si me perdi el show

Yo vi a guns 2 veces en mexico
Una vez en Toronto me lo perdi por que el dia anterior al concierto Guns no salio en montreal y se hizo un riot de la fregada y cancelaron el resto de los conciertos (cuando andavan de gira con metallica)
Esta vez despues de mucho tiempo regrese a un concierto de guns con toda la ilusion deun fan de guns, Saliendo del trabajo, los boletos los mejores que pude conseguir (el dinero no importa) y invite a un amigo con el que vivi mis mejores epocas de guns, nos ivamos a ver despues de 12 años de no saber nada de el. Seria el mejor dia de mi vida (despues de los 30)
Mi mejor amigo por problemas del camion no pudo llegar (venia de otra ciudad) con toda la pena de no poder compartir con el pero yo no queria llegar tarde ni perderme el show y me fui al concierto (ya que yo no manejo) con un amigo del trabajo (ya que no pensaba desperdiciar el otro boleto)
Desde que llegamos la emocion me ganaba me daban ganas de llorar de la emocion de estar otra vez en un concierto de Guns n Fucking Roses... no sabia que esperar pero de una cosaestaba seguro este seria una noche inolvidable.
Me tocaon la verdad muy buenos lugares, nos tomamos una cerveza y comenzo las banda de teloneros, no sonaban bien la sonorizacion del lugar no estaba bien echa. pero en fin no me impoirto por que yo no los venia a ver a ellos.
Las segunda banda salio y pues un poco mejor (he visto bandas mucho mejores en bares). Todo empezor a ir de l fregada cuando ya eran las 11:00 y corria muy fuerte el rumor de que Axl habia cancelado. dos perosnas al lado mio nos dijeron que gente de la VFG estaban tratando de calmar al publico por que al pareecer Axl todavia no llegaba y era muy posible una cancelacion por el sonido etc.
Las cervezas señores se acabaron y sacaron mas de una bodegapero calientes jaja.
Bueno no hay problema, el problema comenzo fuerte cuando empezaron a gritar fraude y gente se puso a quemar las camisetas de guns, no saben la rabia que me dio el corage que senti la verguenza por la ingorancia de esta gent y por otro lado el malestar de que nadie.. NADIE DE LA VFG se poso en el escenario para decir que el concierto seguia en pie y que guns ya venian.
Mi copañero ya estaba muy enojado y queriendose ir ya que teniamos trabajo el dia siiguiente muy temprano etc.y pues diciendole que no hay problema y no tarda ., péro se desespero mas y se asusto mas cuando emepezaron el personal de la VFG a decirnso que estaban regresando el dinero en la taquilla 1. para ese entonces ya era un desmadre total el lugar gente peliandose mucha mucha gente haciendo cola para que le dieran su dinero, y los de seguridad del lugar ya no estaban, si no que estaba afuera un grupo de policias antimotines.
Se bien que Axl tarda en salir pero nunca supe de que tardara 3 horas y si supe algunos conciertos que se han cancelado de ultimo minuto...Antes de salir del lugar le pregunte a uno de los de la taquilla y me dijo que lo mas seguro es que no hay concierto.
No pedi mi dinero todavia tengo los dos boletos.. lo que mas me dio tristeza y coraje es que el concierto comenzo a las 12:45 o por esa hora.. mi noche que iva a ser genial se torno el mi peor pesadilla, no dormi esa noche.. queriendo saber que habia pasado, miles de ideas locas cruzaron mi mente, como que Axl no habia podido salir por alguna nfermedad o algo malo con el lugar etc..
El dia siguiente me encontre con eso que habia sido un concierto muy bueno.. Ya paso el trago amargo y sigo queriendo a Gnr como siempre.
Pero no entiendo por que Axl me hizo esto, por que no salio solo una o inclusive 2 horas tarde... si hubiera visto estor foros antes del concierto quiza hubiera estado mejor informado de que pasa..
Pero diganme que poderosa Razon tiene Axl Rose para no Salir aqui en mexico antes.. en el resto de esta gira lo mas tarde que ha salido es una hora tarde.. no mas y si menos en otros conciertos.
Que mi dinero importa menos. o quiza so fan de menor categoria que los de otros paises?
Por que en Australia les Abre Sebastian Bach (quien tambien es uno de mis favoritos)
Quiza por que en mexico nos comformamos con menos. bueno perdon me sali deltema. pues si me lo perdi pero aprendi algo muy importante...AXL Rose tiene errores como todos nosotros, Axl puede todavia mejorar mucho en su tarto al cliente, Axl Rosetiene un brillante futuro y me gustaria que se diera el tiempo de darnos a los Fans de toda una vida un poco mas de respeto.
Ahoran Warcer y Gaby como se cuanto me quieren pueden burlarse todo lo que quieran, yo soy un fan de corazon y sigo aqui pero se que muchos que vivieron este trago amargo ya dejaron a guns en el pasado..y eso es triste
Nos fuimos a las 12:20 del lugar.... :'(