Please login or register. May 25, 2013, 02:57:18 PM

Author Topic: ROLLING STONES 50 AÑOS DANDO GUERRA Y GUNS...??  (Read 7684 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

PLAYBOY

• Realtime Visionary
  • **
ROLLING STONES 50 AÑOS DANDO GUERRA Y GUNS...??
« on: June 24, 2007, 08:08:58 AM »
Hola

Cada dia me desespero mas, no trato de criticar en este post, solo de contar mi desesperacion.

No puedo creer que los Rolling con 50 años a sus espaldas, dandos conciertos como el de Barcelona o el proximo en Madrid donde llenara el Estadio Vicente Calderon, sigan dango guerra y los Guns N Roses, con la misma "IlusioN", cuando saldra el Chinese...

Soy un fan a muerte de ellos, mi grupo por excelencia, sigo todo, tengo todo y no me considero mas fan que nadie. Pero me parece una tomadura de pelo que Axl Rose, siga en este plan, haciendo directos que estan muy bien pero sin sacar un disco.

Supongo que no se trata de un disco y punto, o de hacer ahora todos los conciertos que no ha hecho en 15 años, se trata de no MENTIR, DE NO ENGAÑAR.

Llevan dando largas con el disco ni se sabe, recuerdo Oh My God por el 99...y pensaba que esto iba bien....y nada. Han sacado 4 leaks por ahi...y seguimos ilusionados y nada...POR FAVOR PORQUE NOS TRATAN ASI?

Seamos objetivos y realistas joder, no hay peor que un ciego en el pais de los tuertos, porque no nos considera un poco?? Porque tenemos que esperar 3 horas en cada concierto? Porque no tiene un poco en cuenta el fan sean de los viejos guns o de los nuevos?

Si Axl esta cmo está, 50% es por el pero el otro 50%, es por los fans.
Deberia plantearse que la paciencia tiene un limite, y que Patience pide un poco de paciencia....JODER 15 AÑOS NO ES PACIENCIA??

Estoy harto de oir directos de todos los paises, la misma cancion siempre, de largas, de cancelaciones, de reirse de la gente.

No quiero aburrir y perdonad por el tocho, solo quiero deciros que somos personas y que Axl caga como todos, no es un dios ni hay que idolatrarlo, y que esta persona, por muy buen musico que sea o cantante, deberia por un momento en su vida, reflexionar y pensar que hace cosas mal, y valorar, que aun haciendo cosas mal por muy perfectas que haga otras, tienen 20 millones de fans...segun mygnr.com que no estan equivocado/as.....esos fans supongo, siguen ahi, por lo menos dalos una ilusion....que con 2 en 15 años es muy poco...

OH MY DISTORTED SMILEEEEEE
MENOS GUERRAS EN EL GOLFO Y MAS GOLFAS CON GANAS DE GUERRA

gp71

• King Dick
Re: ROLLING STONES 50 AÑOS DANDO GUERRA Y GUNS...??
« Reply #1 on: June 24, 2007, 03:35:03 PM »
En muchas cosas pienso igual que vos.
GNR es mi banda, soy fan desde los comienzos, pero es verdad que hay cosas que se manejan mal y sin consideracion hacia los fans.
Tu critica vale porque esta hecha con respeto.

Carters N´ Knights

• Beatin' A Dead Horse
  • **
« Reply #2 on: June 24, 2007, 04:40:39 PM »
Respecto a los retrasos del disco, Axl hace lo que hace porque se le fue yendo toda la banda y entonces, como va a hacer un disco como dios manda.  No va a sacar lo primero que haga, si se va alguien tan bueno como Slash, y el resto, pues normal que con el paso del tiempo, no se haya sacado nada.  Pero ahora, parece cambiar la cosa, tenemos a un Axl con una gran voz, un nuevo grupete, o sea, los nuevos GNR, y cuando salga el Chinese Democracy, puede que todo cambie.  Si el disco sale y triunfa, puede que el resto sea coser y cantar.

De acuerdo en que esta muy mal demorar en tiempo a los conciertos, pero los ROLLING STONES putearon a todo el mundo inventandose cosas peores para no hacer los conciertos, ya que no tenian ganas.

GUNS N ROSES es cuatrocientas mil veces mejor que LOS ROLLING,  todo lo que oigo de Mike Jagger me suena igual, en cambio GNR  tienen canciones de todo tipo.   Los ROLLING me aburren y GNR pone la piel de gallina.

gaby

• A Classic Case
« Reply #3 on: June 24, 2007, 06:13:25 PM »
Yo tambien me quedo con GNR millones de veces antes que con los Stones, que igualmente me gustan y los respeto.

Respecto a la demora de CD, se dicen tantas cosas... desde que tuvieron que regrabar varias partes porque esos musicos ya no estan, hasta que hay problemas legales y que recien cuando se solucionen van a poder sacar el disco y que por eso Axl mando los leaks (eso lei x ahi).

Axl apunto a sacar un disco que fuera una "pieza maestra", algo mas grande que AFD (creo que es imposible pero bue... es mi opinion) asi que otra posibilidad es que  Axl tenga miedo de sacar el disco y que no tenga la aceptacion que el espera.

slashistaa

• It Was A Long Time With Me
  • No coment.
« Reply #4 on: June 24, 2007, 10:51:11 PM »
Respecto a la opinión.... estoy de acuerdo..
Osea... soy fan, pero no sé algunos foros no te concideran fan de GN'R por criticarlos...
Osea... tenemos derecho a criticar...
Yo también estoy cansada quiero que salga de una puta vez el disco!
Pero por otra parte... osea para que esperarlo...
Cuándo salga el disco qué hacemos luego?
No entiendo nada lo que quiere hacer Axl.
Dios.
Esta re chapa xD
"Gimme a drink a water,
I’m gonna ’sing around the collar’
And I don’t need a microphone."

XMr.BrownstoneX

• Used To Do A Little
  • The only real Guns N' Roses Fan left!
« Reply #5 on: June 25, 2007, 12:11:44 AM »
Simplemente......A la mierda! Guns N Roses Fue la mejor banda que a existido, y existira, en todo el mundo! No me importa mucho lo que piensa la gente de Guns N Roses cuando el comentario no es positivo. Hay que aceptar siertas cosas pero ninguno de nosotros tiene El derecho de decirle a un Artista lo que debe hacer con su disco y mucho menos con su vida. Todo tiene un proposito. Creo que Axl quiere que Chinese Democracy se escuchado por todo el mundo antes de que Salga el C.D. De esta manera el Album Puede llegar a tener tantas ventas como "Appettite For Destruction"! Mejor no pidamos tanto, Creo que es momento de esperar. Do You know Were The Fuck You Are?!
Bring Back Jordan123 Petition
Faxl
muppit
XMr.BrownstoneX
erick_the_priest
I ARE ESS
.slash.
GGS
Dark Angel
gunsnrosesaxlrockz
bumb.l.foot
[Sex_art]

Pm me to Sign up now!

Sparck

• King Dick
  • They feel the heat, The heat between me and you.
« Reply #6 on: June 25, 2007, 02:53:25 AM »
Simplemente......A la mierda! Guns N Roses Fue la mejor banda que a existido, y existira, en todo el mundo! No me importa mucho lo que piensa la gente de Guns N Roses cuando el comentario no es positivo. Hay que aceptar siertas cosas pero ninguno de nosotros tiene El derecho de decirle a un Artista lo que debe hacer con su disco y mucho menos con su vida. Todo tiene un proposito. Creo que Axl quiere que Chinese Democracy se escuchado por todo el mundo antes de que Salga el C.D. De esta manera el Album Puede llegar a tener tantas ventas como "Appettite For Destruction"! Mejor no pidamos tanto, Creo que es momento de esperar. Do You know Were The Fuck You Are?!

jajajajaja la mejor banda?

bueno, no para tanto.

ahora, cuantos posteos tenemos que habrir de cuando sacan el disco?

creo que hay mas de 20
Encontre en el infierno un refugio contra la nostalgia del domingo, el domingo que se siente en el aire y en la luz que rebota en las teclas de marfil.

gaby

• A Classic Case
« Reply #7 on: June 25, 2007, 04:06:40 PM »
Sisi, fue la mejor banda. No lo decimos nosotros, lo dicen incluso los criticos que no los quieren demasiado pero tienen que reconocer que fue la mejor banda de su epoca. Y todavia hoy no aparecio otra que les llegue a la suela del zapato (me refiero a la antigua formacion).

Sparck

• King Dick
  • They feel the heat, The heat between me and you.
« Reply #8 on: June 25, 2007, 05:01:07 PM »
Sisi, fue la mejor banda. No lo decimos nosotros, lo dicen incluso los criticos que no los quieren demasiado pero tienen que reconocer que fue la mejor banda de su epoca. Y todavia hoy no aparecio otra que les llegue a la suela del zapato (me refiero a la antigua formacion).

si estamos en ese criterio entonces ninguna banda lleno el lugar de Zeppelin y Floyd.

Y ahi te tire contra las cuerdas, que banda es mejor que esas 2?
Encontre en el infierno un refugio contra la nostalgia del domingo, el domingo que se siente en el aire y en la luz que rebota en las teclas de marfil.

