0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
si perdon se me olvidava tu NUNCA te equivocas. jaja muy bien chico bien por ti ya que aprendas a equivocarte me dices
Stop deleting my coments, Cocksucker
Seras el primero en saberlo mi Hermano....
ok y si te soy sincero te extrañe.. no me hagas eso de desaparecer luego con quien me voy a pelear PD. donde esta HBK que ya no nos quiere :'(
es a lo que me refiero farid, no te mando pms por que no es personal, no me caes mal, me gusta pelearme contigo, y para que quiero "hacer diplomacia", por decirlo asi, contigo, sin pelearme contigo esto seria mas aburrido de lo que es ahora...... ya vez a otros les pido respuestas coherentes ( ni me acuerdo de sus nicks pero ya sabes los que postean acerca de presentaciones "oficiales" o los que dicen que se esta preparando el regreso de GNR) y no me contestan. te lo he repetido muchas veces NO ES PERSONAL. ok?
bueno...gracias...se pusieron tan sencibles ultimamente jajajaigual nunca dije nada de irme del foro
SI loko aca son todos re barderos..spark es un peregil...Zelev te banco yo = soy nuevo.. y me da por las pelotas k se hagan los demas chabones/as los experimentados..los numeros no dicen nada...no importa si sos nuevo o no ..una opinion es una opinion..Y es verdad nose para k mierda esta aca en el foro si dicen k no va a salir el cd y todo eso..solo tiran mala onda..
Lo de peregil estuvo de mas, salame.
Chinese Democracy para Noviembre... de 3007
Noooooooo, te pasaste!, que gracioso Era sarcasmo ...
ahora que me doy cuenta, Borat, es el pelotudo de Ali G.Como odio a ese salame