Compre el disco este domingo y lo he oido unas 5 veces conforme lo voy escuchando me gusta mas ya repase todas las letras , la unica que puedo decir que no me gusta mucho que digamos es Skackler's Revenge , Las que mas me gustan son Better , Madagascar , This I love y Street of Dreams , No es en definitiva el mejor disco de la historia del Rock, pero es un muy buen disco , No concuerdo con las criticas negativas del disco ya que parecieran de quienes se quedaron en los 90's y siguen esperando a que Slash regrese al grupo , al menos espero que sepan Ingles para almenos tener la base minima para criticar las canciones , Un par de opiniones en la Red mencionan que el disco esta sobre-producido , yo diria que no , El sonido sinfonico y la amyoria de los detalles que le agrego Axl a las canciones me gustan , pero si considero que hay 2 o 3 (en mi humilde opinion ) detalles que pudiesen ser errores o excesos de produccion/edicion , por ejemplo al inicio de Madagascar hay dos agregados de un sonido sinfonico que vienen y van bruscamente , para mi solo con el segundo era suficiente y este deberia mas suave , y por ahi uno o dos detalles con guitarras que se oyen con un bajo volumen , Pero es muy bueno el disco lo recomiendo al 100%