Please login or register. May 18, 2013, 02:10:28 PM

Author Topic: Que preferirian ustedes??....  (Read 3073 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hbk

• Realtime Visionary
  • " GNR Are Back "
Re: Que preferirian ustedes??....
« Reply #30 on: June 01, 2007, 09:00:05 PM »

Prefiero Ver La Gira Mas Exitosa del 2006.

HBK *
● guиs и' яoses ● ガンズ・アンド・ローゼズ ●

*H B K*

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
« Reply #31 on: June 01, 2007, 09:27:27 PM »
Al igual que HBK, prefiero la gira, el disco de todos modos tiene que salir...

Prefiero que CD se haya demorado porque asi tal vez Axl actualice su voz en los temas, no quiero escucharlo con la voz del 2001-2002...

De todos modos todos saben porque CD no ha salido todavia...un ex lo impidio con demandas a Axl...
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 633mb RAM | 30gb HD

E+

• Used To Do A Little
« Reply #32 on: June 01, 2007, 10:03:36 PM »
Al igual que HBK, prefiero la gira, el disco de todos modos tiene que salir...

Prefiero que CD se haya demorado porque asi tal vez Axl actualice su voz en los temas, no quiero escucharlo con la voz del 2001-2002...

De todos modos todos saben porque CD no ha salido todavia...un ex lo impidio con demandas a Axl...

Si fue justo para vos que un juez diera a Axl como dueño del nombre "GNR", la demanda de algún "ex" quizás sea justa también...  :nod:
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

gaby

• A Classic Case
« Reply #33 on: June 02, 2007, 07:15:43 PM »
Si mal no recuerdo, una vez Axl le hizo firmar algo a la banda para que el derecho de propiedad del nombre GNR fuera suyo. Creo que fue antes de un show, algo como "si no me firman esto no salgo a cantar". Y los demas integrantes se lo firmaron.
Si esta version es verdad, entonces el nombre pertenece legalmente a Axl y respecto a los otros integrantes... si fueron tan estupidos o estaban tan drogados-borrachos como para firmar eso que se jodan.

JaKoX

• It Was A Long Time With Me
  • You've Been Thunderstruck!!!
« Reply #34 on: June 02, 2007, 07:20:52 PM »
pero si dices eso ke axl hizo, pues seria muy mal hecho por parte de el, les jugó una mala jugada a los demas... :S

gaby

• A Classic Case
« Reply #35 on: June 02, 2007, 07:23:35 PM »
pero si dices eso ke axl hizo, pues seria muy mal hecho por parte de el, les jugó una mala jugada a los demas... :S

Tal vez le jugo una mala pasada a los demas antes que los demas se la jugaran a el?
Nunca vamos a saber la verdad. Pero el que siempre le puso el alma a la banda fue Axl asi que no me parece mal que se haya quedado con el nombre. Al fin y al cabo era su proyecto (y de Izzy creo que tambien pero no estoy segura)

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
« Reply #36 on: June 02, 2007, 09:02:18 PM »
Aqui el unico dueño de Guns N' Roses es W. Axl Rose no hay ningun otro, el fundo a la banda, el tiene mas del 75% de las composiciones musicales de Guns N' Roses, que mas quieren?

Gaby tambien habia leido esa teoria, pero hay mas como la del 86-87, el manager de GNR en ese entonces les dijo a los integrantes que registraran el nombre de Guns N' Roses antes que Tracii los demandara y pues paar eso eligieron Axl para que lo registraran a su nombre ya que el habia fundado la banda junto a Tracii.

Y hay otra pero muy curiosa, la que segun los abogados de Slash dieron a conocer en los juicios del 2003-2004, en ella se decia que Axl en el 95-96 le mando un comunicado a Slash y Duff en el cual expresaba su salida de Guns N' Roses, imaginense!!!, seria Velvet Revolver pero con el nombre de Guns N' Roses!!! :puke:, pero los abogados de Slash jamas presentaron dicho papel...

Esta ultima no es teoria es una realidad...

Y bueno, otra de las teorias es la que se supone que Axl, Slash y Duff formaron una sociedad, en la cual ellos tenian el derecho de las canciones, etc, esta parece ser la mas real ya que entonces se entenderia el porque de las demandas en contra de Axl. Pero como digo, se salieron de GNR, le dejaron casi todo a Axl y aun lo demandan?, ellos decidieron salir...

Ahi todavia quien dice que GNR sin Slash no es GNR, entonces esto quiere decir que Slash es GNR? :retard:, VR es mas GNR porque estan 3 EX de GNR?, si claro, aun sigo esperando canciones epicas de Slash (dedicado para quienes dicen que Slash era el alma de GNR)...

Por el momento yo tengo mi entrada para ver a GUNS N' ROSES, quiero escuchar las tremendas canciones como son The Blues, Madagascar, Chinese Democracy, Better y por supuesto, ojala toquen TWAT :), ese tema es de lo mejor que  ha hecho GNR en su historia, pese a quien le pese.

Saludos y los dejo con GNR:

PD: GNR ya esta en Monterrey, ya estan circulando las primera fotos de los miembros de GNR con los fans!

PD: Guns N' Roses siempre fue la banda de Axl, en todas las epocas...
« Last Edit: June 02, 2007, 09:04:36 PM by Warcer »
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 633mb RAM | 30gb HD

gaby

• A Classic Case
« Reply #37 on: June 03, 2007, 12:48:12 AM »
Buena la foto! Pero donde esta Axl?

E+

• Used To Do A Little
« Reply #38 on: June 03, 2007, 01:10:35 AM »
Dizzy esta hecho mierda!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los otros quienes son? fans? jajaja bromita...

JaKoX

• It Was A Long Time With Me
  • You've Been Thunderstruck!!!
« Reply #39 on: June 05, 2007, 01:05:31 AM »
pienso ke apesar d lo ke sea axl en la banda todos tambn merecian credito porke axl no tocaba todos los instrunemtos de la banda a la vez, si reconosco ke tienen una grandisima creatividad musicla pero no estoy deacuerdo ke le hubieran dado el 75% de GNR; hubiera preferido ke a axl le hubiera tocado el 60% y a los demas el 40%...
Repito: aunke axl fuera el integrante mas grande e importante de GNR no era el unico y tenemos ke darle mas credito a los demas integrantes d lo ke se merecen

E+

• Used To Do A Little
« Reply #40 on: June 06, 2007, 12:49:16 AM »
PD: Guns N' Roses siempre fue la banda de Axl, en todas las epocas...

Ahora lo es más que nunca...

gaby

• A Classic Case
« Reply #41 on: June 06, 2007, 12:56:08 AM »
:finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :lol: :lol:

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #42 on: June 06, 2007, 01:16:35 AM »

jajaja, entonces es cosa seria la pelea con Warcer...  :lol:
My favourite thing about eating gummy bears is knowing they can't fight back when you bite their heads off :D

gaby

• A Classic Case
« Reply #43 on: June 06, 2007, 01:28:05 AM »
jajaja, entonces es cosa seria la pelea con Warcer...  :lol:

Y en cualquier momento se empieza a pelear conmigo. Cuando E+ se pone asi de mogo y empieza a tirarle mierda porque si a Axl yo le hago el aguante a Warcer y Hbk  :rockon:

Jafi Gnr

• Beatin' A Dead Horse
  • **
    • http://web.gunsnroses.com/index.jsp
« Reply #44 on: June 06, 2007, 01:41:02 AM »
Emas yo te hago el aguante, solo x discutirle a Gaby....
Jafi Rose