Carters N´ Knights

• Beatin' A Dead Horse
  • **
« Reply #9 on: June 25, 2007, 06:54:59 PM »
Yo tambien digo que GNR ha sido, LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA.  Lo dice alguien que sin llevar muchos años como fanatico, ha podido comprobar con los años, despues de escuchar tantas bandas, que solo GNR ha logrado que sigua tan enganchado como el primer dia, sin cansarme nada nada.  Hay bandas muy buenas, pero con los años uno pasa a otro porque se cansa ya de oir los, pero GNR ha logrado en mi, lo que otras no lo han echo.

Otro caso es si ahora mismo, despues de tantos años, tantos cambios etc... siguen siendo los mejores, cosa que en mi humilde opinion en lineas generales, es imposible que mantengan el liston tan alto, como consiguieron en otros tiempos, pero que no quita que nos sigua encandilando con su voz Axl, y que sigamos vibrando con temas nuevos.

gaby

• A Classic Case
« Reply #10 on: June 25, 2007, 07:00:57 PM »
si estamos en ese criterio entonces ninguna banda lleno el lugar de Zeppelin y Floyd.
Y ahi te tire contra las cuerdas, que banda es mejor que esas 2?

Guns N' Roses!

(y... se viene el circulo vicioso  :lol: :smoke: :lol:)

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #11 on: June 25, 2007, 08:38:42 PM »
Creo que es algo infantil tratar de comparar a Zepellin oh a Floyd con Guns n Roses, no te puedo decir que banda de esas 3 es mejor las 3 Son bandas que cambiaron la historia musical del mundo.
Las 3 estan grabadas en my corazon y mente y su musican han sido el soundtrack de mi vida..
Pero que Pink Floyd no tiene disco pendiente, y bueno Zepellin creo que tampoco... pero Guns.. aun que me haya encabronado por que me perdi el concierto solo por que Axl no se le ocurrio salir a tiempo (lo cual sigo pensando fue una falta de respeto y profesionalismo) No creo que en este momento prefiera escuchar a cualquiera de las bandas actuales, no me llena, hay una que otra cancion de bandas nuevas pero no hay nada que me satisfasca, que me llene como escuchar  a Guns, incluso los leaks ya empezaron a ser parte de esta era para mi vida, en el trabajo con my mp3 the better haha.. Cuando salga el disco veremos como la historia va a escribirse en cuanto a GNR
« Last Edit: June 25, 2007, 08:41:51 PM by Faridbak »
"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
« Reply #12 on: June 25, 2007, 09:37:10 PM »
Creo que es algo infantil tratar de comparar a Zepellin oh a Floyd con Guns n Roses, no te puedo decir que banda de esas 3 es mejor las 3 Son bandas que cambiaron la historia musical del mundo.
Las 3 estan grabadas en my corazon y mente y su musican han sido el soundtrack de mi vida..
Pero que Pink Floyd no tiene disco pendiente, y bueno Zepellin creo que tampoco... pero Guns.. aun que me haya encabronado por que me perdi el concierto solo por que Axl no se le ocurrio salir a tiempo (lo cual sigo pensando fue una falta de respeto y profesionalismo) No creo que en este momento prefiera escuchar a cualquiera de las bandas actuales, no me llena, hay una que otra cancion de bandas nuevas pero no hay nada que me satisfasca, que me llene como escuchar  a Guns, incluso los leaks ya empezaron a ser parte de esta era para mi vida, en el trabajo con my mp3 the better haha.. Cuando salga el disco veremos como la historia va a escribirse en cuanto a GNR

te fuiste del show???

ahora entiendo muchas cosas...
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 633mb RAM | 30gb HD

gaby

• A Classic Case
« Reply #13 on: June 25, 2007, 10:01:10 PM »
 :O Faridbak te fuiste del show???????
Eso merece un ban hasta que termine la gira
Y si reclamaste la devolucion de la entrada, un ban de por vida :thumbsdown:

Todos sabemos lo que tarda Axl en salir y a los que no les gusta esperar no van y despues lo miran x TV
Pero una vez que arranca el show...  :rockon: :rockon: :rockon:

Como te perdiste eso?

