Aqui el unico dueño de Guns N' Roses es W. Axl Rose no hay ningun otro, el fundo a la banda, el tiene mas del 75% de las composiciones musicales de Guns N' Roses, que mas quieren?
Gaby tambien habia leido esa teoria, pero hay mas como la del 86-87, el manager de GNR en ese entonces les dijo a los integrantes que registraran el nombre de Guns N' Roses antes que Tracii los demandara y pues paar eso eligieron Axl para que lo registraran a su nombre ya que el habia fundado la banda junto a Tracii.
Y hay otra pero muy curiosa, la que segun los abogados de Slash dieron a conocer en los juicios del 2003-2004, en ella se decia que Axl en el 95-96 le mando un comunicado a Slash y Duff en el cual expresaba su salida de Guns N' Roses, imaginense!!!, seria Velvet Revolver pero con el nombre de Guns N' Roses!!!

, pero los abogados de Slash jamas presentaron dicho papel...
Esta ultima no es teoria es una realidad...
Y bueno, otra de las teorias es la que se supone que Axl, Slash y Duff formaron una sociedad, en la cual ellos tenian el derecho de las canciones, etc, esta parece ser la mas real ya que entonces se entenderia el porque de las demandas en contra de Axl. Pero como digo, se salieron de GNR, le dejaron casi todo a Axl y aun lo demandan?, ellos decidieron salir...
Ahi todavia quien dice que GNR sin Slash no es GNR, entonces esto quiere decir que Slash es GNR?

, VR es mas GNR porque estan 3 EX de GNR?, si claro, aun sigo esperando canciones epicas de Slash (dedicado para quienes dicen que Slash era el alma de GNR)...
Por el momento yo tengo mi entrada para ver a GUNS N' ROSES, quiero escuchar las tremendas canciones como son The Blues, Madagascar, Chinese Democracy, Better y por supuesto, ojala toquen TWAT

, ese tema es de lo mejor que ha hecho GNR en su historia, pese a quien le pese.
Saludos y los dejo con GNR:

PD: GNR ya esta en Monterrey, ya estan circulando las primera fotos de los miembros de GNR con los fans!
PD: Guns N' Roses siempre fue la banda de Axl, en todas las epocas...