Please login or register. May 21, 2013, 10:23:25 PM

Author Topic: Guias para usar :Imageshack Yousendit/Sendspace  (Read 4721 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
Guias para usar :Imageshack Yousendit/Sendspace
« on: June 17, 2007, 04:48:28 PM »
Me parecio de ayuda subirlo :)

Guia Imageshack
Para subir una imagen a este servidor solo tienes que seguir estos pasos sencillos:

1) Entrar a www.imageshack.us:

2) Dar click en el botón Examinar y buscar la imagen que quieras subir:

3) Ya seleccionada la imagen, tenemos la opción de de redimencionar la imagen para un avatar, mail, etc, pero si queremos que la imagen tenga el tamaño original no marques la casilla Resize Image?.

4) Ahora solo tienes que dar click en Host It! para subir la imagen al servidor de ImageShack:

5) Espera a que cargue la imagen, cuando haya acabado la pagina se redireccionara a una pagina similar a esta:

6) Si la imagen no excede de los limites permitidos por GNRBetter (600x400), puedes seleccionar el link directo a la imagen y asi poder postear la imagen en el foro con el tamaño real:

(8): Si copiaste la dirección directa a la imagen subida al servidor y la quieres postear en el foro, solo tienes que hacer lo mismo que se muestra en la imagen:

Gracias a MI SOLAMENTE :)
« Last Edit: August 02, 2007, 08:26:35 PM by Warcer »
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 633mb RAM | 30gb HD

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
[GUIA] Subir material a Yousendit/Sendspace
« Reply #1 on: August 03, 2007, 01:14:38 AM »
Guia Yousendit

Esta es una guia muy muy facil de seguir. Registrarse en Yousendit es sencillo, facil y rapido, muy recomendado este servidor.

Como sabemos todos, estos servidores gratuitos sirven para subir material de distintos tipos, como son videos, audios, conciertos completos, software, etc.

Pongo esta guia con el fin de que si van a subir material de Guns N' Roses, VR, proyectos solistas de ex-integrantes de Guns N' Roses, etc lo hagan en este servidor o el de Sendspace, ya que siempre suelen subir cosas al de Rapidshare y es muy cansado estar esperando casi 2 horas para estar habilitado.

1) Entrar por suspuesto a www.yousendit.com:

2) En la parte izquierda hay un formulario que es para los usuarios no registrados, tendran que llenarlo El proceso facil y muy rapido. Las casillas de verificación dejalas vacias para evitar problemas. Y para los que no saben que es Recipient Email(s), pues ahi van a colocar distintos emails de usuarios conocidos a los cuales quieres avisar de tu material subido, el resto del formulario no es necesario de explicar, es muy sencillo y entendible:

3) Al acabar el formulario daremos click en el botón verde:

4) La pagina cambiara y empezara a cargar el archivo que estas subiendo a Yousendit:

5) Tras acabar la carga seras redireccionado a tu cuenta, en ella puedes ver tu material subido, preferencias, etc:

6) Cuando eres redireccionado a tu cuenta despues de subir un archivo debe aparecer un link como este:

Ahora solo falta que copies el link y lo compartas con la comunidad.
« Last Edit: August 03, 2007, 10:53:03 PM by MrIvan »
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 633mb RAM | 30gb HD

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
Re: [GUIA] Subir material a Yousendit
« Reply #2 on: August 03, 2007, 01:16:51 AM »
Guia Sendspace

No conocia mucho a este servidor pero el dia de ayer lo utilice para subir y bajar material y me encanto, la velocidad de descarga siempre estuvo a mis 15kb disponibles, la velocidad de subida estuvo acorde a las capacidades que mi proveedor de internet me ofrece (5-8kb) y lo mejor es que baje archivos simultaneamente sin resticción alguna.

Pongo esta guia con el fin de que si van a subir material de Guns N' Roses, VR, proyectos solistas de ex-integrantes de Guns N' Roses, etc lo hagan en este servidor o el de Yousendit, ya que siempre suelen subir cosas al de Rapidshare y es muy cansado estar esperando mas de 2 horas para estar habilitado.

La guia es sencilla y facil, no creo que tengan problemas de ningún tipo.

1) Entrar a www.sendspace.com:

2) Veras un formulario como este en la izquierda: ***CORREGIDO***

3) Dale click en Examinar y busca el audio/video/archivo que quieres subir:

El resto del formulario es opcional, tal como lo dice pero eso si, debes aceptar los terminos y condiciones.

4) Ya cabado el formulario (si decidiste llenarlo) o buscado el archivo a subir, ahora tienes que darle click en Upload File:

5) Y comenzara la carga del archivo que vas a subir:

6) Al terminar la carga, la pagina se redireccionara a otra pagina y en ella podras ver los diferentes links para colocarlos en webs, foros, etc:

7) Pero lo que interesa es el link que aparece en Download Link:

Copialo y lo pegas para compartirlo en la comunidad gunner!

Espero que esta sencilla guia les sirva!
Linux User# 454893

MrIvan

• Fit Ta Burn
Re: [GUIA] Subir material a Yousendit
« Reply #3 on: August 03, 2007, 10:48:29 PM »
Ahh me ganastes el tiron....esos eran los stickies en los ke estaba trabajando.
Excelente aporte warcer. se te agradece

eliasoriver

• In Another Woman's Bed
  • **
Re: Guia Imageshack
« Reply #4 on: August 08, 2007, 07:57:18 PM »
Vaya , que complejo ,  :lol:.

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
« Reply #5 on: August 08, 2007, 08:28:53 PM »
Linux User# 454893

JaKoX

• It Was A Long Time With Me
  • You've Been Thunderstruck!!!
« Reply #6 on: August 09, 2007, 02:16:58 AM »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

exacto warcer