Y mientras siga habiendo posts como estos:
... y otros mas que andan por ahi.....

me vuelvo a ir, nada inteligente aun....
PAZ (no para todos)
lo que pasa es que te gusta tirar pero no que te tiren verdad vhandal, mejor bajate un poquito de tu EGO-Trip y vas a ver que las opiniones de todos son validad, aun cuando a ti no te agraden en este mundo hay que aprender a escuchar a los demas.
Pero solo veo que te apareces a tirar y Dices que te vas.. eso es lo que yo veo como

.
No te digo que cambies tu forma de pensar, esma ni siquiera que te guste lo que otros postean aqui, pero si ten el valor de que si te gusta tirar mala leche aguantate cuando se te regrese.
A ver dime tu cual fue tu Ultimo post "inteligente" dime cuales son esos, si no te gusta los que hay, por que no con tu sabiduria de "Socatres del internet" nos iluminas?
Warcer y Gaby los dos siguen con sus opiniones muy validad y veo como SI pueden convivir con el resto de nosotros sin estar tirando tierra por todo, mis respetos para ellos, tienen sus conviciones y de una manera inteligente como dices tu exponen sus opiniones, y en mas de una ocacion resulta que estamos deacuerdo. Se basan en informacion y cosas que saben y las comparten; de esta manera los que no sabemos tanto del tema aprendemos y vemos diferentes puntos de vista. Aprende un poquito de ellos.