Please login or register. May 19, 2013, 06:47:12 PM

Author Topic: El topic que siempre cambia de tema (me parece un chupa medias)  (Read 19205 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cjestrellardz

• Catcher
Re: El topic que siempre cambia de tema (si AXl se nos casa?¿?¿)
« Reply #405 on: May 22, 2009, 11:42:24 PM »
A la mayoria solo porque reemplazo un misero (oops :ninja: ) solo de Slash en Sympathy For The Devil, solo por eso lo odian tanto.

Pero el mismo Axl lo dijo: "Without Paul, there would be no more Guns N' Roses"

No importa que haya sido co-escritor de varias grandes canciones de Chinese Democracy, reemplazar un solo de Slash es un pecado para muchos, aun siendo que el solo no haya sido la gran cosa porque es la mera verdad.

alegunner

• Fit Ta Burn
« Reply #406 on: May 23, 2009, 07:58:45 PM »
yo creo q la mayoria que lo odia son los denominados "slashistas" solo por el echo de q Slash dijo q odiaba a Paul... :disgust:
Oº°‘¨غونس ن روسيس - اليغوننير¨‘°ºO

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #407 on: May 24, 2009, 11:55:08 PM »
Pues ya vez, pensaste mal :(

Na todo bien con Slash, me gusta lo que hizo en GNR y algunas 2-3 canciones con VR jeje. Espero con ansias su disco solista, no se pero algo me dice que va estar muy muy bueno.

Ahora lo que aborresco y odio es a Motley Crüe y Poison :whistle: (jaja no te creas Eusis, es broma :ninja: :tongue:)
no importa si odias Poison porque es una banda q 'uso' para divertirme un rato, nada mas, no soy gran fan. pero con Motley no, eh? y con Nikki menos  :mad: jajaj!

TYengo una duda dirigida solo a quienes odian, no les cae bien, no les convence como musico

¿Por que no les gusta Paul Tobias?
ya t conteste en el topic d la nueva seccion para el foro eso pero voy a ponerlo aca, lo voy a buscar.

yo creo q la mayoria que lo odia son los denominados "slashistas" solo por el echo de q Slash dijo q odiaba a Paul... :disgust:
no, porque yo, personalmente creo lo q Slash dice. si no lo hiciera, aunque sea un poquito, seria un cero a la izquierda y me gusta opinar.
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #408 on: May 24, 2009, 11:57:55 PM »
no quiero a Tobias porque me parece un chupa medias con poco orgullo. cuando Slash grabo para el tema se le comunico q todo estaba bien, por eso siguio con la suya. a Slash nisiquiera le gustaba la pelicula, incluso le parecio horrible cuando la fue a ver pero a Axl le gusto. bue...el tema es q cuando tiempo despues escucho la version final se dio cuenta q el q tocaba ahi no era el pero los sonidos eran muy parecidos, como una mala copia.
era Tobias obviamente, y habia copiado todo lo q habia hecho Slash. q necesidad habia? x Dios! y donde quedo el amor propio d Paul!!? nah, no me jodan.

eso fue lo q puse  :coffee
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #409 on: May 24, 2009, 11:59:07 PM »
no importa si odias Poison porque es una banda q 'uso' para divertirme un rato, nada mas, no soy gran fan. pero con Motley no, eh? y con Nikki menos  :mad: jajaj!

Mira:

Nikki sucks! Nikki sucks! Nikki sucks! :whistle:

:tongue:

(Es broma jeje :ninja: )

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #410 on: May 25, 2009, 12:01:29 AM »

:no

cjestrellardz

• Catcher
Re: El topic que siempre cambia de tema (me parece un chupa medias)
« Reply #411 on: May 31, 2009, 04:07:47 AM »
CC DeVille (a peticion :tongue: ), Sixx, Jackson & Hudson sucks! :tongue:

--------------------------

Que cansado estoy, tengo que terminar un proyecto de programacion para la proxima semana y ya me quede estancado  :disgust:
« Last Edit: June 04, 2009, 02:50:35 AM by cjestrellardz »

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #412 on: June 04, 2009, 01:29:42 AM »
Sixx, Jackson & Hudson sucks! :tongue:

ahi q si me diste con todo!!  :mad:

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #413 on: June 04, 2009, 01:53:47 AM »
jaja falto alguien?, para editarlo :evil:

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #414 on: June 04, 2009, 02:22:13 AM »
jaja falto alguien?, para editarlo :evil:
CC DeVille (no, ni en pedo  :lol:)