Please login or register. May 18, 2013, 06:49:08 AM

Author Topic: Carta de Axl!!!  (Read 1273 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rawcker

• Kneeling Fucking Virgin
  • *
Carta de Axl!!!
« on: December 15, 2006, 03:46:49 PM »
Dec. 14, 2006

An open letter from Axl Rose

An open letter to our fans:

Guns N’ Roses regrets to announce that the following concert tour dates have been canceled:

January 10: Sacramento
January 11: Bakersfield
January 13: Reno
January 16: San Diego

Because of the scheduling of these particular shows, valuable time needed by the band and record company for the proper setup and release of the album Chinese Democracy would have been lost. Rather than delay the album yet again, all involved have decided to remove these shows from GN’R’s schedule. We hope our fans understand and we apologize for any inconveniences this may have caused. Tickets may be refunded at point of purchase.

To say the making of this album has been an unbearably long and incomprehensible journey would be an understatement. Overcoming the endless and seemingly insane amount of obstacles faced by all involved, notwithstanding the emotional challenges endured by everyone -- the fans, the band, our road crew and business team -- has at many times seemed like a bad dream in which one wakes up only to find that they are still in the nightmare. Unfortunately, this time it has been played out for over a decade in real life.

The true, ongoing, behind-the-scenes triumphs and casualties are much more complicated than any negative speculation that the media or otherwise has managed to hit upon. For much of the time, various legal issues have arisen, demanding that the best way to deal with these things publicly, quite frankly, was to keep our mouths shut in an attempt to ensure the best outcome -- especially one that wouldn’t jeopardize the band or the album. It’s easy for people to point out how others have handled similar situations or how they would have dealt with these issues themselves if they encountered them in their own lives. But again, without full knowledge of the various dynamics and circumstances involved, these types of comments or commentary are just uninformed, disassociated, generally useless -- and often hindering -- speculation.

When I agreed to do our recent North American tour, I did it with the understanding that my manager, Merck Mercuriadis, and I were in full agreement regarding our strategy and touring plans and, most important, that any and all things needed to release the album by Dec. 26 at the latest were in place. Unfortunately, it turned out that this was not the case, and I regret to say that the album will not be released by the end of the year. Although many things went extremely well and were very exciting, there were, in our opinion, unnecessary and avoidable complications on our tour having to do with the tour routing, scheduling and album and video plans that wreaked havoc on all involved. This was compounded by an overall sense of a lack of respect by management for the band and crew and each individual's particular expertise that has resulted, unfortunately, in the end of both Guns’ and my managerial involvement with Merck Mercuriadis.

In regard to a release date for the album itself, certain minor –- and I do mean minor -- additions, as well as contract negotiations, need to be completed. Barring any unforeseen complications, these things have now been adequately scheduled. The band and I, along with our record company, feel that this record deserves the proper setup and promotion, not the “13 Tuesdays left” and “It may just appear in your record store” approach offered by management. We believe this strategy may have been used as a tool by management to sell this latest tour to the various promoters, and if this was the case, this was obviously unfair to them. The stress of dealing with this situation has been considerable for everyone, including the band, but more important, in our opinion, it was something utterly insane to do to our fans. You have our apologies, and please know we have been laboring over this with management for the entire North American tour.

It takes approximately eight weeks for an album to hit the shelves once it has been turned in to the record company. For whatever reasons, it appears that it may have been mistakenly inferred by management that this time period could be condensed to three weeks. With that being said, this is not a promise, a lie or a guarantee, but we do wish to announce a tentative release date of March 6. This is the first time we have done this publicly for this album. Others have made up all the other dates for their own reasons. We would like to assure the fans that everything in our power will be done to meet this date. Once it is finalized and official, you will be notified. If we are delayed for unseen reasons, you also will be notified as soon as possible in regard to a new date, and the album will be released as shortly thereafter as is possible. We thank you for your patience.

In the end, it’s just an album, but it’s one that I, the band, our record company and all involved believe and feel is a true Guns N’ Roses album. Ultimately the public will decide, and regardless of the outcome, our hearts, lives and our passion has been put into this project every step of the way. If for no other reason, we feel those elements alone merit your consideration. We do hope you can hold on just a bit longer, and if not, please take a break and we’ll be more than glad -- if you so choose -- to see you again later.

Once again, we offer our sincere apologies and our deepest thanks. Guns N’ Roses also would like to thank all the fans who attended the 70 concerts in 21 countries for their support in 2006. All the best to each and every one of you over this holiday season, thank you and God bless.

