Hola! El concierto empezo con Sebastian quien estuvo estupendo, despues llegaron los chicos de Papa Roach de quienes no sabia mucho pero me encantaron. Ellos estuvieron increibles, el vocalista que no me se el nombre llego hasta donde yo estaba y fue muy amigable con el publico. Ellos terminaron su presentacion y se encendieron las luces, comenzaron a bajar la escenografia de Guns'n Roses que tenian letras chinas. Yo le decia a mis amigos yo estoy aqui y no puedo creerlo, no puedo creer que vaya a ver a Axl, simplemente no puede ser. Como a eso de las 11:45 de la noche se apagaron las luces y todo el mundo empezo a gritar. De momento se empiezan a escuchar los acordes de Welcome to the Jungle y de momento se escucho a Axl, se prendieron las luces y cuando yo vi a Axl comenze a gritar, no podia creer que lo estaba viendo. Yo solo decia OH MY GOD!!!!
El concierto estuvo brutal apenas podias escuchar a Axl ya que todos estaban cantando.
Ojala q todos ustedes puedan verlos no hay experiencia mejor que esa, se siente una adrenalina brutal