OK farid ya todos entendimos que te gusta GNR desde Hace muchisimos años, nos lo repites en cada post, tambien ya sabemos que has visto a GNR 2 veces, no estamos aqui para competir por quien los ha visto mas veces, yo en un post dije que habia estado en '93 en el palacio de los deportes pero eso fue por una pequeña platica con Gaby creo que acerca de que alguien le iba a tirar algo a Robin o algo asi era, pero hasta ahi, esa es la unica vez que lo mencione Gaby hizo lo mismo en ese unico post por que tenia que ver con lo que estabamos discutiendo, no es necesario en cada post decir "yo ya los vi 1000 veces y los escucho desde que axl cantaba en el coro de su iglesia"
y para que me entiendas.. ... y con riesgo a que mi post se parezca a uno de los tuyos y todo lo que escribi anteriormente quede anulado, te voy a poner un ejemplo: Yo escucho a Kiss desde hace muchos años, los he visto en las 3 ocasiones que se han presentado en la Ciudad de Mexico desde el '97 tengo la mayoria de sus Cd's, LP's y cassttes, y aun asi NO SOY UN FAN de kiss soy un AFICIONADO, que quiero decir con esto?? facil, el ver a una banda un millon de veces en vivo, escucharlos desde hace mil años, tener sus discos o hasta salirte de tu casa a los 15 años no te hace FAN hace falta mas que eso para ser FAN de una banda... te dejo que descubras por ti mismo que es lo que hace falta...

PAZ
EDIT:En el show del 5 de junio Farid vi a varias parejas con sus niños, el tener familia y responsabilidades no es pretexto para no aguantar unas horas. ademas responsabilidades creo que todos tenemos algunos el trabajo otros la familia otros la escuela etc, todas igual de importantes para cada quien. o los que no tenemos hijos somos menos responsables que tu que si los tienes??
EDIT: Faridbak aqui nos hemos peleado muchas veces (cuestiones de edades, formas de hablar, localismos, preferencias por X o Y miembro de GNR etc) pero nunca (que yo recuerde) se ha llegado a insultar a nadie:
no me vengas con tus mamadas y que te crees el fan numero uno jaja.
RESPETO A LOS DEMAS ES RESPETO A TI MISMO
PAZ