Sincerely,

Axl Rose

-------------------------------------------------------------------------------------

Carta abierta a nuestros fans:

Guns N’ Roses lamenta anunciar que las siguientes fechas correspondiestes a la Gira Norteamericana han sido canceladas:

10/01/2006, Sacramento

11/01/2006, Bakersfield

13/01/2006, Reno

16/01/2006, San Diego

Debido a la programación de estos shows en particular, tiempo valioso, necesario para la banda y la compañía discográfica para la correcta preparación y lanzamiento del album “Chinese Democracy”, seria perdido. En vez de retrasar el album otra vez, todos los involucrados hemos decidido quitar esos shows de la gira de GNR. Sinceramente esperamos que nuestros fans comprendan y pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. Lo abonado por las entradas sera devuelto en los puntos de compra correspondientes.

Decir que la producción de este álbum ha sido una jornada intolerablemente larga e incomprensible sería una subestimación. Superando los interminables y locos obstáculos enfrentados por todos involucrados, resistiendo los desafíos emocionales soportados por todos: los fans, la banda, nuestro equipo y personal comercial, ha sido, en muchas ocasiones, una pesadilla en la que uno despierta solo para darse cuenta de que continúa inmerso en la misma y, desafortunadamente, la misma ha transcurrido durante casi una década.

La verdad que circula detras de escena prevalece y el daño producido (las víctimas) es mucho mas complicado que cualquier especulacion negative que los medios u otros se encargaron de difundir. Por mucho tiempo, por temas legales u de otras formas que han tenido lugar, el major camino para lidiar con la publicidad era mantener nuestras bocas cerradas en un intento de asegurar la major salida y, especialmente, aquella que no afecte la banda o el album. Una apunta fácilmente a como otros han hecho las cosas o como ellos mismos siente que estarían en la misma situación, pero sin el conocimiento de varias de las circunstancias envueltas; una vez mas, este tipo de comentarios o comentaristas estas desinformados, por fuera, generalmente inútiles y especuladores.

Cuando acepté hacer la reciente Gira Norteamericana, lo hice con el supuesto de que mi manager, Merck Mercuriadis, y yo, coincidiamos en la estrategia a seguir, los planes de giras, y, lo que es aún mas importante, que por sobre todo era necesario lanzar el album antes del 26 de diciembre de 2006. Desafortunadamente, este no fue el caso, y no solo me apena anunciar que el album no sera, nuevamente, lanzado hacia el final de este año, sino que pensaba que muchas cosas estaban encaminadas extremadamente bien y eran muy excitantes; hubo, en nuestra opinión, complicación innecesarias y evitables durante la gira, en relacion a la ruta del mismo, la planificación, y temas referidos al plan del album y video que hicieron un infierno de la vida de nuestro equipo. A esto se le sumó una sensación generalizada de falta de respeto por parte del management hacia el equipo y la banda; lo que resultó en el final de la relacion que unia a la banda y Merck Mercuriadis.

En relacion a la salida del album mismo, ciertos detalles, y con detalles quiero decir pequeñas cosas y/o adiciones, asi como tambien negociaciones de contrato, necesitan ser completadas, y, descontando alguna complicación imprevista, estos temas seran resueltos próximamente. Tanto la banda como mi persona, junto con nuestra compañía discográfica, sentimos que este album merece la preparación y promocion adecuadas, no lo de “13 martes restantes” y “puede aparecer en las tiendas”, ideas salidas desde el management. Creemos que esta estrategia ha sido utilizada por el management con el objetivo de vender la gira a varios auspiciantes. Sentimos que si asi fue como se dieron las cosas, esto fue obviamente injusto para ellos. El estrés de lidiar con esta situación fue considerable para todos, incluida la banda misma como un todo, pero, en nuestra opinión, quienes fueron mas maltratados son los fans. Nuestras disculpas, y por favor, sepan que hemos estado en esta situación con el management durante toda la gira norteamericana.

Toma aproximadamente 8 semanas a un album llegar a las estanterias de los negocios, una vez que alcanzó a la compañia discográfica. Por ciertas razones, parece que el management creyó equivocadamente que esto se podría producir en solo 3 semanas. No es una promesa, solo una fecha tentativa; anunciamos la nueva fecha del 6 de marzo de 2007. Esta es la primera vez que hacemos publicidad para este album. Cualquier otras fechas han sido inventadas por otros, por sus propias razones. Queremos asegurarles a los fans que haremos todo lo posible para intentar alcanzar esta fecha tentativa. Una vez que el album este finalizado, y sea oficial, serán notificados. Si nos retrasamos por determinadas razones, tambien serán notificados lo antes posible, y una nueva fecha de lanzamiento, lo mas pronta posible, sera anunciada. Les agradecemos su paciencia.

Despues de todo, sólo es un album, un album al que yo, la banda, la compañia discográfica y todos creemos y sentimos un verdadero album de Guns N' Roses. Al final, sera el público quien decida, y sin importarlo la salida, nuestros corazones viven y nuestra pasion es puesta en este proyecto en cada paso del camino recorrido. Sin importar otras razones, creemos que esos elementos, merecen vuestra consideracion por si mismos. Esperamos que puedan esperar un poco mas, y, si no, esperamos que se sientan libres de tomarse un descanso; estaremos felices de verlos nuevamente en otra ocasion.

Una vez mas, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas y profundos agradecimientos. Guns N' Roses quiere agradecer tambien a todos aquellos que asistieron a los 70 conciertos en 21 paises diferentes por su apoyo en el 2006. Lo mejor para todos y cada uno de uds. en estas fiestas, gracias y que Dios los bendiga.

Sinceramente,

W. Axl Rose

Traducción: Manuplon (UziSuicide)

-------------------------------------------------------------------------------------

Increible, porfin da una fecha de salida del disco!!!!!!!!, ese pendejo de Merck que bueno que Axl lo hecho.

Vale la pena esperar otros 3 meses, asi tendre dinero para comprar el CD, otra cosa que me llamo la atencion, estan grabando un video?, "hubo, en nuestra opinión, complicación innecesarias y evitables durante la gira, en relacion a la ruta del mismo, la planificación, y temas referidos al plan del album y video que hicieron un infierno de la vida de nuestro equipo. A esto se le sumó una sensación generalizada de falta de respeto por parte del management hacia el equipo y la banda".

Excelente, Axl es dios...
RAWCKER

danimal

• Troubled Heart
  • **
es un manipulador y un hipocrita
« Reply #1 on: December 15, 2006, 05:14:48 PM »
Como siempre Axl rose lavandose las manos y culpando al manager....
Axl: son 13 años ( por si no recuerdas bien, así es que no creo que sea un problema del manager ( o de cuantos manager hayan pasado por el Chinese)) ..y aunque escribas que todo ha sido un infierno, una pesadilla, momentos duros, ect..ect ( mientras se te llenan los bolsillos de plata con tus giras)  ya por lo menos tienes la decencia de sacar un comunicado y poner POR FIN una fecha para este disco, ya era hora.. y deja de lamentarte como una victima, mas bien agradece por todos los que te hemos esperado tanto a pesar de tu modo de ser y todos estos años de silencio.....
esperemos que esta vez sí se sea la fecha oficial, pero lo de mentiroso y manipulador no te lo quita a nadie.... esperemso mejor la respuesta oficial del ex manager de Axl a ver que fue lo que en verdad pasó.
Siempre hay una excusa para no sacar el album, mientras tanto, tienes un buen momento para hacer tu publicidad con los rumores que se crean de él y seguir llenando tus giras. Esperemos con que nos sales en marzo y ojala un album doble, porque 13 años no es para menos....

QiqeGNR

• In Another Woman's Bed
  • **
Carta de Axl!!!
« Reply #2 on: December 15, 2006, 06:08:23 PM »
son 13 años ( por si no recuerdas bien, así es que no creo que sea un problema del manager ( o de cuantos manager hayan pasado por el Chinese)) ..y aunque escribas que todo ha sido un infierno, una pesadilla, momentos duros, ect..ect ( mientras se te llenan los bolsillos de plata con tus giras)

Tratandose de la duracion de la produccion la cnatidad de musicos qe tiene Guns N Roses y qe muchos conciertos fueron cancelados a mi me parece qe a Axl se le va mas la plata qe llegarle.Ademas los de la productora lo deben qerer colgar de las pelotas.

Pero bueno si la carta esa es de el y si es verdad lo de la fecha parece ser qe finalmente podria salir. Repito gente no se hagan muchas ilusiones tratandose de la poca llegada qe tiene el rock actualmente se podria decir qe si el album sale no creo qe se un super boom de ventas.