Faridbak

• Gets More Pussy Than Mick Wall
  • "A feast of friends, Alive she cried"
« Reply #14 on: June 26, 2007, 01:06:07 AM »
si me perdi el show :thumbsdown:
Yo vi a guns 2 veces en mexico
Una vez en Toronto me lo perdi por que el dia anterior al concierto Guns no salio en montreal y se hizo un riot de la fregada y cancelaron el resto de los conciertos (cuando andavan de gira con metallica)

Esta vez despues de mucho tiempo regrese a un concierto de guns con toda la ilusion deun fan de guns, Saliendo del trabajo, los boletos los mejores que pude conseguir (el dinero no importa) y invite a un amigo con el que vivi mis mejores epocas de guns, nos ivamos a ver despues de 12 años de no saber nada de el. Seria el mejor dia de mi vida (despues de los 30)

Mi mejor amigo por problemas del camion no pudo llegar (venia de otra ciudad) con toda la pena de  no poder compartir con el pero yo no queria llegar tarde ni  perderme el show y me fui al concierto (ya que yo no manejo) con un amigo del trabajo (ya que no pensaba desperdiciar el otro boleto)
Desde que llegamos la emocion me ganaba me daban ganas de llorar de la emocion de estar otra vez en un concierto de Guns n Fucking Roses... no sabia que esperar pero de una cosaestaba seguro este seria una noche inolvidable.

Me tocaon la verdad muy buenos lugares, nos tomamos una cerveza y  comenzo las banda de teloneros, no sonaban bien la sonorizacion del lugar no estaba bien echa. pero en fin no me impoirto por que yo no los venia a ver a ellos.
Las segunda banda salio y pues un poco mejor (he visto bandas mucho mejores en bares). Todo empezor a ir de l fregada cuando  ya eran las 11:00 y corria muy fuerte el rumor de que Axl habia cancelado. dos perosnas al lado mio nos dijeron que gente de la VFG estaban tratando de calmar al publico por que al pareecer Axl todavia no llegaba y era muy posible una cancelacion por el sonido etc.
Las cervezas señores se acabaron y sacaron mas de una bodegapero calientes jaja.
Bueno no hay problema, el problema comenzo fuerte cuando empezaron a gritar fraude y gente se puso a quemar las camisetas de guns, no saben la rabia que me dio el corage que senti la verguenza por la ingorancia de esta gent y por otro lado el malestar de que nadie.. NADIE DE LA VFG  se poso en el escenario para decir que el concierto seguia en pie y que guns ya venian.
Mi copañero ya estaba muy enojado y queriendose ir ya que teniamos trabajo el dia siiguiente muy temprano etc.y pues diciendole que no hay problema y no tarda ., péro se desespero mas y se asusto mas cuando emepezaron el personal de la VFG a decirnso que estaban regresando el dinero en la taquilla 1. para ese entonces ya era un desmadre total el lugar gente peliandose mucha mucha gente haciendo cola para que le dieran su dinero, y los de seguridad del lugar ya no estaban, si no que estaba afuera un grupo de policias antimotines.
Se bien que Axl tarda en salir pero nunca supe de que tardara 3 horas y si supe algunos conciertos que se han cancelado de ultimo minuto...Antes de salir del lugar le pregunte a uno de los de la taquilla y me dijo que lo mas seguro es que no hay concierto.
No pedi mi dinero todavia tengo los dos boletos.. lo que mas me dio tristeza y coraje es que el concierto comenzo a las 12:45 o por esa hora.. mi noche que iva a ser genial se torno el mi peor pesadilla, no dormi esa noche.. queriendo saber que habia pasado, miles de ideas locas cruzaron mi mente, como que Axl no habia podido salir por alguna nfermedad o algo malo con el lugar etc..
El dia siguiente me encontre con eso que habia sido un concierto muy bueno.. Ya paso el trago amargo y sigo queriendo a Gnr como siempre.
Pero no entiendo por que Axl me hizo esto, por que no salio solo una o inclusive 2 horas tarde... si hubiera visto estor foros antes del concierto quiza hubiera estado mejor informado de que pasa..
Pero diganme que poderosa Razon tiene Axl Rose para no Salir aqui en mexico antes.. en el resto de esta gira lo mas tarde que ha salido es una hora tarde.. no mas y si menos en otros conciertos.
Que mi dinero importa menos. o quiza so fan de menor categoria que los de otros paises?
Por que en Australia les Abre Sebastian Bach (quien tambien es uno de mis favoritos)
Quiza por que en mexico nos comformamos con menos. bueno perdon me sali deltema. pues si me lo perdi pero aprendi algo muy importante...AXL Rose tiene errores como todos nosotros, Axl puede todavia mejorar mucho en su tarto al cliente, Axl Rosetiene un brillante futuro y me gustaria que se diera el tiempo de darnos a los Fans de toda una vida un poco mas de respeto.
Ahoran Warcer y Gaby como se cuanto me quieren pueden burlarse todo lo que quieran, yo soy un fan de corazon y sigo aqui pero se que muchos que vivieron este trago amargo ya dejaron a guns en el pasado..y eso es triste

Nos fuimos a las 12:20 del lugar.... :'(

"I Used To Love Her, But I Had Tequila!"