Pues los ultimos que buscaron por una "declaración oficial" de los Guns n roses respecto a la promesa del Chinese Democracy, fue la agencia de noticias Reuters ( en este mes de Diciembre):
"Con sólo unas semanas para que finalice el 2006, la mayorÃa de los fans de GN´R creen que la única música que oirán en Navidad será "Silent Night".
"El manager, Merck Mercuriadis, que en octubre anticipó a la revista Rolling Stone que el disco saldrÃa uno de los martes de este año, se negó a hablar con nosotros. ( Reuters)
"Por su parte, Interscope Records, la discográfica de la banda, nos dijo que las preguntas se las tenÃamos que hacer a Mercuriadis.
"El 31 de agosto de este año, Rose apareció en los MTV Music Awards en New York, donde dijo: "Sale este año", en respuesta a la pregunta sobre la edición de Chinese Democracy.
"Los fans defraudados esperan el álbum ahora para algún dÃa del 2007, quizás en al fecha que se cumplan 20 años del Appetite For Destruction. Otros que mantienen sus esperanzas, esperan un anuncio oficial en los próximos dÃas.
Fuente: Reuters/ Nel Hash
Por otro parte, en una entrevista publicada ayer por The Fresno Bee, Sebastian Bach declaró lo siguiente:
""Los fans de GN´R no están interesados en las canciones viejas. Ellos quieren oÃr Chinese Democracy. Yo sé cuándo va a salir el disco, pero no puedo traicionar la confianza, asà que no puedo decirlo. Si quieren oÃr las canciones, vengan a los shows. Axl canta un largo rato, está como dos horas y media allÃ".
Eso es toda la info que se sabe...yo creo que el Chinese no sale este año.