Lose your ilusions :D  :D

saludos

sagg

• A Stranger We Met
  • **
Mr. SaGg
« Reply #3 on: December 15, 2006, 08:47:33 PM »
Gente... ! Al fin puedo meterme en este foro, vengo persiguiendolo hace tiempo ! Creo que no conozco a nadie mas fanatico enfermo de los Guns que yo... es mas ! Confiezo cuanto voy a llorar cuando lo tenga a Axl en frente !!! Aca, en Argentina, mucho ruido no hace, realmente. Es mas !!! La gente ignora el tema ! Hace poco, ilusionado con esa boludez de los martez, me escape hasta un Musimundo, y le pregunte a un pibe (empleado) por el nuevo CD de AXL, de los GUNS !... "...eh... si, escuche algo... decian que se iban a juntar otra vez, no?..." en fin... casi lo mato a golpes. La verdad, es que toda esta historieta me esta empezando a dar por las pelotas. Veo fotos nuevas, leo cientos de notas falzas, como si yo ahora posteara que Axl vino de incógnito a Argentina, y me eligió a mi, justo a mi, de entre 37 millones de argentinos, para que le haga un asado en mi casa, mientras yo toco la guitarra y el tararea delicias, como One in a mi.... Que se yo, todo muy lindo... si ! Se alimenta mi fantasia, pero... hasta cuando voy a seguir viendo videos por You tube de gente que lo tiene a un metro, y mira las luces, o habla por celular? ... loco, es el sueño de mi vida ! Canten, salte... muestren que estan vivos, europeos y la puta madre !... en fin. No voy a mentir... todo lo nuevo me gusta. Y mucho mas, lo nuevo nuevo. porque, convengamos que vimos distintos "nuevos" temas de Axl. Cosas como Anxiuse Desease... (si es que se escribe asi), que me partió la cabeza, pero dudo que se llame asi ! Y lo nuevo nuevo ??  Better es casi un top 10 mundial, y todavía no salio. T.W.A.T., Dios mio ¡! No hay forma de escaparle a esa fuerza ¡ es imponente. Todo me gusta, y me parten las ganas de ver lo que hizo ya. Leí tanto, que ya no creo en nada. Por ejemplo ¡! Se rumorea que los Rolling Stones… (una banda bastante despreciable, para mi gusto), tienen planeado retirarse el año proximo (va, ya…) en el 2007, y, según se comenta por ahí, la despedida sería en el estadio de River Plate, con los Guns N´ Roses como invitados especiales. Pero no lo creo, realmente. Es mas probable que mañana me vuelva puto, y trabaje como trabesti junto con Diego Capusoto en Liniers. En fin… que creen? Sale este año? Sale el que viene? (que es dentro de 15 minutos, mas o menos… jajaj) no se ya que pensar ¡!! Confirman un DVD, pero que es una poronga, lleno de temas viejos que me inflaron los huevos. No hay duda de que fueron unicos, pero miremos para adelante, por favor. Si nos queremos quedar en el pasado, bueno… tenemos tantas bandas sin ideas, pero que son o fueron monstruos del rock ¡!... Ahora, salio una supuesta carta de Axl, diciendo que toda su idea de sacarlo para esta navidad, no va a poder llevarse a cabo, y que vamos a tener que saber esperar 3 meses mas… claro, dentro de los muchos años que llevamos esperando, no tiene nada de malo ¡! Pero, termina deseando felicidades a todo el mundo, tira besitos… le falta pedir por la paz mundial ¡!! No sono muy Axl. Veremos que pasa. De todas formas… estaremos en contacto… hasta el Lunes ¡!
Gracias Dios
Gracias Rock…
Axl ha vuelto ¡!!!!!!!!!!!
 :finger:

ROBERTOFUCKINROJAS

• Catcher
  • "YESTERDAYS' GOT NOTHING FOR MY "
Carta de Axl!!!
« Reply #4 on: December 17, 2006, 03:40:08 AM »
HAY GENTE QUE POBRE DA PENA UNA DE ESAS SOS VOS DANIMAL PARECE QUE TU VIDA GIRA EN TORNO A UN DISCO ERES UN POBRE DESGRACIADO Y LA VERDAD YA ME CANSAS YA TE DIJE SALI DE ESTE FORO POR FAVOR QUE NO TENES NADA QUE HACER ACÁ . SI NO VAS A RESPETAR AL CREADOR DE GN'R (W.A.R.) NO SE QUE HACES ACÁ PELOTUDO SABES QUE?? AVECES ME GUSTARIA QUE LA PLACA NO SALGA EN MARZO , ASI PELOTUDOS COMO VOS SE LES RETUERCE LAS TRIPAS POR UNA PLACA DISCOGRAFICA . ME DAS ASCO :puke: . OK?? Y SI HAY QUE ESPERA 15 AÑOS MAS  LO ESPERO Y VOS ME CHUPAS UN HUEVO ¡¡ COMO DIJO EL QUÍA SINCERAMENTE , ROBERTO FUCKIN' ROJAS

QiqeGNR

• In Another Woman's Bed
  • **
Carta de Axl!!!
« Reply #5 on: December 17, 2006, 04:20:21 PM »
Pobre danimal debe estar en el hospital en coma cuando leyo esa carta qe confirmaba el retraso del disco.

che danimal tranqi con el disco o acaso toda tu discografia esta compuesta por Guns N Roses?¿

gente como danimal deberia buscar pasatiempos para evitar tener una Bad obsession :D  :D  con el Chinese.

saludos

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
Carta de Axl!!!
« Reply #6 on: December 18, 2006, 03:09:59 PM »
ya era hora de escribir una carta, me encanto, es totalmente convincente :)
muy buena actitud...por lo menos se tomo ese tiempo(no importa si culpa al manager o que), penso en nosotros :D
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces

gian

• Catcher
Carta de Axl!!!
« Reply #7 on: December 18, 2006, 07:02:07 PM »
x fin axl una carta weno x si no lo sabian tambien el manager q axl echo escribio una aaaaa y al q pregunto si habia video q creo q fue rawcker metete en esta pagina www.gunsnroses.us y ahi encontraras el nuevo video de los guns llamado there was a time t.w.a.t q si no lo filmaron ellos mismos entonces fue echo x fans

sagg

• A Stranger We Met
  • **
Robertito, me mal entendiste
« Reply #8 on: December 18, 2006, 07:33:02 PM »
Buenas tardes, mi gente linda !!! Hoy vengo con intenciones de desmitificar al Sr. William Axl Rose. (no lo llamemos por el otro apellido, porque apesta). Mi idea, con perdon al tema del foro, es iniciar un interesante debate acerca del que y de los porqués del cantante. Bastante cansado me encuentro y entiendo no ser el único, de fechas que se cancelan, supuestas salidas que jamás se concretan, Sres. criticadores cuasi profesionales que parecen disfrutar de cada supuesto... y repito, "supuesto" fracaso del susodicho. Ahora... situemonos en tiempo y espacio, y veamos esto de la siguiente manera. En un año, el tipo metió 70 recitales en Su gira Europea / Norteamericana. Mantiene una "respetable" formación. Gusten o no, todos profesionales, saben lo que hacen. Se supo mantener en la expectativa mundial. Y acá me resultaría interesante agregar unas palabras: lleno parece estar de individuos que esperan aún mas anciosos que nosotros el CD, para así ver de que manera Axl "se termina de arruinar"... Vamos... no pensarán que nos creemos eso, no? El mundo entero espera poder escuchar algo de Axl. Es el mas grande, es el rey... y eso esta claro. Si no, que hable el increíble guitarrista Slash... no lo discuto en lo que hace, no discuto sus formas... pero tubo que conformarse con dos Obras Sanitarias en Nuñez... dos obras tristones, vale la pena aclararlo.
   Al tipo le tomo 10 - 13 - 58... los años que quieran, pero la expectativa esta. Somos miles de personas, miles de enfermos en el mundo que, diariamente, miramos nuestros mail´s en busca de alarmas del google, miramos las pag., espiámos la oficial... hasta nos metemos en Geffen Records !!! Y eso es lo que mueve a Axl a seguir con lo que hace. Exagerado, o no... mucho tiempo, mucha espera, poca calidad... Los Guns han muerto... dejen de creer que volvera ese estilo, esa forma... pero no es mas que por eso...!!! Ese estilo ha muerto !!! Fueron los mas grandes, y se vinieron abajo en casi su mejor momento... le tomo el tiempo que le tomo elegir, ver, estudiar... tenía que volver a lo grande, y nosotros somos la prueba de que lo esta logrando. Sepamos esperar, y entendamos que no es mas que Axl, tratando de demostrar que ha vuelto. Esto va a ser increíble... todo va a explotar por el aire, y nosotros vamos a estar a su lado
Gracias Dios,
Gracias Rock...
Axl ha vuelto !
 :finger:

eusis

• A Classic Case
  • Who's Joe?
Carta de Axl!!!
« Reply #9 on: December 20, 2006, 06:25:37 PM »
eso ya lo habias escrito en otro lado
................... ...........I ♥ ROd................ .............. spreadin' out our wings in vain, fillin' up the spaces