Please login or register. May 22, 2013, 09:56:59 PM

Author Topic: El topic que siempre cambia de tema (me parece un chupa medias)  (Read 19250 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cjestrellardz

• Catcher
Re: El topic que siempre cambia de tema (si AXl se nos casa?¿?¿)
« Reply #390 on: May 06, 2009, 01:56:15 AM »
q decepcion! t cambiaste el nick porque eras aliado d hbk y ahora andas pancho por aca... nunca voy a olvidar tus malas ondas. me ofendi  :( no, mentira...lo sospechaba  :ninja: toooo bien.

Por un momento me lo crei  :(

Na HBK me cae mal... :lol:

Si alguna vez te ofendi o te falte al respeto te pido perdon  :) (por algo lo diras no? jeje)

:rockon:
« Last Edit: May 06, 2009, 01:57:49 AM by cjestrellardz »

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #392 on: May 09, 2009, 12:30:52 AM »
Por un momento me lo crei  :(

Na HBK me cae mal... :lol:

Si alguna vez te ofendi o te falte al respeto te pido perdon  :) (por algo lo diras no? jeje)

:rockon:

si t acordaras guacho!! mira mejor no digo nada jajajajajj!!
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #393 on: May 09, 2009, 02:53:29 AM »
En serio, no recuerdo nada, tengo una pesima memoria.

Pero te lo repito de nuevo, si te ofendi o te falte al respeto te pido unas disculpas, nunca es demasiado tarde para pedir una disculpa :)

PD: No cuenta como falta de respeto u ofensa algo que tenga que ver con Slash ¬¬ (na estoy jugando :D)
« Last Edit: May 09, 2009, 03:35:01 AM by cjestrellardz »

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #394 on: May 14, 2009, 01:00:28 AM »
En serio, no recuerdo nada, tengo una pesima memoria.

Pero te lo repito de nuevo, si te ofendi o te falte al respeto te pido unas disculpas, nunca es demasiado tarde para pedir una disculpa :)

PD: No cuenta como falta de respeto u ofensa algo que tenga que ver con Slash ¬¬ (na estoy jugando :D)
si, yo tambien tengo una pesima memoria pero hay cosas q son inolvidables  :cool:
no es q me hayas ofendido o faltado el respeto alguna vez, porque no recuerdo tampoco algo concreto para citar. el asunto era q alimentabas la soberbia d hbk, nada mas.
mientras no se digan incoherencias d Slash esta todo bien, el tema es cuando se van d mambo y dicen pavadas. ahi salto, no soy E+ tampoco  :lol:
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #395 on: May 14, 2009, 04:17:25 AM »
Jaja, bueno esta bien, recorde lo de HBK, pero no es lo que crees, me gustaba seguirle la corriente nada mas jaja :lol:

Y bueno, tienes toda la razon en lo de Slash, tratare de no opinar en esos temas jeje :tear:

PD: ¿En donde esta E+? :ninja:

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #396 on: May 14, 2009, 04:33:04 AM »
Jaja, bueno esta bien, recorde lo de HBK, pero no es lo que crees, me gustaba seguirle la corriente nada mas jaja :lol:

Y bueno, tienes toda la razon en lo de Slash, tratare de no opinar en esos temas jeje :tear:

Lo asustaron Gaby y Ashes  :lol:
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

Andy Rose

• Very Old At Heart
« Reply #397 on: May 14, 2009, 04:16:23 PM »
si Axl se casa... con migo !  :evil:

eso significa que yo pasaria a tener la mitad de los derechos de GNR  ?????????????????

I know this bitch,
she's such a bore.
If she weren't a witch,
she could be a whore.

:coffee

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #398 on: May 14, 2009, 11:32:46 PM »

no por favor, ni q yo fuera la q t tiene q decir q hacer. si t hace sentir mal bueno entonces evitalo pero si asi es como sos, mostrate asi  :D ni idea donde esta E+, hace mucho q no le hablo porque no lo encuentro disponible en el msn..

si Axl se casa... con migo !  :evil:

eso significa que yo pasaria a tener la mitad de los derechos de GNR  ?????????????????

t puedo poner Yoko d sobrenombre?  :lol:

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #399 on: May 15, 2009, 02:13:28 AM »
no por favor, ni q yo fuera la q t tiene q decir q hacer. si t hace sentir mal bueno entonces evitalo pero si asi es como sos, mostrate asi  :D ni idea donde esta E+, hace mucho q no le hablo porque no lo encuentro disponible en el msn..

Lo decia en broma, le voy a tirar con todo a Slash :D

Na, es mentira, Slash sigue siendo para mi un idolo, amo escuchar The Garden, Estranged y Coma cuando voy rumbo a la escuela solo por sus guitarras :rockon:

Aunque no lo creas jeje :nod:

Saludos eusis.

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #400 on: May 22, 2009, 01:35:45 AM »
Sr. Mod Faridbak, este fin de semana completare lo del topic de Paul Tobias, estas ultimas 2 semanas he tenido mucho trabajo con lo de la escuela y todo eso y no he tenido tiempo de ordenar toda la informacion.

Espero me disculpen la tardanza  ;)

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #401 on: May 22, 2009, 01:41:00 AM »
Lo decia en broma, le voy a tirar con todo a Slash :D

Na, es mentira, Slash sigue siendo para mi un idolo, amo escuchar The Garden, Estranged y Coma cuando voy rumbo a la escuela solo por sus guitarras :rockon:

Aunque no lo creas jeje :nod:

Saludos eusis.
no la tenia esa, no jodas!? pense q lo aborrecias completamente y q incluso intentabas eludirlo. bien, bien vas por buen camino!!  :lol:

cjestrellardz

• Catcher
« Reply #402 on: May 22, 2009, 06:08:10 AM »
no la tenia esa, no jodas!? pense q lo aborrecias completamente y q incluso intentabas eludirlo. bien, bien vas por buen camino!!  :lol:

Pues ya vez, pensaste mal :(

Na todo bien con Slash, me gusta lo que hizo en GNR y algunas 2-3 canciones con VR jeje. Espero con ansias su disco solista, no se pero algo me dice que va estar muy muy bueno.

Ahora lo que aborresco y odio es a Motley Crüe y Poison :whistle: (jaja no te creas Eusis, es broma :ninja: :tongue:)

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #403 on: May 22, 2009, 05:13:19 PM »
Sr. Mod Faridbak, este fin de semana completare lo del topic de Paul Tobias, estas ultimas 2 semanas he tenido mucho trabajo con lo de la escuela y todo eso y no he tenido tiempo de ordenar toda la informacion.

Espero me disculpen la tardanza  ;)
No hay problema, se podria decir que al Ritmo de GNR vas adelantado lol
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

Mexihead

• Catcher
« Reply #404 on: May 22, 2009, 08:10:59 PM »
TYengo una duda dirigida solo a quienes odian, no les cae bien, no les convence como musico

¿Por que no les gusta Paul Tobias?
Olorin wrote:

Has that Ashba guy spoke yet?

I'm pretty sure that's a girl.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLL