Antes que nada soy Nuevo Aqui y doy un saludo a los miembros de este foro.
Aunque es mi primer mensaje ya llevo algunos meses siguiendolos y he estado al tanto de sus mensajes sólo por dos causas:
-Concierto en México
-Album
Oye, Alexpaz...
No sabes cómo va la venta de boletos en los 3 escenarios???
No los he conseguido en preventa porque no tengo cuenta en aquel Banco. Un amigo si, pero esta muy esceptico de la calidad de los integrantes y no me quiere echar la mano...

sólo me da largas...
Me temo que no voy alcanzar buenos lugares... y de conseguir boletos seria haaaasta trasss, como h#ev@ de perro...
Lo único que me da esperanza es que los medios (tvAzteca y Televisa/telehit) no han dado ninguna relevancia al concierto y la gente esta poco informada -hay uno q' todavia cree que vienen con Slash!

- Los Estupidos estan clavados con la boda de la inútil de Paulina Rubio, de Luis Miguel, timbiriche y de cuanto pend@jo "artista".
PodrÃa ser que en estos conciertos sólo iran los que deben de ir: los verdaderos fans. Creo q' me incluyo

En fin... esta espera me esta estresando... Ojala alcance boleto, porque en verdad quiero ir a ver a GNR, llevo 14 años esperando este momento... no pude ir aquella vez por edad y dinero, pero ahora trabajo y me puedo gastar la lana en lo q' se me hinche la gana (casi, je!).
Un saludo a todos. Bye.