Please login or register. May 25, 2013, 06:58:54 AM

Author Topic: Hola soy nueva  (Read 1568 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

adoreguns

• Kneeling Fucking Virgin
  • *
Hola soy nueva
« on: February 10, 2007, 12:58:20 AM »
Hola Gunners! Soy de Puerto Rico, soy super fanatica de guns'n roses.  Fui al concierto que dieron en Puerto Rico.  No creia que ellos venian, yo siempre pense que nunca los veria, que para poder verlos tendria que ser en otro pais. Cuando me entere me quede en shock.  Me dije Guns'n Roses aqui, nooooooo! 
Fui al otro dia a comprar los boletos y aun teniendo los boletos en mis manos no podia creerlo. Cuando se apagaron las luces, empezaron los acordes de Welcome to the Jungle y escuche a Axl comenze a gritar.  Fue la mejor experiencia de mi vida. :rockon:

Espero que nos llevemos muy bien. :tongue:

RENVID

• King Dick
Re: Hola soy nueva
« Reply #1 on: February 10, 2007, 03:53:18 AM »
Q BUENO Q TE LA PASASTE CHIDO EN ESE CONCIERTO, Y BIENVENIDA AL FORO ESPERO Q TE DIVIERTAS, OYE POR CURIOSIDAD Q EDAD TIENES

ROBERTOFUCKINROJAS

• Catcher
  • "YESTERDAYS' GOT NOTHING FOR MY "
« Reply #2 on: February 10, 2007, 05:24:33 AM »
Bienvenida al foro puertorriqueña , si me imagino la experiencia lo que debe ser  yo espero pasar por ella dentro de muy poco tiempo saludos y espero saber tu nombre bye ...

MrIvan

• Fit Ta Burn
« Reply #3 on: February 10, 2007, 06:43:35 AM »
HAHAHA mondrigos,llega una nueva y como perros luego luego le preguntan nombre y edad  :D
Bienvenida seas a nuestro humilde morada

gunsnrosesaxlrockz

• It Was A Long Time With Me
  • My n00bs are Breakdown619, Jordan123, and JLR
    • My blog site
« Reply #4 on: February 10, 2007, 06:51:21 AM »
Hola a todos a GNR forum!  (mi espanol no es muy bien...mi primero idioma es ingles...lo siento :( )
Buy the new a7x album.  I did.  It's worth the change.

gaby

• A Classic Case
« Reply #5 on: February 10, 2007, 07:23:58 PM »
HAHAHA mondrigos,llega una nueva y como perros luego luego le preguntan nombre y edad  :D
Bienvenida seas a nuestro humilde morada

Estaba pensando exactamente lo mismo  :lol:

Bienvenida!

adoreguns

• *
« Reply #6 on: February 11, 2007, 12:10:06 AM »
Gracias por recibirme de esa manera. Espero caerles bien, por cierto tengo 21.
 :D

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #7 on: February 11, 2007, 11:57:59 PM »
Hola Gunners! Soy de Puerto Rico, soy super fanatica de guns'n roses.  Fui al concierto que dieron en Puerto Rico.  No creia que ellos venian, yo siempre pense que nunca los veria, que para poder verlos tendria que ser en otro pais. Cuando me entere me quede en shock.  Me dije Guns'n Roses aqui, nooooooo! 
Fui al otro dia a comprar los boletos y aun teniendo los boletos en mis manos no podia creerlo. Cuando se apagaron las luces, empezaron los acordes de Welcome to the Jungle y escuche a Axl comenze a gritar.  Fue la mejor experiencia de mi vida. :rockon:

Espero que nos llevemos muy bien. :tongue:

Bienvenida :rockon:
si queres contarnos un poco mas sobre el concierto, nos gustaria leerlo.  ;)
My favourite thing about eating gummy bears is knowing they can't fight back when you bite their heads off :D

slash2x

• In Another Woman's Bed
  • **
« Reply #8 on: February 12, 2007, 04:53:30 AM »
Welcome to the jungle baby. Un gusto tener a otra gunner y ke suerte tenes al poder precenciar a los guns n roses.

adoreguns

• *
« Reply #9 on: February 12, 2007, 06:25:46 PM »
Hola! El concierto empezo con Sebastian quien estuvo estupendo, despues llegaron los chicos de Papa Roach de quienes no sabia mucho pero me encantaron. Ellos estuvieron increibles, el vocalista que no me se el nombre llego hasta donde yo estaba y fue muy amigable con el publico.  Ellos terminaron su presentacion y se encendieron las luces, comenzaron a bajar la escenografia de Guns'n Roses que tenian letras chinas.  Yo le decia a mis amigos yo estoy aqui y no puedo creerlo, no puedo creer que vaya a ver a Axl, simplemente no puede ser.  Como a  eso de las 11:45 de la noche se apagaron las luces y todo el mundo empezo a gritar.  De momento se empiezan a escuchar los acordes de Welcome to the Jungle y de momento se escucho a Axl, se prendieron las luces y cuando yo vi a Axl comenze a gritar, no podia creer que lo estaba viendo.  Yo solo decia OH MY GOD!!!!
El concierto estuvo brutal apenas podias escuchar a Axl ya que todos estaban cantando.

Ojala q todos ustedes puedan verlos no hay experiencia mejor que esa, se siente una adrenalina brutal :rockon: :rockon:

MrIvan

• Fit Ta Burn
« Reply #10 on: February 13, 2007, 06:37:48 AM »
jaja yo tmb pensaba lo mismo:no puedo creer ke estoy aki  :O,good times good times

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #11 on: February 14, 2007, 02:18:02 AM »
hola nena bienvenida :D
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

Erin_Everly

• Rubbermade Baby
  • *
« Reply #12 on: February 15, 2007, 11:24:38 PM »
  Hola a todos!!! :)

"I don't even know my own phone number."  Axl

cesarmotly

• Rubbermade Baby
  • *
« Reply #13 on: February 16, 2007, 05:03:35 AM »
Nueva??? Si me muestras el certificado del ginecologo por favor... :unibrow:

Pues welcome to the jungle baby, espero que puedas patear traseros y conocer a gente muy chida aquí, si lo haces me los presentas va?!!! jajajaja
ALL I WANT IS MY SHARE

adoreguns

• *
« Reply #14 on: February 16, 2007, 02:30:16 PM »
cesarmotly

Eres muy gracioso. Por cierto se patear traseros si no, no seria fan de GNR.
Cuidate :evil: