Please login or register. May 20, 2013, 10:26:37 PM

Author Topic: ¿Qué preferirían?  (Read 3416 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

E+

• Used To Do A Little
Re: ¿Qué preferirían?
« Reply #15 on: May 03, 2007, 12:30:49 AM »
Musicos sesionistas...wow, lo que un ardido(a) puede escribir contal de "demeritar" a Guns N' Roses. he leido de todo, hay retrasados que dicen que There Was A Time es Hip Hop pero tu post se pasa.

Ni siquieras tienes bien definido "sesionista".

Al rato se esconden otra vez en su cueva :nod: :lol: :lol: :lol:
Un post mas inteligente...

jaja Warcer, decime que es sesionista por favor, nesecito de tu sabiduría... oh iluminame gran Warcer!!!

La verdad yo no pienso eso, mira, si Axl le valieran los actuales miembros de GNR, por ejemplo Tommy que se lesiono hace mas de una semana, si Axl no le importara pues el buscaba un reemplazo temporal y listo solucionado el problema, pero no es asi, Axl sabe que Tommy es parte importante de Guns N' Roses, el ha estado frente a la banda cuando Axl no esta, es el director musical de la banda, los coordina a todos, por algo le dicen "The General". Axl demostro que sin Tommy no puede hacer el tour mundial, Axl respeta a Tommy, claro, no dudo que hayan tenido discusiones, etc, pero por algo Tommy se ha quedado en Guns N' Roses por tanto tiempo, ya son casi o son 10 años, ha aguantado criticas por parte de la prensa amarillista, criticas de fans que hacen comparaciones estupidas y gente con problemas mentales que les dicen musicos sesionistas, empleados, etc, ha aguantado tiempos muy malos, giras canceladas, retrasos del Chinese, mucho tiempo sin poder ver a su familia, etc al igual que Robin, Chris, Brain, Richard y Dizzy, ellos han demostrado que quieren ser parte de Guns N' Roses, que mas quieren para que se los demuestren?

De todo eso que decís nada dice que dejen de ser o sean sesionistas. O sea...

Reunion de GNR?, seamos realistas, Axl tal vez perdone algun dia a Slash y tal vez lo tenga algun dia como invitado en algun show pero nada mas hasta ahi, algunos se ilusionan con que saquen disco, dvd's, por favor...Slash y Duff ya no forman parte de Guns N' Roses y eso para muchos es dificil de entender, pero es asi, ellos ya dejaron la banda, ellos son geniales, son dioses pero ya no pertenecen a Guns N' Roses, ellos ahora son Velvet Revolver. Leo post tan estupidos como "Que no saquen Libertad y Chinese y que vuelva GNR Original", por dios, es tanta la estupidez que hay.

Veo que sos re tolerante. Ya sabemos que Velvet es velvet y GNR es GNR, lee bien el post y fijate, yo pregunté que prefieren... no es tan difícil, si preferís a este GNR y que saquen el disco ok. No por eso tenés que tratar de estúpidos a todos los que no piensan como vos.[/quote]

Sabian que Slash ya no hace la misma musica como la que hacia en Guns N' Roses junto a Izzy, Axl, Steven y Duff?, escuchen el Contraband y se daran cuenta y a lo mejor entiendan las grandes diferencias musicales con Axl.
Tambien sabian que Axl ya no hace la misma musica que la del Appetite, Lies y gran parte de los Illusions?, escuchen los demos del Chinese y se daran cuenta, observaran las grandes diferencias musicales con Slash.

Aha, y?

El disco sera un exito sea malo o excelente, porque? porque es Guns N' Roses!, el Spaghtetti tuvo una buena venta y fue un disco pesimo a mi gusto pero ese disco no debe faltar porque es parte de Guns N' Roses.
El disco tiene que salir si o si algun dia, Geffen Records no va a desperdiciar dinero, demandas, etc asi porque si, imaginate mas de 16 millones...
Y mira, es mejor no hablar antes y menos cuando no conoces que hay detras del Chinese Democracy, muchos han hablado porquerias de GN'R y siempre acaban escondidos en su cueva por pura vergüenza, y por que GNR les pateo el culo.
Y como el mismo Axl dijo en su carta, sigan con su vida...

No estamos discutiendo si será un éxito o no el disco, me importa tres carajos la plata que gastó Geffen, los juicios  y si lo compra alguien o no... me interesa la música, si el disco está bueno lo escucharé, si es malo no lo escucharé y no me voy a poner a pensar "mmmm... lo voy a escuchar de nuevo porque Geffen gastó mucha plata".
Y obviamente que voy a seguir con mi vida, si el disco es una porquería voy a decir " ES UNA PORQUERÍA!" y si es bueno "ES EXCELENTE!"... y listo.
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
« Reply #16 on: May 03, 2007, 03:18:15 AM »
Bah a mi me interesa mas el tour que cualquier otra cosa
Respecto a una reunion del viejo GNR creo que me gustaria mucho, muchisimoooo verlos juntos en un show conmemorando los 20 años de appetite.
Despues de eso que siga cada cual con lo suyo. Pero que de vez en cuando se juntaran a tocar los viejos Guns por algun acontecimiento especial seria hiperKool :D

Una cosa que me gustaria saber, Warcer, es que tan comprometidos con GNR estan los musicos? Porque si mal no entiendo sacando a Axl todos tienen sus proyectos personales aparte de GNR. Eso podria ser lo que los hace ver como "musicos contratados" ante los ojos del publico general. Se me ocurre.

Recuerda que GNR paso un tiempo inactivo en el 2002-2005, GNR paso por juicios, demandas, etc y yo veo con buenos ojos que Tommy y Ron tengan sus proyectos personales, su musica es muy buena y hay que escucharla.

Tambien como sabes Dizzy tiene su banda y a invitado a Richard, Tommy, Frank a tocar, pero lo hacen en los tiempos en los que GNR no esta activo, en los que estan "descansando". Robin no ha tenido muchos proyectos personales, el unico que recuerdo es que colaboro con Anthrax y Bucket en un soundtrack. Brain como sabemos colabora con amigos nada mas, Bucket, Serj Tankian, etc. de Chris creo que no tiene proyectos.

Si te fijas muchos musicos de otras bandas tambien tienen sus proyectos personales, el caso de Matt Sorum, Scott Weiland de VR, etc.
jaja Warcer, decime que es sesionista por favor, nesecito de tu sabiduría... oh iluminame gran Warcer!!!
Como no sabes usar la palabra sesionista ahora tratas de que te lo defina,  :lol:

De todo eso que decís nada dice que dejen de ser o sean sesionistas. O sea...
Yo no tengo la culpa de que no puedas leer y sintetizar bien...

Veo que sos re tolerante. Ya sabemos que Velvet es velvet y GNR es GNR, lee bien el post y fijate, yo pregunté que prefieren... no es tan difícil, si preferís a este GNR y que saquen el disco ok. No por eso tenés que tratar de estúpidos a todos los que no piensan como vos.
Yo no lo dije por el post que hiciste que por cierto tiene un alto grado de niñez.

Aha, y?
...
No estamos discutiendo si será un éxito o no el disco, me importa tres carajos la plata que gastó Geffen, los juicios  y si lo compra alguien o no... me interesa la música, si el disco está bueno lo escucharé, si es malo no lo escucharé y no me voy a poner a pensar "mmmm... lo voy a escuchar de nuevo porque Geffen gastó mucha plata".
Y obviamente que voy a seguir con mi vida, si el disco es una porquería voy a decir " ES UNA PORQUERÍA!" y si es bueno "ES EXCELENTE!"... y listo.
Estamos?, fijate y lee bien los post anteriores al mio, estaba quoteando a Slashistaa.

Ya que te gusta sentir que eres atacado, pues, este post es el mas tonto, peor que los de RENVID. ¿Que preferirian? porfavor, ahora resulta que los anti-gnr hacen preguntas indirectas para ver como otros user tiran mierda a GNR. Eso querias?

Al rato que sigue?, una encuesta ridicula como NewGNR vs GNR?, Robin vs Slash... Consiguete algo que hacer en los ratos libres y evitar topics tontos.
« Last Edit: May 03, 2007, 03:24:12 AM by Warcer »
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 633mb RAM | 30gb HD

gp71

• King Dick
« Reply #17 on: May 03, 2007, 06:20:21 AM »
CHICAS ! , no discutan asi que se les corre el maquillaje  :evil:

MrIvan

• Fit Ta Burn
« Reply #18 on: May 03, 2007, 06:41:16 AM »
Yo prefiero ke todos nos abracemoz (menos renvid :p) jaja se oyo medio maricon el pedo... :wasted:

cuchillada

• Bedouin
  • **
« Reply #19 on: May 03, 2007, 09:23:29 AM »
Si,celebremos que gente de Argentina,Mexico,España,etc..nos relacionamos a traves de la música de otra manera :smoking:
 A los que prefieren los nuevos Guns y a los Guns originales,siempre que se respete la decición del otro,porque si es válida una...la otra no digamos :D
 De todas maneras sería de necios negar que una reunión crearía un impacto social y económico mas grandEen el nombre GN'R que la situación actual.
Pase lo que pase,Que pase algo¡¡¡...........y gracias a Axl,Slash,Izzy,Duff,Steven,...
 :rockon:

gaby

• A Classic Case
« Reply #20 on: May 03, 2007, 03:11:20 PM »
Yo prefiero ke todos nos abracemoz (menos renvid :p) jaja se oyo medio maricon el pedo... :wasted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

E+

• Used To Do A Little
« Reply #21 on: May 03, 2007, 03:28:30 PM »
Como no sabes usar la palabra sesionista ahora tratas de que te lo defina, lol

¿En serio pensás que te estoy preguntando?

"Ya que te gusta sentir que eres atacado, pues, este post es el mas tonto, peor que los de RENVID. ¿Que preferirian? porfavor, ahora resulta que los anti-gnr hacen preguntas indirectas para ver como otros user tiran mierda a GNR. Eso querias?"

Mirá Warcer, tienen razón los chicos, estas discusiones totalmente al pedo me tienen harto. Y no me gusta sentir que me atacan, y me sacan de quicio que gente como vos no puedan tener una conversación normal sin responder con pelotudeces u ofensas a quienes piensan diferente, me entendes? eso es infantil, si tuvieses 6 años y te enojaras porque un compañerito te dice que no le gusta GNR ok, lo entendería. Pero se supone que somos grandes y que podemos TOLERAR diferentes opiniones. Si el topic te parece una pelotudez (que, dicho sea de paso, no se va a morir nadie ni vamos a cambiar el mundo con ningún topic) bueno, no respondas. Es fácil, nadie te obliga.
Y por último, si vos sentís que el topic es anti-GNR y que es a propósito para provocar... bueno problema tuyo, creo que estás un poco paranoico. No todos ponemos topics para provocar tipo "[PRUEBA] out ta get me con lars ulrich!!"  :rolleyes:

jajajajaja :D :D :D :D :D :D
« Last Edit: May 03, 2007, 03:38:46 PM by E+ »

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
« Reply #22 on: May 03, 2007, 04:28:31 PM »
Asi como a ti te molestan mis comentarios a mi tambien me molestan tus comentarios que ni vienen al caso, "musicos sesionistas" :lol:

Sabias que hay fans de la actual banda? y que los apoyan?, sabias eso?
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 633mb RAM | 30gb HD

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #23 on: May 03, 2007, 04:33:52 PM »
a esta altura y despues de haber visto un show alucinante de VR...que saquen el Chinese Democracy y que se dejen de romper las pelotas con que si que no y promocionenlo
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

E+

• Used To Do A Little
« Reply #24 on: May 03, 2007, 06:08:38 PM »
Asi como a ti te molestan mis comentarios a mi tambien me molestan tus comentarios que ni vienen al caso, "musicos sesionistas" :lol:

Ok, pero entonces no me acuses de "querer provocar" siendo que vos sos el que hace topics con ese fin.

Sabias que hay fans de la actual banda? y que los apoyan?, sabias eso?

Y sí, me imagino que si, debe haber gente fana de Stinson y todos ellos, y? Yo sigo pensando que son sesionistas. ¿puedo pensar eso o no? Pienso eso porque no veo que influyan en el curso de la banda, el que decide todo es Axl. O sea, si vos pensás diferente todo bien... No te voy a decir que sos enfermo mental ni nada.

E+

• Used To Do A Little
« Reply #25 on: May 03, 2007, 06:13:11 PM »
a esta altura y despues de haber visto un show alucinante de VR...que saquen el Chinese Democracy y que se dejen de romper las pelotas con que si que no y promocionenlo

Totalmente de acuerdo

gaby

• A Classic Case
« Reply #26 on: May 03, 2007, 09:08:02 PM »
Pienso eso porque no veo que influyan en el curso de la banda, el que decide todo es Axl. O sea, si vos pensás diferente todo bien... No te voy a decir que sos enfermo mental ni nada.

Nada de lo que uno de uds diga va a cambiar lo que piensa el otro. En esos casos mejor dejar de discutir y aprender a convivir con las diferencias de opiniones. Emas vos pensas que los musicos son "contratados" y no influyen, Warcer piensa que si influyen, a mi no me interesa quien toque mientras sea Axl el que cante :lol:

slashistaa

• It Was A Long Time With Me
  • No coment.
« Reply #27 on: May 03, 2007, 09:29:17 PM »
que que pasoo¿¿¿

que me perdiii??? :D

xD
"Gimme a drink a water,
I’m gonna ’sing around the collar’
And I don’t need a microphone."

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
« Reply #28 on: May 04, 2007, 01:36:32 AM »
Pero no das razones del porque "musicos sesionistas".

Los "musicos sesionistas" salen de gira?, los "musicos sesionistas" permanecen cerca de 10 años con el mismo musico?, los "musicos sesionistas" como Tommy Stinson tienen una carrera como musico muy buena no crees?, imaginta empezar a los 14 años en The Replacements. El "musico sesionista" Robin Finck es muy querido por los fans de NIN, fue considerado el 2do mas importante integrante atras del lider Trent Reznor, imaginate siendo "musico sesionista". El "musico sesionista" Ron Thal aparece siempre en portadas prestigiosas dedicadas a guitarristas, tiene varios muy buenos discos y siendo "musico sesionista" wow!.

Porque los consideras "musicos sesionistas"?. Slash, Duff, Matt, Steven y Gilby tambien fueron "musicos sesionistas"?, como dices que Axl influye en TODO...

Todos los actuales miembros de GNR influyen, aportan ideas, discuten decisiones (en el Download Festival se aprecia), en fin, ellos no tienen que demostrar nada, ya lo han hecho...

Todavia ronda la gente que no conoce a Robin Finck y piensan que si ellos no lo concoce pues nadie mas lo concoce, ajaja, para que Robin sea recordado por fans de NIN... Ron Thal lo recomendo el mismiso Joe Satriani (lo conoces?), Brain es muy conocido en lo que es el Funk Metal (Primus), Tommy Stinson igual, tiene discos muy buenos sabias?, sabias que su ex-banda, The Replacements, tuvo en uno de sus discos mas exitosos como productor al vocalista de The Ramones?

Espero que me respondas esto, si no te interesa la actual banda de Guns N' Roses pues a que entras al foro?
« Last Edit: May 04, 2007, 01:38:23 AM by Warcer »
Linux User# 454893

slashistaa

• It Was A Long Time With Me
  • No coment.
« Reply #29 on: May 04, 2007, 02:47:49 AM »
Pero no das razones del porque "musicos sesionistas".

Los "musicos sesionistas" salen de gira?, los "musicos sesionistas" permanecen cerca de 10 años con el mismo musico?, los "musicos sesionistas" como Tommy Stinson tienen una carrera como musico muy buena no crees?, imaginta empezar a los 14 años en The Replacements. El "musico sesionista" Robin Finck es muy querido por los fans de NIN, fue considerado el 2do mas importante integrante atras del lider Trent Reznor, imaginate siendo "musico sesionista". El "musico sesionista" Ron Thal aparece siempre en portadas prestigiosas dedicadas a guitarristas, tiene varios muy buenos discos y siendo "musico sesionista" wow!.

Porque los consideras "musicos sesionistas"?. Slash, Duff, Matt, Steven y Gilby tambien fueron "musicos sesionistas"?, como dices que Axl influye en TODO...

Todos los actuales miembros de GNR influyen, aportan ideas, discuten decisiones (en el Download Festival se aprecia), en fin, ellos no tienen que demostrar nada, ya lo han hecho...

Todavia ronda la gente que no conoce a Robin Finck y piensan que si ellos no lo concoce pues nadie mas lo concoce, ajaja, para que Robin sea recordado por fans de NIN... Ron Thal lo recomendo el mismiso Joe Satriani (lo conoces?), Brain es muy conocido en lo que es el Funk Metal (Primus), Tommy Stinson igual, tiene discos muy buenos sabias?, sabias que su ex-banda, The Replacements, tuvo en uno de sus discos mas exitosos como productor al vocalista de The Ramones?

Espero que me respondas esto, si no te interesa la actual banda de Guns N' Roses pues a que entras al foro?

Warcer a quién le hablas xD?

Estoy re perdida gunners xD
"Gimme a drink a water,
I’m gonna ’sing around the collar’
And I don’t need a microphone."