Please login or register. May 25, 2013, 04:06:01 AM

Author Topic: SUPERNOVA  (Read 785 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cesarmotly

• Rubbermade Baby
  • *
SUPERNOVA
« on: January 31, 2007, 10:02:13 AM »
He estado escuchando el album de ROCK STAR SUPERNOVA burnett records/epic 828768841426 2006, y la verdad me gustó.

Sin embargo hay que tomar este proyecto como desmadre y no como el album que reconcilia el hard rock con la banda (nosotros) sino mas bien como que finalmente pudieron quitarse las posturas a las que cada uno de los integrantes tenía que someterse en las banda a las que pertenecen o pertenecían; creo que en este caso y por ser el foro de su ex, GILBY sigue manejando una exelente tecnica en los acordes, claro sin saturarse en ninguno de sus solos, eso si, lleva la rola desde la cresta hasta el valle* como se le antoja, bien por Gilby. (*para aquellos nacotes que no sepan que es porque solo entraron a la prepa para recibir regaños de los profesores, son medidas de graficas estadisticas).

Jason como siempre, con su cara del niño que nunca salía al recreo porque como tenía que utilizar lentes no podía jugar a nada, eso si, esos traumas los sacó con su bajo, ya que en materiales como el que presenta en este album, la verdad, nunca le había escuchado SLAPs tan pegajosos, me hicieron sacudir un poco mi abeza, además de que en alguno de los temas me remonta a canciones como sad but true, o de plano nothing, esperemos que los egos de Axl, Slash, James, y Lars pronto recapaciten y regresen todas las piezas de esas bandas a su lugar.

Y Tommy... Tommy, Tommy, Tommy; Mr. Lee, Mr. Happy, Mr. DW, Mr. T-Bone, o como gusten llamarle, al fin y al cabo uno de mis DIOSES, como siempre, con una bateria que llena con su POWER cualquier tema, resaltando su clasico cencerro como ya lo hace n temas como Live Wire o Same O`l Situation; presenta tambien sus fantásticos dotes de compositor e interprete, además de dejar ver un poco las cosas que ha adkirido de hacer giras con Kiss, Aerosmith y claro con Dj Aero, el cual ultimamente le debe la fama y la gloria a Tommy. Efectivamente es sin duda Tommy el alma de la fiesta, el que dicen: Es el mejor pero además es el que mas chingón prende la fiesta, y bueno musicalmente, es un MAESTRO, para los que no sepan nada, TL comenzó a tocar el piano a los 5 años, estuvo en el coro de todas las escuelas que fué y es kien le ha dado TODOS los arreglos a las canciones de Mötley Crüe.

De Lukas no puedo hablar mucho, ya que en lo personal Dyana era la ganadora, pero bueno ya gano ese wey y lo únoco que me queda por decir de él es: ES EL PUTITO CON MAS SUERTE QUE HE CONOCIDO!!! :p

Bueno esas fueron mis prespectivas.

C-ya!!!
ALL I WANT IS MY SHARE

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
SUPERNOVA
« Reply #1 on: January 31, 2007, 02:58:04 PM »
de mi parte hubiera p`referido que ganara la muchacha :nod:
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

Warcer

• Realtime Visionary
  • Archero!
Re: SUPERNOVA
« Reply #2 on: February 05, 2007, 11:54:27 PM »
Rockstar Supernova es una basura. Hasta el nombre lo dice...
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 633mb RAM | 30gb HD

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #3 on: February 07, 2007, 05:48:03 PM »
jajaja quemala onda! con Tommy no eh? :evil:
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

keko_gnr

• Fuckin' Innocent
  • *
« Reply #4 on: February 07, 2007, 06:16:45 PM »

jajajajajaja

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #5 on: February 08, 2007, 02:45:04 AM »

Si, no daba ponerle ese nombre pero hay que admitir quees una banda de putamadre!!!
no llegue a escuchar todas las canciones, pero hay 2 que estan muy buenas.
« Last Edit: February 08, 2007, 02:48:20 AM by ashesofroses »
My favourite thing about eating gummy bears is knowing they can't fight back when you bite their heads off :D

feconroses

• Bad Obsession
« Reply #6 on: February 08, 2007, 09:16:08 PM »
esperemos que los egos de Axl, Slash, James, y Lars pronto recapaciten y regresen todas las piezas de esas bandas a su lugar.

paa mexicano no sabes nada...

Primero de todo: Jason dejo a Metallica por decision propia.
Segundo: Que james y lars recapaciten? A la mierda?! cuando se pelearon estos dos? Metallica sigue viva y siguen tocando.
Tercero: Supernova esta muy bueno...no es nada demasiado revolucionario pero es un buen primer cd el que sacaron.

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #7 on: February 14, 2007, 02:35:58 AM »
en realidad no escuche nada x ahora.. :(