Please login or register. June 20, 2013, 01:24:08 AM

Author Topic: ¿Qué preferirían?  (Read 3450 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

E+

• Used To Do A Little
¿Qué preferirían?
« on: May 01, 2007, 05:53:07 PM »
 :) ¿Que se anuncie oficialmente la fecha de salida definitiva de CD o que se anuncie una reunión con los ex-gunners? No importa el grado de posibilidades de que pase cada cosa, simplemente elijan una.  :)

N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

Carters N´ Knights

• Beatin' A Dead Horse
  • **
Re: ¿Qué preferirían?
« Reply #1 on: May 01, 2007, 07:31:57 PM »
Bueno, si la reunion es para siempre, para tocar de nuevo juntos, no hay duda.  Pero si es para tomarse unas copas, tocar un poquito juntos, na mas que para pasar el rato, yo prefiero que salga el disco de una vez.

Eduardo GNR

• Lost In The Shadows
  • *
  • -pronto-
« Reply #2 on: May 01, 2007, 07:43:05 PM »
esq hay una diferencia muy grande porque el cd va a salir si o si este año.. pro q se reunan los ex-gunners es casi imposible.........p ro = preferiria la reunion de los ex-gunners. :arrow:

slashistaa

• It Was A Long Time With Me
  • No coment.
« Reply #3 on: May 01, 2007, 08:29:54 PM »
PREFIERO 1000000000000 VECES QUE SE REUNAN ME IMPORTA TRES CARAJOS LA OTRA ...

SI TENGO QUE ELEGIR ELIGO OBVIAMENTE QUE SE REUNAN...

PORQUE EL DISCO...

...

MMM...

MEJOR NO HABLO...

ESTA BUENO PERO...

MEJOR ME CALLO!

"Gimme a drink a water,
I’m gonna ’sing around the collar’
And I don’t need a microphone."

Alexpaz

• In Another Woman's Bed
  • **
  • nothing lasts forever
« Reply #4 on: May 01, 2007, 08:30:53 PM »
Definitivamenete me encantaria volver a escuchar la vieja version de Knockin on heavens Door

gaby

• A Classic Case
« Reply #5 on: May 01, 2007, 10:26:20 PM »
A mi me gustaria que se anuncie la fecha del South american tour. Es lo que mas me gustaria en estos momentos  :D

gaby

• A Classic Case
« Reply #6 on: May 02, 2007, 12:45:48 AM »
PREFIERO 1000000000000 VECES QUE SE REUNAN ME IMPORTA TRES CARAJOS LA OTRA ...
SI TENGO QUE ELEGIR ELIGO OBVIAMENTE QUE SE REUNAN...
PORQUE EL DISCO...
...
MMM...
MEJOR NO HABLO...
ESTA BUENO PERO...
MEJOR ME CALLO!

Porque? No hay que callarse, provoca ulceras o por aun arrugas :lol:

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
« Reply #7 on: May 02, 2007, 01:05:26 AM »
Para que una reunion?

Esta claro que si pasa sera nada mas para hacer algunos shows y ya, pero para grabar material ni soñemos...

Que le va a decir Axl a Tommy, Robin, Brain, Chris, y los demas miembros de GNR?, "lo siento, planeo juntar a la vieja banda, gracias por haberme ayudado", creen que llegue a decir eso??, pues NOOO, Axl a contado con Tommy, con Robin, con Brain, con Chris, con Richard (2002), con Dizzy (17 años desde 1990-91), ellos no lo han dejado a pesar de las criticas, tiempos muy malo y ahi siguen, ayudando a Axl. Gracias a ellos Axl volvio a los escenarios y eso nadie lo quiere ver ni entender.
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 633mb RAM | 30gb HD

cuchillada

• Bedouin
  • **
« Reply #8 on: May 02, 2007, 09:12:48 AM »
Es parte de su trabajo.Llegado el momento se les pagaría los servicios que se les deban y ''gracias por todo''.Es triste(o para ellos lo será) pero asi funciona el negocio.Créeme,si se llega a un acuerdo de reunión no creo que Axl se ponga triste por la nueva banda(al fin y al cabo si salió de la miseria de la calle y llegó a algo con ''la ayuda'' de la antigua formación(Guns n'Roses)y hasta dia de hoy se sigue llamando gn'r no creo que le afecte mucho la decisión de no seguir contando con los nuevos).
Un saludo a todos.

E+

• Used To Do A Little
« Reply #9 on: May 02, 2007, 02:02:45 PM »
Son músicos sesionistas, tampoco creo que contractualmente le cueste demasiado a Axl decir "ok hasta acá llegamos, gracias por todo". Seguramente les habrá hecho firmar hasta un papel que dice que lo quieren más a él que a la madre  :D :D :D :D :D
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

slashistaa

• It Was A Long Time With Me
  • No coment.
« Reply #10 on: May 02, 2007, 03:00:32 PM »
Porque? No hay que callarse, provoca ulceras o por aun arrugas :lol:

jajajaa pero prefiero callarme antes de provocar una discución....

porque osea...

el disco me importa tambien pero NO TANTO como antes...

Porque luego de tantas fechas tenvtivas de que iba salir nunca salieron un carajo entendes¿

Ahora muchas esperanzas para que salga el disco no me quedan...

Aparte y si sale ¿ Qué mierda vamos a hacer ?

Y el disco si sale que va pasar?

Y si no tiene exito ?

Aparte... osea las canciones estan buenas pero... no se si comprarme el disco osea...

para que espere tanto tiempo para que salga ese puto cd cosa que ahora dicen algunos ( no voy a dar nombres aclaro ) que es una mierda...

Bah mejor no sigo...

( Aclaro si no creen que soy gunner lo soy :P posta... es que solamente estoy sin paciencia. xD )

"Gimme a drink a water,
I’m gonna ’sing around the collar’
And I don’t need a microphone."

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
« Reply #11 on: May 02, 2007, 06:04:05 PM »
Son músicos sesionistas, tampoco creo que contractualmente le cueste demasiado a Axl decir "ok hasta acá llegamos, gracias por todo". Seguramente les habrá hecho firmar hasta un papel que dice que lo quieren más a él que a la madre  :D :D :D :D :D

Musicos sesionistas...wow, lo que un ardido(a) puede escribir contal de "demeritar" a Guns N' Roses. he leido de todo, hay retrasados que dicen que There Was A Time es Hip Hop pero tu post se pasa.

Ni siquieras tienes bien definido "sesionista".

Al rato se esconden otra vez en su cueva :nod: :lol: :lol: :lol:

Es parte de su trabajo.Llegado el momento se les pagaría los servicios que se les deban y ''gracias por todo''.Es triste(o para ellos lo será) pero asi funciona el negocio.Créeme,si se llega a un acuerdo de reunión no creo que Axl se ponga triste por la nueva banda(al fin y al cabo si salió de la miseria de la calle y llegó a algo con ''la ayuda'' de la antigua formación(Guns n'Roses)y hasta dia de hoy se sigue llamando gn'r no creo que le afecte mucho la decisión de no seguir contando con los nuevos).
Un saludo a todos.
Un post mas inteligente...

La verdad yo no pienso eso, mira, si Axl le valieran los actuales miembros de GNR, por ejemplo Tommy que se lesiono hace mas de una semana, si Axl no le importara pues el buscaba un reemplazo temporal y listo solucionado el problema, pero no es asi, Axl sabe que Tommy es parte importante de Guns N' Roses, el ha estado frente a la banda cuando Axl no esta, es el director musical de la banda, los coordina a todos, por algo le dicen "The General". Axl demostro que sin Tommy no puede hacer el tour mundial, Axl respeta a Tommy, claro, no dudo que hayan tenido discusiones, etc, pero por algo Tommy se ha quedado en Guns N' Roses por tanto tiempo, ya son casi o son 10 años, ha aguantado criticas por parte de la prensa amarillista, criticas de fans que hacen comparaciones estupidas y gente con problemas mentales que les dicen musicos sesionistas, empleados, etc, ha aguantado tiempos muy malos, giras canceladas, retrasos del Chinese, mucho tiempo sin poder ver a su familia, etc al igual que Robin, Chris, Brain, Richard y Dizzy, ellos han demostrado que quieren ser parte de Guns N' Roses, que mas quieren para que se los demuestren?

Reunion de GNR?, seamos realistas, Axl tal vez perdone algun dia a Slash y tal vez lo tenga algun dia como invitado en algun show pero nada mas hasta ahi, algunos se ilusionan con que saquen disco, dvd's, por favor...Slash y Duff ya no forman parte de Guns N' Roses y eso para muchos es dificil de entender, pero es asi, ellos ya dejaron la banda, ellos son geniales, son dioses pero ya no pertenecen a Guns N' Roses, ellos ahora son Velvet Revolver. Leo post tan estupidos como "Que no saquen Libertad y Chinese y que vuelva GNR Original", por dios, es tanta la estupidez que hay.

Por ahi cuchillada dices que a Axl no le importaria los actuales miembros de GNR, les daria las gracias, pagos, etc, en Velvet seria los mismo?, crees que Slash dejaria a Dave y Scott asi nomas?, ellos tambien han ayudado a Slash, Duff y Matt, han colaborado con Velvet.

Axl con Guns N' Roses y Slash con Velvet Revolver asi de facil, acaso no captan eso?

Miren:
Guns N' Roses = W. Axl Rose, Tommy Stinson, Robin Finck, Richard Fortus, Ron Thal, Brain (Frank), Dizzy Reed y Chris Pitman
Velvet Revolver = Scott Weiland, Slash, Duff McKagan, Dave Kushner y Matt Sorum

PD: Sabian que Slash ya no hace la misma musica como la que hacia en Guns N' Roses junto a Izzy, Axl, Steven y Duff?, escuchen el Contraband y se daran cuenta y a lo mejor entiendan las grandes diferencias musicales con Axl.

Tambien sabian que Axl ya no hace la misma musica que la del Appetite, Lies y gran parte de los Illusions?, escuchen los demos del Chinese y se daran cuenta, observaran las grandes diferencias musicales con Slash.

EDIT:

jajajaa pero prefiero callarme antes de provocar una discución....

porque osea...

el disco me importa tambien pero NO TANTO como antes...

Porque luego de tantas fechas tenvtivas de que iba salir nunca salieron un carajo entendes¿

Ahora muchas esperanzas para que salga el disco no me quedan...

Aparte y si sale ¿ Qué mierda vamos a hacer ?

Y el disco si sale que va pasar?

Y si no tiene exito ?

Aparte... osea las canciones estan buenas pero... no se si comprarme el disco osea...

para que espere tanto tiempo para que salga ese puto cd cosa que ahora dicen algunos ( no voy a dar nombres aclaro ) que es una mierda...

Bah mejor no sigo...

( Aclaro si no creen que soy gunner lo soy :P posta... es que solamente estoy sin paciencia. xD )

El disco sera un exito sea malo o excelente, porque? porque es Guns N' Roses!, el Spaghtetti tuvo una buena venta y fue un disco pesimo a mi gusto pero ese disco no debe faltar porque es parte de Guns N' Roses.

El disco tiene que salir si o si algun dia, Geffen Records no va a desperdiciar dinero, demandas, etc asi porque si, imaginate mas de 16 millones...

Y mira, es mejor no hablar antes y menos cuando no conoces que hay detras del Chinese Democracy, muchos han hablado porquerias de GN'R y siempre acaban escondidos en su cueva por pura vergüenza, y por que GNR les pateo el culo.

Y como el mismo Axl dijo en su carta, sigan con su vida...
« Last Edit: May 02, 2007, 06:23:39 PM by Warcer »
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 633mb RAM | 30gb HD

cuchillada

• Bedouin
  • **
« Reply #12 on: May 02, 2007, 10:41:06 PM »
Por ahi cuchillada dices que a Axl no le importaria los actuales miembros de GNR, les daria las gracias, pagos, etc, en Velvet seria los mismo?, crees que Slash dejaria a Dave y Scott asi nomas?, ellos tambien han ayudado a Slash, Duff y Matt, han colaborado con Velvet.

respuesta:si,cosas mas raras se han visto

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
« Reply #13 on: May 02, 2007, 11:18:43 PM »
Explica porque cuchillada...

Es muy facil decir si.

Qué cosas mas raras se han visto?, dime no te quedes callado...
Linux User# 454893

gaby

• A Classic Case
« Reply #14 on: May 02, 2007, 11:49:30 PM »
Bah a mi me interesa mas el tour que cualquier otra cosa
Respecto a una reunion del viejo GNR creo que me gustaria mucho, muchisimoooo verlos juntos en un show conmemorando los 20 años de appetite.
Despues de eso que siga cada cual con lo suyo. Pero que de vez en cuando se juntaran a tocar los viejos Guns por algun acontecimiento especial seria hiperKool :D

Una cosa que me gustaria saber, Warcer, es que tan comprometidos con GNR estan los musicos? Porque si mal no entiendo sacando a Axl todos tienen sus proyectos personales aparte de GNR. Eso podria ser lo que los hace ver como "musicos contratados" ante los ojos del publico general. Se me ocurre.