Totalmente de acuerdo.
Yo creo que Guns n' Roses siempre se caracterizo por ser una banda rebelde, pero esa rebeldia nada tiene que ver con empezar los shows 2 o 3 hs mas tarde de lo anunciado, porque ahi a los unicos que perjudica es a los fans.
La rebeldia se practica contra el poder ( compañias discograficas, la prensa etc, no contra los fans).
aja
Guns N' Roses se ha puesto encontra alguna vez de Geffen?, tienes los argumentos necesarios para decirlo?
Contra los fans o contra los pseudo-aficionados como tu?, ahi hay una gran diferencia, los que de verdad son fans van y esperan el tiempo que sea necesario porque?, porque entendemos que esto es una fiesta de rock no un concierto de pop en donde los shows empiezan a las 8 y terminen a las 9

, aqui hay que salir tarde, beber y disfrutar del show hasta altas horas de la noche, porque?, porque es una maldita fiesta de rock!!!, no todos los dias vives una y mucho menos no todos los dias viene Guns N' Roses ha darte clases de ello.
En contraparte los pseudo-aficionados solo se quejan de: "hay lleagaron 2-3horas tarde", "es una falta de respeto para los fans", "Me tuve que ir porque trabajaba mañana" y demas joterias de esas. Claro esos aficionados como no son fans se van del show para dormirse en su camita con su pijamita.
Vamos nenas a dormirnos tempranito porque tenemos que ir a estudiar/trabajar mañana, pinches JOTERIAS.
ROCK

METAL