Please login or register. May 19, 2013, 08:21:44 AM

Author Topic: ¿Qué preferirían?  (Read 3411 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
Re: ¿Qué preferirían?
« Reply #45 on: May 12, 2007, 04:02:14 AM »
No, en realidad no se si se siente bien ser fan de Guns N' Roses...
Bastante problemas tiene una/o ya en la vida como para ser fan de una banda que no saca un disco en 14 años, cuyo frontman es criticado por el 99,9% de la humanidad, que nos mantiene con una promesa incumplida desde el año pasado, y que no tiene ni la mas minima intencion de comunicarle que pasa a los fans (de los cuales, los que tienen tiempo de sobra se dedican a especular y/o desparramar rumores inciertos que siembran aun mas confusion).

Mira Warcer que yo amo a Axl, pero tambien me doy cuenta que tiene actitudes indefendibles.
Asi que a veces yo preferiria que me ...  EDIT/CENSURADO porque hay menores en el foro :lol:

Hay Gaby...me caes tan...bien  :nod:

Axl a veces :rolleyes: toma decisiones "tontas" pero siempre ha sido asi, es parte de esa compleja personalidad de Mr. W. Axl Rose, a veces lo puedes entender pero otras veces no, asi es el.

Gaby me encato la censura, ya habia leido lo que habias puesto jejeje, chica grosera :lol:
« Last Edit: May 12, 2007, 04:05:34 AM by Warcer »
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 633mb RAM | 30gb HD

E+

• Used To Do A Little
« Reply #46 on: May 12, 2007, 05:08:28 AM »
Claro, concuerdo con gaby... no es que no banque a Axl pero es que me aburren las idas y venidas, calculá que desde el 94 mas o menos que no se sabe nada... hasta el 2001 que tocó en RIR, y desde ahí viene amagando con sacar el disco. Igual estoy re ansioso por el CD, aparte los leaks están buenos  :) :) :) :) :cool: :cool: :cool: :cool:
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

gaby

• A Classic Case
« Reply #47 on: May 12, 2007, 06:14:59 AM »
Claro, concuerdo con gaby... :) :) :) :) :cool: :cool: :cool: :cool:
Wow E+ espero que no concuerdes conmigo en que prefieres que Axl te EDIT>Censura por menores en el foro  :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica grosera pero que sabe lo que prefiere y si me dan a elegir preferiria eso antes que el disco a decir verdad Warcer jajajajajajaa
« Last Edit: May 12, 2007, 06:19:12 AM by gaby »

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #48 on: May 15, 2007, 01:43:03 AM »

Mirá Warcer, tienen razón los chicos, estas discusiones totalmente al pedo me tienen harto. Y no me gusta sentir que me atacan, y me sacan de quicio que gente como vos no puedan tener una conversación normal sin responder con pelotudeces u ofensas a quienes piensan diferente, me entendes? eso es infantil, si tuvieses 6 años y te enojaras porque un compañerito te dice que no le gusta GNR ok, lo entendería. Pero se supone que somos grandes y que podemos TOLERAR diferentes opiniones. Si el topic te parece una pelotudez (que, dicho sea de paso, no se va a morir nadie ni vamos a cambiar el mundo con ningún topic) bueno, no respondas. Es fácil, nadie te obliga.
Y por último, si vos sentís que el topic es anti-GNR y que es a propósito para provocar... bueno problema tuyo, creo que estás un poco paranoico. No todos ponemos topics para provocar tipo "[PRUEBA] out ta get me con lars ulrich!!"  :rolleyes:

jajajajaja :D :D :D :D :D :D

Meawwww... catfight!!!!!!!!!!!!!!!   :unibrow:
My favourite thing about eating gummy bears is knowing they can't fight back when you bite their heads off :D

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #49 on: May 15, 2007, 01:51:16 AM »
Wow E+ espero que no concuerdes conmigo en que prefieres que Axl te EDIT>Censura por menores en el foro  :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica grosera pero que sabe lo que prefiere y si me dan a elegir preferiria eso antes que el disco a decir verdad Warcer jajajajajajaa

a decir verdad, lo unico que me importa es que hagan la gira, que mierda hago con el cd en la mano si no vienen a tocar aca!!!

gaby no tengo problemas de que lo digas....

no pidas comentarios de gaby sin censura, xq la van a bannear  :retard: 

My favourite thing about eating gummy bears is knowing they can't fight back when you bite their heads off :D

slashistaa

• It Was A Long Time With Me
  • No coment.
« Reply #50 on: May 15, 2007, 01:59:16 AM »
a decir verdad, lo unico que me importa es que hagan la gira, que mierda hago con el cd en la mano si no vienen a tocar aca!!!

no pidas comentarios de gaby sin censura, xq la van a bannear  :retard: 

jaja MrIván es capaz de hacer eso?
"Gimme a drink a water,
I’m gonna ’sing around the collar’
And I don’t need a microphone."

MrIvan

• Fit Ta Burn
« Reply #51 on: May 15, 2007, 04:41:35 AM »

jaja MrIván es capaz de hacer eso?

Soy capaz de hacer eso y algo mas  :ninja:

E+

• Used To Do A Little
« Reply #52 on: May 15, 2007, 04:45:17 AM »
Si MrIvan banneala a Gaby jajajaja me tiene podrido  :D :D :D aparte no sabés las cosas que anda diciendo a tus espaldas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

MrIvan

• Fit Ta Burn
« Reply #53 on: May 15, 2007, 10:40:52 AM »
Si MrIvan banneala a Gaby jajajaja me tiene podrido  :D :D :D aparte no sabés las cosas que anda diciendo a tus espaldas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como en mi campana de eleccion prometi tener un forum democratico...hay ke hacer una votacion para ver si gaby sale banneada  :lol: :unibrow: :smoke:

gaby

• A Classic Case
« Reply #54 on: May 15, 2007, 04:55:45 PM »
Soy capaz de hacer eso y algo mas  :ninja:

mmmm suena interesante...

NOTA: Esto x ejemplo alumna Slashista, se llama "histeriquear"  :lol: :lol: :lol:

gaby

• A Classic Case
« Reply #55 on: May 15, 2007, 05:19:44 PM »

Debo apuntarte que el resaltado en negrita es un comentario tipicamente femenino (estilo Weiland y Pigeons of Shit Metal)

Temo, E+, que tu imagen en el foro se esta desmoronando... Ayayay where do we go now...
 :lol: :lol: :lol: :lol:

gaby

• A Classic Case
« Reply #56 on: May 15, 2007, 09:41:12 PM »
Temo, E+, que tu imagen en el foro se esta desmoronando... Ayayay where do we go now...

Me dedico esta foto para levantarme el animo :D
E+: fijate x ahi abajo... :O... creo te gané la apuesta!! Si tan solo me acordara que habiamos apostado te lo estaria reclamando :lol:

Edit: no me salia la foto je..

slashistaa

• It Was A Long Time With Me
  • No coment.
« Reply #57 on: May 15, 2007, 10:05:39 PM »

Me dedico esta foto para levantarme el animo :D
E+: fijate x ahi abajo... :O... creo te gané la apuesta!! Si tan solo me acordara que habiamos apostado te lo estaria reclamando :lol:

Edit: no me salia la foto je..

Alta foto (?)
"Gimme a drink a water,
I’m gonna ’sing around the collar’
And I don’t need a microphone."

gaby

• A Classic Case
« Reply #58 on: May 15, 2007, 11:33:13 PM »
Alta foto (?)

Eso, querida discipula, se llama una florrrr de pCENSURA-CENSURA-CENSURA-CENSURA

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #59 on: May 15, 2007, 11:38:51 PM »

Alta foto (?)

que buen contenido el de tu post   :drool: ...pero si recuerdo bien apostaste otra cosa...    :paranoid: