Please login or register. May 19, 2013, 04:37:52 PM

Author Topic: ultimas news dobre el disco ( de buenas fuentes)  (Read 1385 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

danimal

• Troubled Heart
  • **
ultimas news dobre el disco ( de buenas fuentes)
« on: December 15, 2006, 12:07:41 AM »
Pues los ultimos que buscaron por una "declaración oficial" de los Guns n roses respecto a la promesa del Chinese Democracy, fue la agencia de noticias Reuters ( en este mes de Diciembre):
 "Con sólo unas semanas para que finalice el 2006, la mayoría de los fans de GN´R creen que la única música que oirán en Navidad será "Silent Night".
"El manager, Merck Mercuriadis, que en octubre anticipó a la revista Rolling Stone que el disco saldría uno de los martes de este año, se negó a hablar con nosotros. ( Reuters)
"Por su parte, Interscope Records, la discográfica de la banda, nos dijo que las preguntas se las teníamos que hacer a Mercuriadis.
"El 31 de agosto de este año, Rose apareció en los MTV Music Awards en New York, donde dijo: "Sale este año", en respuesta a la pregunta sobre la edición de Chinese Democracy.
"Los fans defraudados esperan el álbum ahora para algún día del 2007, quizás en al fecha que se cumplan 20 años del Appetite For Destruction. Otros que mantienen sus esperanzas, esperan un anuncio oficial en los próximos días.
Fuente: Reuters/ Nel Hash

Por otro parte, en una entrevista publicada ayer por The Fresno Bee, Sebastian Bach declaró lo siguiente:
""Los fans de GN´R no están interesados en las canciones viejas. Ellos quieren oír Chinese Democracy. Yo sé cuándo va a salir el disco, pero no puedo traicionar la confianza, así que no puedo decirlo. Si quieren oír las canciones, vengan a los shows. Axl canta un largo rato, está como dos horas y media allí".
Eso es toda la info que se sabe...yo creo que el Chinese no sale este año.

ashesofroses

• Tongue Like A Razor
« Reply #1 on: December 15, 2006, 12:18:17 AM »
Bueno, si Baz realmente dijo eso, por lo menos sabemos que sale, y que ya esta la fecha    :rockon:  
Cruzen los dedos   ;)
My favourite thing about eating gummy bears is knowing they can't fight back when you bite their heads off :D

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #2 on: December 15, 2006, 01:58:43 PM »
que no queremos escuchar mas las canciones viejas??? :retard:
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

leandro

• Troubled Heart
  • **
« Reply #3 on: December 15, 2006, 10:16:36 PM »
Quote from: "eusis"
que no queremos escuchar mas las canciones viejas??? :retard:

Quedate tranquila que eso no se lo cree ni él :D  :D  :D  :D

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
« Reply #4 on: December 18, 2006, 03:44:12 PM »
Quote from: "leandro"

Quedate tranquila que eso no se lo cree ni él :D  :D  :D  :D
:D bueno
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

sagg

• A Stranger We Met
  • **
mmm
« Reply #5 on: December 18, 2006, 07:46:25 PM »
CREO QUE EN CIERTA PARTE ES CIERTO: OSEA, NO ES QUE NOS HAYAN CANSADO LAS CANCIONES VIEJAS, PERO... POR DIOS... MUERO POR ESCUCHAR ALGO NUEVO DE ESTUDIO !!! MANTENGO LAS ESPERANZAS... A LO MEJOR, SALE SORPRESA... Y ME APOYA LA LOGICA !! HIZO DEMASIADA GIRA, DEMASIADO SHOW, COMO PARA ATRAZARLO TRES MESES MAS !
 :finger:

sagg

• A Stranger We Met
  • **
« Reply #6 on: December 18, 2006, 07:47:37 PM »
Buenas tardes, mi gente linda !!! Hoy vengo con intenciones de desmitificar al Sr. William Axl Rose. (no lo llamemos por el otro apellido, porque apesta). Mi idea, con perdon al tema del foro, es iniciar un interesante debate acerca del que y de los porqués del cantante. Bastante cansado me encuentro y entiendo no ser el único, de fechas que se cancelan, supuestas salidas que jamás se concretan, Sres. criticadores cuasi profesionales que parecen disfrutar de cada supuesto... y repito, "supuesto" fracaso del susodicho. Ahora... situemonos en tiempo y espacio, y veamos esto de la siguiente manera. En un año, el tipo metió 70 recitales en Su gira Europea / Norteamericana. Mantiene una "respetable" formación. Gusten o no, todos profesionales, saben lo que hacen. Se supo mantener en la expectativa mundial. Y acá me resultaría interesante agregar unas palabras: lleno parece estar de individuos que esperan aún mas anciosos que nosotros el CD, para así ver de que manera Axl "se termina de arruinar"... Vamos... no pensarán que nos creemos eso, no? El mundo entero espera poder escuchar algo de Axl. Es el mas grande, es el rey... y eso esta claro. Si no, que hable el increíble guitarrista Slash... no lo discuto en lo que hace, no discuto sus formas... pero tubo que conformarse con dos Obras Sanitarias en Nuñez... dos obras tristones, vale la pena aclararlo.
   Al tipo le tomo 10 - 13 - 58... los años que quieran, pero la expectativa esta. Somos miles de personas, miles de enfermos en el mundo que, diariamente, miramos nuestros mail´s en busca de alarmas del google, miramos las pag., espiámos la oficial... hasta nos metemos en Geffen Records !!! Y eso es lo que mueve a Axl a seguir con lo que hace. Exagerado, o no... mucho tiempo, mucha espera, poca calidad... Los Guns han muerto... dejen de creer que volvera ese estilo, esa forma... pero no es mas que por eso...!!! Ese estilo ha muerto !!! Fueron los mas grandes, y se vinieron abajo en casi su mejor momento... le tomo el tiempo que le tomo elegir, ver, estudiar... tenía que volver a lo grande, y nosotros somos la prueba de que lo esta logrando. Sepamos esperar, y entendamos que no es mas que Axl, tratando de demostrar que ha vuelto. Esto va a ser increíble... todo va a explotar por el aire, y nosotros vamos a estar a su lado
Gracias Dios,
Gracias Rock...
Axl ha vuelto !

JaKoX

• It Was A Long Time With Me
  • You've Been Thunderstruck!!!
« Reply #7 on: January 05, 2007, 11:26:17 PM »
Quote from: "sagg"
Buenas tardes, mi gente linda !!! Hoy vengo con intenciones de desmitificar al Sr. William Axl Rose. (no lo llamemos por el otro apellido, porque apesta). Mi idea, con perdon al tema del foro, es iniciar un interesante debate acerca del que y de los porqués del cantante. Bastante cansado me encuentro y entiendo no ser el único, de fechas que se cancelan, supuestas salidas que jamás se concretan, Sres. criticadores cuasi profesionales que parecen disfrutar de cada supuesto... y repito, "supuesto" fracaso del susodicho. Ahora... situemonos en tiempo y espacio, y veamos esto de la siguiente manera. En un año, el tipo metió 70 recitales en Su gira Europea / Norteamericana. Mantiene una "respetable" formación. Gusten o no, todos profesionales, saben lo que hacen. Se supo mantener en la expectativa mundial. Y acá me resultaría interesante agregar unas palabras: lleno parece estar de individuos que esperan aún mas anciosos que nosotros el CD, para así ver de que manera Axl "se termina de arruinar"... Vamos... no pensarán que nos creemos eso, no? El mundo entero espera poder escuchar algo de Axl. Es el mas grande, es el rey... y eso esta claro. Si no, que hable el increíble guitarrista Slash... no lo discuto en lo que hace, no discuto sus formas... pero tubo que conformarse con dos Obras Sanitarias en Nuñez... dos obras tristones, vale la pena aclararlo.
   Al tipo le tomo 10 - 13 - 58... los años que quieran, pero la expectativa esta. Somos miles de personas, miles de enfermos en el mundo que, diariamente, miramos nuestros mail´s en busca de alarmas del google, miramos las pag., espiámos la oficial... hasta nos metemos en Geffen Records !!! Y eso es lo que mueve a Axl a seguir con lo que hace. Exagerado, o no... mucho tiempo, mucha espera, poca calidad... Los Guns han muerto... dejen de creer que volvera ese estilo, esa forma... pero no es mas que por eso...!!! Ese estilo ha muerto !!! Fueron los mas grandes, y se vinieron abajo en casi su mejor momento... le tomo el tiempo que le tomo elegir, ver, estudiar... tenía que volver a lo grande, y nosotros somos la prueba de que lo esta logrando. Sepamos esperar, y entendamos que no es mas que Axl, tratando de demostrar que ha vuelto. Esto va a ser increíble... todo va a explotar por el aire, y nosotros vamos a estar a su lado
Gracias Dios,
Gracias Rock...
Axl ha vuelto !

MIERDA  :angry:

gian

• Catcher
« Reply #8 on: January 05, 2007, 11:33:17 PM »
hasta cuando el mismo post abre un topic men cagas todos los topics con eso

gian

• Catcher
« Reply #9 on: January 05, 2007, 11:34:11 PM »

gian

• Catcher
« Reply #10 on: January 05, 2007, 11:34:26 PM »

fernomenoyde

• Troubled Heart
  • **
    • http://www.gnrbetter.com.ar
« Reply #11 on: January 07, 2007, 06:11:01 AM »
Que raro que es este foro... el español digo... :\
www.gnrbetter.com.a r :: Better!, Nuevo foro en castellano de Guns N' Fucking Roses!

JaKoX

• It Was A Long Time With Me
  • You've Been Thunderstruck!!!
« Reply #12 on: January 08, 2007, 04:37:41 AM »
el foro no
los users sí
 :nod:

fernomenoyde

• Troubled Heart
  • **
    • http://www.gnrbetter.com.ar
« Reply #13 on: January 12, 2007, 12:13:32 PM »
Quote from: "Gunner_17"
el foro no
los users sí
 :nod:

jajajajajajjaja :lol:  es verdad!!!, mas raros que perro verde!!! :lol:  Sin animo de ofender a nadie... además, las peculiaridades suelen ser mas jugosas que los puntos en común, se trate de lo que se trate... :ninja:
www.gnrbetter.com.a r :: Better!, Nuevo foro en castellano de Guns N' Fucking Roses!