendonos, despues le dijo unas palabras al oido a $la$h para despues darse media vuelta y volver a dirijirse al publico, en donde dijo mas o menos que disculparamos a su compañero y que si queriamos seguir divirtiendonos con musica. en pocas palabras Axl salvo el show :thumbsup:

Ya esta.....

________________________________________________________________________________

Finally!!!!...

:D :D :D :D
« Last Edit: January 30, 2009, 05:11:56 AM by The Ring KING »

The Ring KING

• Realtime Visionary
« Reply #28 on: January 30, 2009, 05:05:11 AM »
Creia que solo habias ido al del 2007. My mistake  :thumbsup:

Sure no problem man!!  :thumbsup: