Bah a mi me interesa mas el tour que cualquier otra cosa
Respecto a una reunion del viejo GNR creo que me gustaria mucho, muchisimoooo verlos juntos en un show conmemorando los 20 años de appetite.
Despues de eso que siga cada cual con lo suyo. Pero que de vez en cuando se juntaran a tocar los viejos Guns por algun acontecimiento especial seria hiperKool 
Una cosa que me gustaria saber, Warcer, es que tan comprometidos con GNR estan los musicos? Porque si mal no entiendo sacando a Axl todos tienen sus proyectos personales aparte de GNR. Eso podria ser lo que los hace ver como "musicos contratados" ante los ojos del publico general. Se me ocurre.
Recuerda que GNR paso un tiempo inactivo en el 2002-2005, GNR paso por juicios, demandas, etc y yo veo con buenos ojos que Tommy y Ron tengan sus proyectos personales, su musica es muy buena y hay que escucharla.
Tambien como sabes Dizzy tiene su banda y a invitado a Richard, Tommy, Frank a tocar, pero lo hacen en los tiempos en los que GNR no esta activo, en los que estan "descansando". Robin no ha tenido muchos proyectos personales, el unico que recuerdo es que colaboro con Anthrax y Bucket en un soundtrack. Brain como sabemos colabora con amigos nada mas, Bucket, Serj Tankian, etc. de Chris creo que no tiene proyectos.
Si te fijas muchos musicos de otras bandas tambien tienen sus proyectos personales, el caso de Matt Sorum, Scott Weiland de VR, etc.
jaja Warcer, decime que es sesionista por favor, nesecito de tu sabidurÃa... oh iluminame gran Warcer!!!
Como no sabes usar la palabra sesionista ahora tratas de que te lo defina,

De todo eso que decÃs nada dice que dejen de ser o sean sesionistas. O sea...
Yo no tengo la culpa de que no puedas leer y sintetizar bien...
Veo que sos re tolerante. Ya sabemos que Velvet es velvet y GNR es GNR, lee bien el post y fijate, yo pregunté que prefieren... no es tan difÃcil, si preferÃs a este GNR y que saquen el disco ok. No por eso tenés que tratar de estúpidos a todos los que no piensan como vos.
Yo no lo dije por el post que hiciste que por cierto tiene un alto grado de niñez.
Aha, y?
...
No estamos discutiendo si será un éxito o no el disco, me importa tres carajos la plata que gastó Geffen, los juicios y si lo compra alguien o no... me interesa la música, si el disco está bueno lo escucharé, si es malo no lo escucharé y no me voy a poner a pensar "mmmm... lo voy a escuchar de nuevo porque Geffen gastó mucha plata".
Y obviamente que voy a seguir con mi vida, si el disco es una porquerÃa voy a decir " ES UNA PORQUERÃA!" y si es bueno "ES EXCELENTE!"... y listo.
Estamos?, fijate y lee bien los post anteriores al mio, estaba quoteando a Slashistaa.
Ya que te gusta sentir que eres atacado, pues, este post es el mas tonto, peor que los de RENVID. ¿Que preferirian? porfavor, ahora resulta que los anti-gnr hacen preguntas indirectas para ver como otros user tiran mierda a GNR. Eso querias?
Al rato que sigue?, una encuesta ridicula como NewGNR vs GNR?, Robin vs Slash... Consiguete algo que hacer en los ratos libres y evitar topics tontos.